AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Don Paquito ***


Avenida del Lido, s/n. Torremolinos

Nuestro comentario:
Hotel pequeño, familiar, moderno y acogedor. Ha sido renovado y se le ha dado un aire muy bueno en general a todo el establecimiento. Muy cerca de playa. Se sentirá como en casa. Muy aconsejable para los que busquen un hotel no muy grande y cerca de playa.

En zona privilegiada de Torremolinos, a 100 metros de la playa y del famoso Paseo Marítimo de la Carihuela, el Hotel Don Paquito ofrece un ambiente tranquilo y al mismo tiempo en sus alrededores se puede encontrar todo tipo de diversión tanto en sus playas como en ambientes nocturnos. El Hotel Don Paquito es un hotel moderno totalmente renovado en 2005. Establecimiento peculiar que le sorprenderá por su trato acogedor y familiar.

SITUACION

Situado en una zona privilegiada de Torremolinos, a 100 metros de la playa y del famoso Paseo marítimo de la Carihuela. A 1 Km. del Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina) y a 6 Km. del aeropuerto. Moderno hotel totalmente renovado en 2005.

ALOJAMIENTO

El hotel se compone de 66 habitaciones totalmente reformadas y decoradas con sumo gusto y con particulares detalles para proporcionarle una grata estancia.

Aire acondicionado.
Mini bar.
Baño completo.
Calefacción.

GASTRONOMIA

Restaurant / Buffet.

ANIMACION

Piscinas.
Jardines.


Situación Hotel Don Paquito