AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Elba Costa Ballena SPA ****


Urbanización Costa Ballena, s/n. Rota

Se encuentra situado en la urbanización Costa Ballena, municipio de Rota. Su ubicación es única y privilegiada: en primera línea de playa, lindando además con el campo de golf de 18 + 9 hoyos del Resort diseñado por José María Olazábal y muy cerca de lugares emblemáticos como las ciudades de Rota, Sanlúcar, Chipiona, Jerez o el Puerto de Santa Maria.

Diseñado en un estilo de arquitectura mediterránea, está pensado para contar con actividades durante todo el año, incluso en invierno, como su completo Thalasso-Spa, el mayor de la costa gaditana.

Un agradable paseo por sus cuidados jardines llevará directamente a la playa, al campo de golf, a la cancha de pádel, el área infantil con gran variedad de juegos y columpios, o a las piscinas.

ALOJAMIENTO

Habitaciones
El hotel cuenta con un total de 234 amplias habitaciones, todas con terraza o balcón privado con magníficas vistas al mar, campo de golf y nuestros maravillosos jardines.
Todas las habitaciones están dotadas de teléfono/sistema WIFI con línea directa, aire acondicionado, mini-bar, T.V. satélite interactiva, caja de seguridad, armario, baño con bañera, y secador de pelo. Habitaciones comunicadas y habitaciones con cama de matrimonio disponibles, así como habitaciones para minusválidos.

Suite Presidencial
1 Suite Presidencial ubicada en la última planta del edificio, cuenta con una amplia terraza con magníficas vistas al océano Atlántico.Consta de 2 habitaciones con baños completos, con ducha y bañera, y salón separado de las habitaciones.

Suites
8 Suites de 40 m², ubicadas en las mejores zonas del edificio y en la última planta, que disponen de un salón totalmente separado de la habitación, que garantiza total privacidad, todas con amplias terrazas de 22 m2 y vistas inmejorables, tanto al mar como al campo de golf.
SERVICIOS INCLUIDOS EN LA HABITACIÓN :
Teléfono / Internet línea directa
Aire acondicionado
Mini-bar
T.V. interactiva
Caja de seguridad
Baño completo: bañera, secador de pelo

Junior Suites
12 Junior Suites de 39m², todas con amplia terraza o balcón privado de 21m² con magníficas vistas al mar y al campo de golf o a los jardines. Decoración exquisita y todo el equipamiento para hacer de su estancia una experiencia única. Una sala con dos ambientes diferenciados, zona salón y dormitorio.
SERVICIOS INCLUIDOS EN LA HABITACIÓN
Teléfono / Internet línea directa
Aire acondicionado  
Mini-bar
T.V. interactiva
Caja de seguridad
Baño completo: bañera, secador de pelo

Dobles Deluxe
Sus 213 habitaciones dobles de lujo de 30m², cuentan con una exquisita decoración y todo el equipamiento para hacer de su estancia una experiencia única. Todas tienen terraza o balcón privado de 5,2m² con magníficas vistas al mar, al campo de golf o a los jardines.
SERVICIOS INCLUIDOS EN LA HABITACIÓN
Teléfono / Internet línea directa
Aire acondicionado
Mini-bar
T.V. interactiva
Caja de seguridad
Habitaciones comunicadas
Habitaciones con cama de matrimonio disponibles
6 Habitaciones para minusválidos
Baño completo: bañera, secador de pelo

GASTRONOMIA

Restaurantes en Elba Costa Ballena

Restaurante buffet "GADES", con terraza al aire libre y cocina en vivo desde donde se podrá disfrutar de las magníficas vistas a los jardines del Hotel y al campo de golf.

Beach Club, en la playa, con menú de medio día y noche donde podrá degustar tanto los pescados y mariscos frescos de la costa gaditana como una atractiva carta de arroces y otros platos típicos de la cocina local. Aparcamiento privado. Área Chill-out

Bares:
Cocktail Bar, junto a la Piscina
Lobby bar
Salón de animación nocturna con terraza abierta con vistas al campo de golf.

SERVICIOS

Campo de Golf
La urbanización cuenta con un campo de golf de 27 hoyos.
Golf Desk, para la organización de jornadas y eventos golfísticos; gestión de reservas de green fees; Traslado al campo.
En un área de 30 Km en coche, se encuentran 10 campos de golf adicionales, en donde el hotel le puede ofrecer paquetes de golf hecho a su medida para todos los niveles del juego.

Instalaciones y servicios
2 piscinas exteriores para adultos y 1 piscina para niños.
Pista de Padel
Mini Club infantil
 

SPA

Spa
THALASSO SPA: 2.000 m2 de instalaciones lo convierten en el mayor de la costa de Cádiz. Tratamientos de salud, cuidado personal y bienestar que utilizan agua extraída directamente del mar, algas, y todo tipo de productos naturales para potenciar la belleza y el relax.

Circuito de sensaciones:

Piscina de agua marina
Pediluvio o paseo de guijarros
Duchas de sensaciones, los beneficios del agua marina.
Sauna Finlandesa
Baño Turco
Terma Romana
Poza de agua fría o la pila de hielo
Jacuzzi
Hidromasaje Niágara y Jamaica
Ducha Vichy
Ducha a presión

GRUPOS & EVENTOS

Salones
En nuestros salones puede organizar convenciones de hasta 700 personas.

El Hotel dispone de servicios adicionales como equipo de sonido, y demás servicios que harán que su evento sea un éxito

Salón La Caleta
Salón La Barrosa
Salón La Victoria

Video Hotel Elba Costa Ballena SPA




Situación Hotel Elba Costa Ballena SPA