AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Fuengirola Park ***


Carretera Cádiz, Km 213. Fuengirola

Nuestro comentario:
Hotel de siempre reformado en el 2002. Correcto, bien situado cerca de la playa. Amplias zonas comunes y habitaciones sencillas.

Situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol, este hotel, alegre y confortable dista escasos metros de la magnífica playa de Las Gaviotas de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el suave clima de que mantiene este enclave privilegiado.

Excelentemente comunicado por tren y autobús, se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a pocos kilómetros de varios campos de golf.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de 393 cómodas habitaciones perfectamente diseñadas, amuebladas y distribuidas en un edificio que consta de dos alas orientadas hacia el sur y que se comunican con las plantas nobles mediante cuatro ascensores y dos montacargas.

Todas ellas cuentan con: baño completo, calefacción, caja fuerte, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, amplias terrazas, voltaje 220 (las habitaciones del Hotel Cendrillón disponen de estos mismos servicios).

SERVICIOS

Recepción, Hall y Salón de estar.
Salón de juegos, Salón de TV y Sala de fumadores
Dos cafeterías, Bar-piscina
Restaurante-buffet
Peluquería. Tienda
Servicio de Internet
Maquinas recreativas
Piscinas, Jardines, Tumbonas, Parasoles
Dos Canchas de tenis, Parque Infantil
Parking exterior
Zona wifi en planta noble

RECEPCION:
La recepción funciona durante las 24 horas del día y sus profesionales le darán la bienvenida, le asignarán la habitación y le atenderán e informarán en todo aquello que pueda hacer su estancia lo más agradable y feliz posible. En este departamento podrán realizar cambios de moneda, reserva de excursiones, de campos de golf, de parque temáticos, alquiler de coches, etc.

CAFETERIAS:
Una de ellas se encuentra en la planta noble del hotel y es muy amplia y luminosa. Cómodamente distribuida dispone de pista de baile y de una barra tipo inglés que crea un ambiente acogedor y relajante.

La segunda cafetería se encuentra en la planta baja del hotel a nivel de la piscina. Se trata de una cafetería con gran capacidad, bien equipada y con un escenario para la celebración de todo tipo de actuaciones y actividades nocturnas.

BAR-PISCINA:
Situado en el jardín y muy cerca de las piscinas dispone de una refrescante pérgola en la que puede reponerse y descansar tomando todo tipo de bebidas y snacks.

RESTAURANTE- BUFFET:
El hotel dispone de un gran restaurante acogedor y con mucho colorido en el que se ubican dos completos buffets que dispensan una gran variedad de sabrosos platos de la cocina nacional e internacional.

PISCINAS:
Al borde de un exótico jardín, se encuentra una agradable piscina para adultos de amplias dimensiones en la que podrá disfrutar y nadar a placer. Muy cerca, los más pequeños, podrán chapotear en otra piscina adecuada para ellos.

PARKING:
En frente de la entrada principal del hotel se dispone de un gran parking exterior que es gratuito para los clientes del hotel mientras existe disponibilidad.

ANIMACION:
El hotel dispone de una variada programación de ocio diurna y nocturna para los adultos y los niños y ofrece espectáculos y música en vivo varias veces por semana.

ANIMACION

Golf:
Actualmente el golf se ha convertido en uno de los deportes más practicados sirviendo de distracción y ocio para todos aquellos clientes que deseen practicarlo en la gran cantidad y variedad de campos que existen en la Costa del Sol que ha sido pionera en este deporte.

El hotel Fuengirola Park tiene concertadas tarifas especiales para nuestros clientes con varios campos de Golf como La Cala, Miraflores, Santa María,  Santa Clara, etc.

SPA

El Hotel Fuengirola Park de Fuengirola, siguiendo su política de mejoras constantes de dar mas servicios y el mantenimiento de una excelente relación calidad-precio, ha puesto en funcionamiento un flamante SPA de 600 m² dotado de todas las instalaciones necesarias para facilitar bienestar y relax a sus clientes con todo tipo de tratamientos, masajes y servicios de wellness y fitness a través de sus instalaciones de jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y belleza, fuente de hielo, duchas bitérmica, de esencia, de cubo y una gran piscina climatizada y dinámica con cascadas, contracorriente, cañones, masajes lumbares, etc que ofrece a sus clientes circuitos de hidroterapia y programas de salud, belleza y relax para que disfruten de nuevas experiencias compartiendo también las múltiples instalaciones y servicios que completan este magnífico hotel.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Usted puede estar seguro de que ha elegido un lugar perfecto para sus vacaciones. En esta costa encontrará playa de ensueño, montañas extravagantes, valles de golf, puebles singulares y todo tipo de facilidades para hacer deportes, tomar el sol, bañarse, ir de compras o visitar los abundantes lugares de ocio y cultura de la región.

Como muestra podemos mencionar los famosos parques temáticos y de atracciones Tivoli World, Selwoo Marina, Selwoo Aventura, Aquapark Mijas, Cablecar, etc.

A tan solo 20 kilómetros encontrará la ciudad de Málaga con su magnifica catedral, el castillo de Gibralfaro, la alcazaba, el teatro romano y el famoso museo Picasso, pintor nacido en esta localidad que ha cambio el curso del arte moderno.

También podrán encontrar excursiones guiadas a todos los rincones de Andalucía, poniendo especial atención a ciudades como Ronda, Granada, Córdoba y Sevilla; y a rutas naturales guiadas por expertos guías medioambientales, donde nuestros clientes podrán conocer culturas, costumbres y gastronomía muy variadas.

Si prefiere visitas más largas también encontrará, para realizar en un solo dia, las de Gibraltar y ya en África, Ceuta y Tánger.

Y por último, en la misma localidad de Fuengirola dispone de: centros comerciales (Corte Ingles, Miramar), restaurantes, bares, bancos, tiendas, iglesias, consultorio médico, farmacias, taxis, etc.

Por la noche en esta zona podrá encontrar también sala de fiestas, tablaos flamencos, salas de cine, haciendo mención especial a los casinos de Marbella y de Torrequebrada y a los lugares preferidos por la juventud de Puerto Banus, Puerto Marina y Plaza Mayor.


Situación Hotel Fuengirola Park