AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Complejo El Puntazo ***


Mediterráneo, 257. Mojácar

Ahora puede usted disfrutar de su estancia en Mojácar, junto al mar y en unas instalaciones concebidas para dar la mejor calidad y el servicio más personalizado. En el un negocio familiar, usted contará con un amplio abanico de posibilidades a la hora de disfrutar de sus vacaciones en el Levante Almeriens.

SITUACION

La situación del Hotel es privilegiada, no sólo por su cómodo acceso, sino también por su proximidad a diversos parajes naturales.

ALOJAMIENTO

Nuestro hotel dispones de habitaciones de 1 y 3 estrellas

Habitaciones 3 estrellas
Todas las habitaciones han sido deseñadas pensando en su comodidad y descanso, disponen de baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje, aire acondicionado, calefacción, teféfono, hilo musical, televisión, caja de seguridad, terraza y mini-bar. Así mismo disponemos de apartamentos Junior-Suite compuestos por un dormitorio, un salón con kitchenette, terraza y los mismos servicios que las habitaciones.

GASTRONOMIA

Nuestra variada gastronomia incluye la sabrosa cocina casera tradicional de la región.

SERVICIOS

Ahora usted puede disfrutar de su estancia en Mojácar, junto al mar y en unas instalaciones concebidas para dar la mejor calidad y el servicio más personalizado.
Todas las instalaciones del hotel disponen de zona WIFI.

ANIMACION

Piscina

GRUPOS & EVENTOS

La sala de conferencias, también climatizada y dotada de cafetería y restaurante propios, le permitirá celebrar sus convenciones con las mejores garantías de servicio y calidad. Todo ello, situado en primera líena de playa, y rodeado de zonas ajardinadas.


Situación Hotel Complejo El Puntazo