AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Continental Mojácar ***


Paseo del Mediterráneo 78. Mojácar

Nuestro emblemático Hotel posee una situación privilegiada en la playa de Mojácar, uno de los pocos hoteles que están situados en la misma arena de la playa. Las habitaciones son cómodas y sosegadas, y están equipadas con todas las comodidades propias de un hotel 3 estrellas oro. ¡Descúbrelo!

ALOJAMIENTO

Hotel Continental pone a su disposición 30 maravillosas habitaciones, todas con terraza exterior, distribuidas en 2 plantas. Las estancias cuentan con baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión satélite, mini bar, secador de pelo, caja fuerte, teléfono directo y artículos de bienvenida. Podrá elegir entre habitaciones simples, dobles y familiares, todas ellas ubicadas en la zona más tranquila del hotel.

GASTRONOMIA

Restaurante

Hotel Continental les ofrece en su restaurante los servicios de menú del día y a la carta. Disponemos de restaurante para clientes del hotel, donde poder disfrutar de nuestros exquisitos platos en un elegante comedor interior y una amplia terraza con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.

En nuestro restaurante podrá degustar una ingeniosa y generosa cocina, elaborada con los mejores productos de temporada, los mejores mariscos y pescados frescos de la zona, con una gran variedad en arroces. Podrá disfrutar de recetas únicas, regada con una selección de excelentes vinos; Toda una orquesta de olores y sabores difíciles de olvidar. En nuestros platos concentramos los colores y sabores de nuestros fogones.

Cafetería

SERVICIOS

Parking privado
Conexión WIFI gratuita

ANIMACION

Piscina
Solarium

GRUPOS & EVENTOS

Disponemos también de amplios salones para sus reuniones de empresa, amigos, etc... Todo está climatizado, para hacer que nuestro cliente se encuentre lo más cómodo posible.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Descubre Mojácar

La costa de Mojácar está caracterizada por la diversidad y belleza de sus 17 Kilómetros de playas, algunas de ellas aún vírgenes, en las que se puede disfrutar del sol y el mar de mil formas diferentes.

Hay que destacar que Mojácar ofrece una calidad de las aguas de baño clasificada como excelente y comprobada quincenalmente a través de los análisis oficiales efectuados por la consejería de medio ambiente de la Junta de Andalucía.

Existen en el término municipal variedad de playas, también, en cuanto al equipamiento y localización. Las más accesibles y cercanas a los núcleos urbanos disponen de infraestructura pensada para todos los públicos, y están dotadas de todos los servicios necesarios.


Situación Hotel Continental Mojácar