AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Don Ignacio ****


Paseo Maritimo, s/n. San José. Cabo de Gata

En el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, situado en el paseo marítimo de San José, en primera línea de playa y a sólo 50 mts. del puerto deportivo, se encuentra el Hotel Don Ignacio. Un hotel que ofrece a sus huespédes 45 habitaciones dobles totalmente equipadas y donde se puede contemplar la bahía de San José. Hotel de Playa.

SITUACION

Esta ubicado en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, donde podrá descansar y relajarse en un ambiente único y elegante, disfrutando en familia, con su pareja o con sus amigos, teniendo unos servicios personalizados y adaptado a todo tipo de cliente hasta satisfacer todas sus necesidades y exigencias. Situado en la pintoresca localidad de San José, y ubicado en el centro del Paseo Maritimo, en primera linea de playa, a escasos 50 metros del puerto deportivo, rodeado de zona residencial, zona comercial y de ocio.

ALOJAMIENTO

El Hotel Don Ignacio cuenta con 45 habitaciones, configuradas en habitaciones dobles (doble uso e individual), suites y comunicadas, ideales estas para el disfrute de familias, siendo todas ellas exteriores con terraza perfectamente orientadas con vistas directas al mar, en primerísima línea de playa, en la mejor y única zona de San José. Contamos, igualmente con habitaciones adaptadas totalmente a discapacitados.

Constando de habitaciones dobles (con doble uso e individuales), habitaciones con cama de matrimonio, suites y comunicadas, siendo estas ideales para el disfrute de familias numerosas, lo que les permite pasar unas vacaciones en la playa en unión de sus hijos y teniendo una independencia total y necesaria. Todas ellas están bien decoradas y con un equipamiento completo que permite una estancia cómoda y relajada.

Equipamiento y características:

Aire Acondicionado.
T.V.
Teléfono Directo
Secador de pelo
Productos de acogida
Mini-bar, con agua gratis
Caja fuerte
Wi-Fi

GASTRONOMIA

Restaurante: Con una esplendida carta de comida mediterránea natural y un menú perfectamente estudiado en relación calidad/precio.
Bar-Chiringuito exterior: donde podrá disfrutar de un ambiente relajado y del tapeo característico del día de esta zona.
Desayuno buffet
Cafetería

Les ofrecemos reservar habitaciones con media o pensión completa, teniendo, estas, las siguientes características:
La Media pensión consta de Alojamiento + Desayuno +Cena
La Pensión completa, incluye además la comida de mediodía.

SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes hacen que su estancia en nuestro establecimiento sea lo mejor posible, disfrutando de nuestras instalaciones y situación con respecto a la playa, y a otras muchas zona de ocio y deportes, como son:

Recepción las 24 horas
Servicio de fax.
Tarjetas de crédito
Limpieza diaria
Servicio de habitaciones 24 horas
Wifi gratis
Caja fuerte
Minibar
Prensa diaria en recepción
Sombrillas y hamacas en la piscina
Bolsas de pic-nic para la playa
Preparación de excursiones y senderismo por la zona
Otras actividades

ANIMACION

Piscina

Cicloturismo
El cicloturismo es una magnifica opción para conocer el parque natural ya que podrás acceder a cualquier camino y descubrir la zona palmo a palmo por ti solo.

Excursiones
San José ofrece muchísimas posibilidades para realizar excursiones ya sea a pie, bicicleta en barco o en coche, infinitas rutas para presenciar paisajes y calas jamás imaginado

Fotografía
El avistamiento de aves hace del parque natural una magnifica zona de fotografía además de sus increíbles paisajes llenos de luz y serenidad.

Golf
Por su situación Almeria posee un agradable clima para practicar tu deporte favorito, poca distancia, a escasos 20 minutos, se encuentran varios campos de golf.

PASEOS - RUTA TURISTICA

San José es el centro turístico por excelencia de toda la comarca, contando actualmente con un esplendido puerto deportivo, se encuentra dentro del Parque Natural Cabo de Gata, Cabo de Ágata que se encuentra en la comarca de Cabo de Gata situada en la provincia de Almería, Andalucía (España), fue declarado Parque Natural en 1987, siendo el primer parque natural marítimo-terrestre del país. Es probablemente uno de los últimos reductos de costa virgen del Mediterráneo, siendo la región más árida de toda Europa continental (178 mm de precipitación anual), por lo que cuenta con multitud de especies vegetales xerofitas endémicas y hasta hace pocos años fue santuario de las últimas focas monje de Europa.

La composición del terreno está compuesta fundamentalmente por roca sedimentaria, (areniscas, etc.) de antiguos fondos marinos, pero en la zona también existen multitud de rocas volcánicas en muchas de sus manifestaciones (coladas, bombas, órganos, etc). Por estas y otras características está declarado Reserva de la biosfera por la Unesco, así como ZEPIM.

Los perfiles acantilados que conectan las formas volcanicas con el mar mediterraneo constituyen, sin duda, la autentica “denominacion de origen” y el recurso mejor apreciado por los visitantes del Parque.A lo largo del litoral hemos descubierto y admirado extensas playas con formaciones de dunas fijadas por la vegetación, impresionantes extraplomos con disyuncion columnar, bahias semicirculares de geometrica belleza y docenas de minusculas calas reconditas, a veces totalmente inaccesibles desde tierra.


Situación Hotel Don Ignacio