AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Marconfort Griego ***


Avenida de Sorolla, 7. Torremolinos

Nuestro comentario:
Hotel grande y ampliamente renovado. Habitaciones sencillas y agradables con baños bastante nuevos. Buen restaurante buffet. Muchos servicios de ocio y animación.

Marconfort Griego Hotel *** está situado en Torremolinos, entre las ciudades de Málaga y Benalmádena, en uno de los municipios turísticos más consolidados de la Costa del Sol. 

El hotel se encuentra a escasos metros del centro y a 15 minutos de la playa de Bajondillo, una de las playas más famosas de Torremolinos. 

El Hotel ofrece 414 habitaciones reformadas recientemente con una decoración actual y cómoda que se ajusta a las necesidades de todos nuestros clientes. 

El producto estrella de este hotel es el régimen de All Inclusive o Todo Incluido, del que nuestros clientes podrán disfrutar junto a una gran variedad de servicios, como Restaurante con servicio buffet, bares, cafetería, snack, piano bar y una gran terraza solarium con piscina, grandes salones sociales, salas de reuniones, sala de TV, sala de juegos, tienda de souvenirs y una biblioteca, con libros en diferentes idiomas para los momentos de relax. 

Marconfort Hoteles & Apartments cuida la satisfacción de su cliente y por ello Marconfort Griego Hotel pone a su disposición un completo programa de actividades organizado por el equipo de animación del Hotel y reforzado por diversos shows profesionales y actuaciones en vivo. 

Marconfort Griego Hotel*** de Torremolinos cuida a su huésped con los máximos niveles de confort y calidad. 

ALOJAMIENTO

Este  hotel pone a su disposición 414 habitaciones modernas amplias y confortables, para que descanse durante su estancia. 

Todas las habitaciones cuentan con: 

Aire acondicionado.
Calefacción Central.
TV Nacional e Internacional.
Caja fuerte (con cargo).
Terraza privada con mobiliario.
Teléfono.
Baño completo.

GASTRONOMIA

Restaurante buffet climatizado, con capacidad para 450 personas.
4 bares: bar salón, snack bar, piano bar y bar piscina.
Salón de TV con capacidad para 30 personas, con canales nacionales y satélite.

El Hotel pone a disposición del cliente un amplio restaurante con servicio de Buffet integral, donde ofrece una extensa variedad de platos, tanto en el servicio de desayuno como en almuerzo y cena. 

Como complemento de este buffet central, podrá disfrutar de una amplia variedad de platos exclusivamente vegetarianos en el “Vegetarian Corner”, especialmente pensados para un país afortunado donde el cultivo de verduras y hortalizas se puede realizar todo el año. 

Además, el restaurante dispone de un Show Cooking, en el que los cocineros preparan diversos platos y pizzas a la vista del cliente

Cabe destacar también la selección de postres, entre los que se puede degustar una exquisita variedad de tartas, y postres calientes elaborados por reposteros profesionales. 

Para los más pequeños está el buffet infantil, con todo lo que a ellos más les gusta: hamburguesas, salchichas, nuggets de pollo, pasta y otros platos. 

La estructura del hotel permite poder ofrecer desayunos antes de las ocho, así como cenas después del cierre del comedor, hasta media noche si el cliente así lo desea. 

Los clientes disponen también de un servicio especial de picnic para el que sólo deben inscribirse en la recepción el día antes de que lo deseen. Con esto podrán disfrutar de excursiones o días de playa sin problema alguno. 

SERVICIOS

Marconfort Griego Hotel*** tiene a disposición de sus clientes una completísima gama de servicios e instalaciones que harán deleite de los gustos más delicados: 
Sala de reuniones en la planta noble con capacidad para  150 personas.
Sala de lectura con libros en diferentes idiomas.   
Tienda de souvenirs.
Parking exclusivo para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad, no se acepta reserva previa).
Cambio de divisa.
Wifi Gratis en Zonas Nobles.
Servicio médico (con cargo).
Acceso a Internet (con cargo).
Gimnasio: con equipamiento para cardiovascular, muscular y mantenimiento.

Zonas Nobles: amplios y cómodos salones climatizados, en dos plantas.
Sala de juegos con billares y tenis de mesa, además de una sala para juegos de mesa con capacidad para 28 personas.
1 piscina con agua dulce.
Caja fuerte en la habitación (con cargo).


El hotel ofrece un completo y variado programa de animación organizado por un equipo propio de espectáculos profesionales españoles e internacionales. 

Mini Club 
Dirigido a los más pequeños, pensado para edades entre 5 y 11 años, allí podrán participar en juegos, pintar, moldear con barro o plastilina, pintura de caras, y muchas cosas más programadas por nuestros animadores. 

Shows y Programas de Animación 
El hotel quiere que sus vacaciones sean amenas y divertidas y por ello durante la noche les ofrece un completo programa con espectáculos profesionales, juegos y actividades en donde la audiencia participa, música, una ‘Mini-Disco’ para que los pequeñitos que finalicen el día de la mejor forma posible y los padres puedan divertirse. 

El ‘Mini Club’ y las demás actividades dependen de la temporada y los participantes que hayan. 

Piscina 
Marconfort Griego Hotel *** complementa su oferta de  vacaciones con una piscina, de 24 x 10 metros y  profundidad máxima de 2 metros, que ofrece gracias a sus dimensiones la posibilidad de practicar la natación. Además, durante la temporada alta, el equipo de animación del hotel organiza juegos y actividades acuáticas para todas las edades.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

• ¿ Como Funciona ?
El sistema de Todo Incluido funciona con un brazalete y una tarjeta identificativa,
Deben llevar el brazalete puesto, junto con la tarjeta identificativa (la del Restaurante) todo el tiempo y es personal e intransferible.
Todas las bebidas del servicio ‘Todo Incluido’ serán servidas en vaso.
Sólo se servirán dos bebidas alcohólicas  por persona cada vez.
Las bebidas y snacks son personales y no se pueden dar a otra persona

• Lo Que Incluye
RESTAURANTE:
Pensión completa (Desayuno, Almuerzo y Cena) incluyendo bebidas de la casa, refrescos, cerveza, vinos y agua del bar del Restaurante.

BARES:
Bebidas alcohólicas de la casa, cerveza, refrescos, batidos, café, té, infusiones, tarrinas de helado, galletas y patatas chips hasta medianoche.    

BUFFET DE SNACKS:
Hamburguesas, salchichas, patatas fritas, ensaladas, frutas, tarrinas de helados, refrescos, cerveza, vinos y agua.

• Lo Que No Incluye
Hay algunos productos, como bebidas de primeras marcas (San Miquel, JB, Larios etc.),

• Horario
Desde la apertura de los bares hasta las 00.00h.


Situación Hotel Marconfort Griego