AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel El Cortijo Golf ****


Sector E. Parcela 15. Matalascañas

SITUACION

El nuevo hotel “ El Cortijo Golf “, con categoría de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en la afamada playa de Matalascañas, balcón marítimo de suaves arenas a través del cual se baña en el Atlántico uno de los espacios naturales más importantes del mismo “ El Parque de Doñana “.

El Hotel El Cortijo Golf, se encuentra situado a muy poca distancia del Campo de Golf y a 800 metros de la playa, con unas fascinantes vistas del Coto de Doñana.
 

ALOJAMIENTO

El Hotel “ El Cortijo Golf “ cuenta con 125 habitaciones, distribuidas en: una gran Suite dotada de los más altos niveles de lujo y sofisticación, 6 habitaciones con salón, 6 habitaciones singles, 2 habitaciones especialmente diseñadas para discapacitados y 110 habitaciones dobles, todas ellas dotadas de climatización, minibar, T.V. de 21 “ con canales nacionales e internacionales, caja fuerte, calefacción por infrarrojos en el cuarto de baño, secador de pelo y una decoración exquisita en la que los detalles subliman con agrado los sentidos de los residentes.

SERVICIOS

Cuenta además el Hotel con un restaurante buffet, 1 Salón de Actos con Cinema, un salón social, un salón de lectura, una tienda Shopping Summa, un bar-cafetería, un restaurante temático andaluz a la carta, una piscina de adultos, otra de niños, un parking con tarifas especiales para residentes.

Esta instalación turística está dotada de los más modernos sistemas de seguridad, control y comunicaciones que contrastan con sus formas tradicionales de arquitectura andaluza, donde la madera, la cerámica o la forja, ocupan lugares de privilegio.

ANIMACION

Matalascañas como playa y Almonte, su municipio, ofrecen a sus visitantes la posibilidad de sumergirse en espacios de ocio y relax, tales como: Campo de Golf Dunas de Doñana (el primer campo de golf 100% ecológico), el Parque Dunar ( instalación temática edificada por y para el conocimiento de las dunas ), la Aldea del Rocío ( capital del movimiento Mariano que da nombre a la aldea y lugar soñado para los amantes del caballo),
Almonte, con su tradicional arquitectura y su conocida hospitalidad y una de las más completas infraestructuras de hotelería y recreo pensadas para satisfacer la demanda de los turistas más exigentes.

El histórico y bellísimo municipio onubense de Almonte, se abre al Océano Atlántico a través de la Playa de Matalascañas, situada ésta en el límite con el Parque de Doñana, constituye un auténtico paraíso natural.

Por algo ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Con nada menos que 45 Km. de finas y doradas arenas, se extiende desde la Torre del Loro hasta la desembocadura del Guadalquivir.

Y, junto a ella, la impresionante reserva ecológica de Doñana, que la UNESCO declaró “Reserva de la Biosfera” en 1980. Sus más de 100.000 hectáreas albergan tres grandes ecosistemas (monte, marisma y playa con dunas) y una riquísima variedad faunística, que lo convierten en uno de los espacios naturales más importantes de Europa.

La excelente infraestructura turística de Matalascañas responde con creces a la afluencia de visitantes que llegan atraídos no sólo por sus maravillas naturales, sino también por su exquisita oferta gastronómica, en la que sobresalen los pescados, el marisco y el jamón ibérico, y por el sabor andaluz más auténtico y apasionado que se vive en la cercana aldea del Rocío, famosa por su popular Romería.


Situación Hotel El Cortijo Golf