AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Fuerte Estepona Suites 1ª cat


Arroyo Vaquero Playa, Ctra. A 7 Km 150,. Estepona

Un paradisíaco hotel de playa en Estepona, Málaga (Costa del Sol). El Hotel Fuerte Estepona Suites SPA posee más de 200 habitaciones y suites de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. Gracias a su perfecta ubicación en primera línea de playa, fácil acceso a los mejores campos de golf, moderno Spa y espacios diferenciados para parejas y familias, ocupa un lugar destacado entre los hoteles en Estepona de cuatro estrellas.

ALOJAMIENTO

Habitación Doble Gran Confort
Cómoda Habitación Doble en primera línea de playa de Estepona
La Habitación Doble Gran Confort del Fuerte Estepona Suites SPA, cuenta con todo lo necesario para que disfrutes una estancia relajada frente a la playa.
Servicios
Teléfono
Minibar
Caja de seguridad
Televisión satélite
Wifi Gratis
Secador de pelo y calefacción
Climatización

Habitación Doble Gran Confort Vista Mar
Confort Vista Mar Habitación Doble Gran Confort Vista Mar Habitación Doble Gran Confort Vista Mar
La Habitación Doble Gran Confort Vista Mar, en primera línea de playa de Estepona, te regala inolvidables panorámicas del Mediterráneo y todas las comodidades que necesitas para vivir una estancia romántica o relajada frente al mar. Si viajas con niños, puedes instalar una cama supletoria.
Servicios
Teléfono
Minibar
Caja de seguridad
Televisión satélite
Wifi Gratis
Secador de pelo y calefacción
Climatización

Habitación Familiar
La habitación familiar de Fuerte Estepona Suites SPA está especialmente concebida para familias. Aloja hasta tres personas (la tercera en sofá cama) y ofrece todas las comodidades para unas vacaciones en familia en la playa y espléndidas vistas al mar.
Servicios
Teléfono
Minibar
Caja de seguridad
Televisión satélite
Wifi Gratis
Secador de pelo y calefacción
Climatización

Suites de lujo
Habitaciones con espectaculares vistas al mar de dos y tres dormitorios con capacidad máxima para 4 o 6 personas respectivamente. Estas habitaciones te ofrecen todas las comodidades y son ideales para tus vacaciones en familia.
Teléfono
Caja de seguridad
Conexión WIFI (extra)
Climatización
Minibar
Secador de pelo y calefacción
Televisión satélite

Apartamentos
Apartamentos con calidades de lujo de dos y tres dormitorios con capacidad máxiima para dos y cuatro personas respectivamente. Dotados de los mejores servicios e instalaciones y con unas impresionantes vistas al mar, son ideales para tus vacaciones en familia.
Servicios
Climatización
Secador de pelo y calefacción
Televisión satélite
Caja de seguridad
Minibar
Teléfono

GASTRONOMIA

Beach Club Restaurante Grill
Un encantador restaurante en Estepona. El Beach Club es un exclusivo restaurante ubicado en Fuerte Estepona, el escenario perfecto para relajarse mientras degustas su carta de exquisiteces mediterráneas y platos típicos como los espetos de sardinas. Una ubicación inmejorable en Fuerte Estepona Suites en Estepona. Una carta de lujo: los clásicos de la cocina mediterránea revisitados con un espíritu contemporáneo. Almuerzo a la carta y snack desde el mediodía hasta la tarde.

Restaurante El Olivo
El exclusivo restaurante buffet del Hotel Fuerte Estepona Suites SPA. Ubicado dentro de las imponentes instalaciones del Hotel Fuerte Estepona Suites SPA, el Restaurante El Olivo es el lugar perfecto para comenzar y terminar un día en las playas de Estepona con todo sabor. El Olivo te espera con sus abundantes desayunos y almuerzos buffet.

Lounge Bar
Termina tu día a todo ritmo en nuestro Lounge Bar. El Lounge Bar del Hotel Fuerte Estepona Suites SPA es un espacio contemporáneo de exquisito diseño donde podrás beber un cocktail y dejarte llevar por el ritmo de su música en vivo y actuaciones en directo.

Bar Noble
Bar Noble: tu pub en Estepona sin salir del hotel. El Bar Noble del Fuerte Estepona Suites SPA te seducirá con su ambiente cosmopolita y sus sabrosos cocktails. Es el lugar perfecto para disfrutar con amigos o hacer nuevas amistades durante tu estancia con nosotros.

Pool-Bar
Relájate en la piscina mientras disfrutas los cocktails del Pool Bar. El Pool Bar del Hotel Fuerte Estepona Suites SPA te propone una amplia variedad de cocktails servidos al lado de la piscina.

SERVICIOS

Parking
Nuestros huéspedes cuentan con un parking dentro de las instalaciones del hotel. El precio de este servicio es de 5E por día. Si deseas contratarlo, solicítalo directamente en recepción.

Alquiler de Coches
Si quieres alquilar coche en Estepona, puedes hacerlo a través de nuestro hotel. Además de facilitarte los preparativos de viaje, nuestras ofertas de coches en alquiler en Estepona te harán ahorrar dinero en la reserva y te permitirán acceder a promociones exclusivas.

ANIMACION

Para Niños
Si buscas un hotel con piscina en la playa de Estepona, el Fuerte Estepona Suites SPA superará tus expectativas con sus 4 amplias piscinas, una de ellas infantil.
Gracias a nuestra Promoción Niños gratis y al Forti Club, el miniclub años que organiza actividades lúdicas, artísticas y deportivas para niños de 0 a 16 años, el Fuerte Estepona Suites SPA es un excelente hotel para ir con niños en Estepona.

Piscina Exterior
Si buscas un hotel con piscina en la playa de Estepona, el Fuerte Estepona Suites SPA superará tus expectativas con sus 4 amplias piscinas, una de ellas infantil.

Fuerte Experiencias
Conoce los tesoros naturales y culturales de Estepona a través de las Fuerte Experiencias. En Fuerte Hoteles queremos ofrecerte algo más que un servicio de alojamiento de primera calidad. A través de nuestro programa Fuerte Experiencias, te invitamos a descubrir en primera persona la riqueza del patrimonio cultural y natural de Estepona a través de actividades divertidas e interactivas.

Forti Club, animación para niños
El programa de animación para niños del Hotel Fuerte Estepona Suites SPA. En Fuerte Hoteles, los niños merecen nuestra especial consideración. Además de tener instalaciones especialmente pensadas para ellos, pueden disfrutar del sinfín de actividades deportivas, lúdicas y culturales del Forti Club. Nuestro hotel ofrece animación para niños de 4 a 16 años para que tus hijos aprovechen al máximo su tiempo libre.

Golf en el Hotel Fuerte Estepona Suites SPA
Gracias a su clima privilegiado y fantásticos campos de golf, Estepona es uno de los destinos favoritos para jugar al golf en la Costa del Sol. Desde nuestro hotel podrás acceder fácilmente a algunos de los mejores campos de golf en Andalucía, con beneficios exclusivos para nuestros huéspedes. Vive la pasión del golf en el Hotel Fuerte Estepona Suites SPA.

SPA

Spa Estepona
El oasis de belleza y bienestar del Hotel Fuerte Estepona Suites SPA. El Spa Estepona es tu lugar en el mundo para aliviar el stress, reponer energías y volver a casa mejor que nunca gracias a nuestros circuitos de hidroterapia, rituales de masajes y tratamientos de belleza de última generación. Sumérgete en el mundo de belleza y bienestar del Spa Estepona del Hotel Fuerte Estepona Suites SPA.

Servicios del Spa Estepona (Hotel Fuerte Estepona Suites SPA)
Las lujosas instalaciones del Spa & Beauty Estepona, convierten a nuestro establecimiento en uno de los más destacados hoteles spa de Estepona. Cuenta con Sala Wellness, Zona Relax y Zona de aguas con piscina dinámica, sauna finlandesa, baño turco y jacuzzi, entre otros.

Tratamientos del Spa Estepona
El Spa Estepona te abre la puerta  a un mundo de sensaciones. Regálate belleza y brinda a tu piel los efectos del oro, el cacao, la perla y el aloe-vera. La amplia variedad de tratamientos del Spa Estepona y el consejo experto de nuestros profesionales te permitirá encontrar los mejores gestos para cuidar y revitalizar tu cuerpo y tu alma.

GRUPOS & EVENTOS

Bodas y Banquetes en Fuerte Estepona Suites
Tu boda en la Costa del Sol será inolvidable en Fuerte Estepona Suites. Nuestras instalaciones y nuestro personal especializado harán que nada falle en vuestro día más especial. También tus eventos sociales tendrán un toque especial en nuestro hotel: en primera línea de playa, con piscina, restaurantes, bares, salones y espacios al aire libre. Te ofrecemos todo para que quedes satisfecho. El Hotel Fuerte Estepona Suites SPA posee un enclave inigualable frente a una de las playas más bellas de Estepona e instalaciones especialmente concebidas para la celebración de bodas y banquetes. Sus 25.000 m2 de jardines,  espacios al aire libre y salones con luz natural lo convierten en uno de los mejores hoteles para bodas en Estepona.

Grupos e incentivos Fuerte Estepona Suites
Fuerte Estepona Suites dispone de salones perfectamente equipados y con grandes capacidades para albergar cualquier reunión de empresa, grupos e incentivos. La ubicación del hotel, en primera línea de playa y el excelente servicio especializado en todo tipo de celebraciones harán que tu reunión en la Costa del Sol sea perfecta.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Déjate seducir por las playas de Estepona, Costa del Sol (Málaga)

Entre la montaña y el mar, Estepona seduce con sus más de 20 kilómetros de costas engalanadas por palmeras y dotadas de modernas instalaciones de playa y puertos deportivos. Estepona se encuentra en Málaga, en la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y Puerto Banús. Además de disfrutar de sus playas, podrás realizar fascinantes visitas culturales.


Situación Hotel Fuerte Estepona Suites