AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Las Palomas ***


Carmen Montes, 1. Torremolinos

Nuestro comentario:
Hotel sencillo en el centro de Torremolinos al lado de la playa. Habitaciones simples, sin lujos.

Hotel Las Palomas, renovado durante los años 2005 y 2006, esta situado en una de las mejores zonas de Torremolinos, junto al barrio y playa de “la carihuela” , y a 15 minutos a pie del animado centro de Torremolinos.

El hotel ofrece un ambiente ideal para pasar unas vacaciones relajadas, en compañía de la familia

SITUACION

El Hotel dispone de favorable situación, a pocos minutos andando del animado centro de Torremolinos, y a pocos metros de la playa.

Le recomendamos darse un paseo por el cercano paseo marítimo de la Carihuela, el cual le permitirá ver numerosos y típicos restaurantes donde poder degustar los famosos “pescaitos de la carihuela”, así como numerosas tiendas de souvenirs. Al final de dicho paseo Marítimo se encuentra el famoso puerto deportivo Puerto Marina.

A unos 20 minutos en coche del Hotel se encuentra Málaga, donde podrá visitar el museo Picaso, así como la casa natal del pintor, donde se realizan exposiciones de arte moderno, así como conciertos de música.

ALOJAMIENTO

El Hotel dispone de 309 habitaciones, todas ellas equipadas con teléfono, televisión, caja fuerte (de pago), así como aire acondicionado y calefacción.

La mayoría de las habitaciones con balcón.

La mitad de las habitaciones tienen vista al jardín.

Le deseamos tenga una feliz estancia en nuestro Hotel.

SERVICIOS DE HABITACIÓN
- Aire Acondicionado
- Teléfono
- TV por Satélite
- Caja de Seguridad

GASTRONOMIA

Restaurante
Hotel Las Palomas dispone de un restaurante buffet, donde podrá disfrutar de la cocina internacional, existiendo siempre algún plato de la gastronomía española.

SERVICIOS

Hotel las Palomas, ofrece a sus clientes una gran numero de servicios, empezando por el Piano Bar , donde se puede disfrutar del programa de animación acompañado de un cocktail, preparado por nuestro especializado personal.
Por otro lado si usted desea relax, le recomendamos nuestro jacuzzi en la zona de piscina.

El Hotel las Palomas, pone especial atención en las familias, disponiendo de una gran área de esparcimiento, formada por los jardines, la zona de piscina donde el cliente puede disponer de hamacas y parasoles, así como un pequeño parque infantil.

Otros servicios de los que dispone el Hotel son: sala de Televisión, zona de juegos, salón de cartas, cuarto de equipajes.

Relación de Servicios:
Hamacas.
Sombrillas.
Mesa de Billar (de pago).
Mini parque infantil.
Piscina para niños.
Zona de Internet (de pago)
Cuarto de equipajes.
Salón de reuniones.
Parking (de pago)
Restaurante Buffet
Sauna (de pago)
Jacuzzi

PASEOS - RUTA TURISTICA

Alrededores (SErvicios en las cercanias)

En las cercanías del Hotel podemos encontrar todo tipo de servicios, peluquería, farmacia, Bancos, Cursos de Buceo, parada de autobuses, centro medico, restaurantes, etc.

Existe además de estos servicios una gran oferta para el disfrute del tiempo libre con numerosas atracciones que visitar, como pueden ser, Tivoli World, Aquapark, Plaza Mayor (parque de ocio) ,Cocodrilos Park, Zoo de Fuengirola, así como los tres parques del Selwo.


Situación Hotel Las Palomas