AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Cortijo El Paraiso ****


Carretera Isleta del Moro Km. 6. Los Escullos. Cabo de Gata

Situado a 1000 metros del mar en plena naturaleza del Parque Natural de Cabo de Gata. El Hotel El Paraíso le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno, confortable y tranquilo.

SITUACION

Hotel Cortijo El Paraiso tiene sus instalaciones en Ctra. Los Escullos hacia La Isleta del Moro, km 6, en pleno centro del Parque natural de Cabo de Gata.

De interés:

Aeropuerto de Almería. Ctra. N-340 a tan solo 8 kms. de la capital almeriense.
Telf.: (34) 950 213 700

Estación Intermodal de Almería (RENFE y líneas de autobuses). En pleno centro Almería.
Telf.: (34) 950 210 019

ALOJAMIENTO

Dispone de habitaciones de hotel y de suite con alto nivel de equipamiento por lo que es ideal para sus vacaciones de descanso.

15 habitaciones y 1 suite climatizadas y equipadas con 2 camas de 1,05 m o camas de matrimonio de 1,50 m, armario empotrado, telefono directo, minibar y  televisión. Cambio de toallas diario. Tenemos disponibilidad de sofa camas de una plaza como supletorias. Bajo petición pueden solicitar cuna (según disponibilidad) con suplemento. Y caja fuerte sin suplemento. El baño completo con bañera y bidet dispone además de secador de pelo. Disfrute de la amplia terraza con vistas a la naturaleza o playa de Los Escullos. Televisión con programación nacional y internacional via satelite.

GASTRONOMIA

Bienvenidos al bar cafeteria El Paraíso donde ofrecemos un ambiente relajado donde disfrutar de nuestra amplia carta de bebidas y snacks.

Gran surtido de tapas.
Servicio en amplia terraza junto a la cafeteria.

SERVICIOS

Como complemento a las instalaciones descritas, le ofrecemos un amplio abanico de servicios adicionales que harán su estancia más confortable.

Incluimos en nuestro gran abanico de servicios bajo petición y cargos adicionales:

Niñera.
Masajista / Fisioterapeuta / Quiromasajista.
Lavandería y planchado.
Servicio transporte.
Servicio de comidas (frías, picnic, bocadillos a concertar en recepción).
Servicio de teléfono y fax.
Médico.

ANIMACION

Relájese en el amplio solarium con hamacas y sombrillas.
Refrésquese en la piscina disponible con Jacuzzi.
Servicio de toallas de piscina bajo petición con deposito a consultar en recepción.

Animación
Le ofrecemos un amplio programa de actividades deportivas, cursos de buceo, excursiones en barco, paseos, visitas en el Parque Natural de Cabo de Gata, alquiler de bicicletas, un sinfín de actividades para sus momentos de ocio. Solicite información en recepción que les ofrecera una gama amplia de posibilidades de ocio.

GRUPOS & EVENTOS

Bodas

PASEOS - RUTA TURISTICA

Los multiples encantos de la bahía de Los Escullos la convierten en lugar imprescindible y forma junto con La Isleta del Moro y Rodalquilar el Corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Tres espacios llaman nuestra atención:

La playa del Arco, una de las playas más amplias y cuidadas del Parque, limitada por la espectacular duna fósil que con sus raras formas decora el paisaje.
El Castillo de San Felipe, construido en el siglo XVIII por mandato de Carlos III para la defensa de la costa se va a convertir en el Centro de Interpretación Marina.
Playa del Esparto o de Piedra Galera, la belleza erosionada de la zona del embarcadero y las fantasmales formas volcánicas y bellos fondos márinos hasta San José.


Situación Hotel Cortijo El Paraiso