AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Doce Lunas Beauchic **


Juan Luis Peralta, s/n. Benalmádena

El Hotel Plazoleta es un pequeño 'Hotel con Encanto', situado en el centro de Benalmádena Pueblo, uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía que conserva todo el sabor de pueblo antiguo y tradicional. A 500 metros del hotel está ubicada la Estupa Budista y a 300 metros, el Polideportivo (que cuenta con centro gimnasio, piscina y campo de fútbol de hierba artificial) y la Plaza de Toros de Benalmádena.

ALOJAMIENTO

El Hotel cuenta con 10 habitaciones dobles, algunas muy amplias con capacidad para 4 personas. Varias habitaciones cuentan con terraza y otras con balcón. 5 de ellas están equipadas con cafetera, calentador de agua, tostador y frigorífico. Todas ellas cuentan con una bonita decoración, cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite y aire acondicionado. La mayor parte de las habitaciones están orientadas a la plaza de Andalucía, la plaza más tranquila y bonita del pueblo, llena de palmeras, fuentes y bancos para disfrutar del descanso.

Habitacion individual
Ocupación: mínima 1 persona/s, máxima 1 persona/s
Cuentan con una bonita decoración, cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite y aire acondicionado.

Habitacion Doble
Ocupación: mínima 2 persona/s, máxima 3 persona/s
Cuentan con una bonita decoración, cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite y aire acondicionado.

GASTRONOMIA

Pensiones:
Solo alojamiento
Desayuno

PASEOS - RUTA TURISTICA

Otros lugares de interés del pueblo son El Museo Arqueológico y de Arte Precolombino, la Plaza de España con la niña de Benalmadena, símbolo del pueblo, los jardines del Muro, la Iglesia de Santo Domingo y el Castillo Colomares, monumento en recuerdo de Cristóbal Colon.


Situación Hotel Doce Lunas Beauchic