AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Cervantes Torremolinos ****


Las Mercedes, s/n. Torremolinos

Nuestro comentario:
Buen hotel en el centro de Torremolinos. Reformado. Muy cerca de la playa. Dispone de piscina climatizada en la 9ª planta desde donde hay una vista muy buena de la ciudad. Buffet muy completo y amplia carta de vinos. Habitaciones agradables y bien equipadas

Totalmente renovado en 2007 y situado en el centro comercial de Torremolinos con fantásticas vistas al mar, el hotel Cervantes es sin duda el hotel de referencia en Torremolinos.

SITUACION

Este hotel se encuentra situado junto a la zona comercial de Torremolinos, en el distrito de la Nogalera.

Situado muy cerca de la playa, a unos 7 minutos a pie, a la cuál se puede llegar a través de un ascensor. Es por esta ubicación que cuenta con estupendas vistas al mar.

El aeropuerto de Málaga está a 7 Km. y la terminal de autobuses y la estación de tren están a 300 metros.

Museo Picasso. Málaga – 7 Km.
Alcazaba de Málaga – 7 Km.
Catedral de Málaga – 7 Km.
Selwo Marina – 5 Km.
Sierra de las Nieves – 30 Km.
Sierra de la Axarquia – 25 Km.
Ronda – 70 Km.
Marbella – 30 Km.
Puerto Banús – 35 Km.

ALOJAMIENTO

Cuenta con 398 habitaciones dobles, algunas con vistas al mar decoradas en estilo clásico y completamente equipadas. Todas ellas cuentan además con espléndidas terrazas para disfrutar del buen clima de la Costa del Sol.

Todas las habitaciones, están completamente equipadas con instalaciones de primera categoría, propias de un hotel de 4 estrellas.

Las habitaciones dobles estándar decoradas con un estilo clásico en tonos claros y suaves, están acondicionadas con baño privado totalmente equipado, cama doble o 2 camas, escritorio, portaequipajes, TV, aire acondicionado, terraza privada.

Las habitaciones dobles con vistas al mar cuentan con espléndidas vistas al Mediterráneo, dada la ubicación del hotel. Existe la posibilidad de habitaciones triples para 3 adultos y 2 adultos y un niño.

Número total de habitaciones: 398.

Plazas: 1040.

GASTRONOMIA

La oferta se completa con un el restaurante principal para desayunos, almuerzos y cenas buffet, bar cafetería, lobby bar y bar terraza.

 

SERVICIOS

El Hotel Cervantes es perfecto tanto para unas vacaciones en pareja como en familia. Los niños tienen un lugar especial en el hotel y es por eso que existe el Mini Club en el que los más pequeños pueden disfrutar en compañía chicos de su edad.

Además de piscina exterior separada para adultos y para niños y rodeada de jardines, la piscina interior cubierta está disponible todo el año y climatizada en invierno.

Por último, una pequeña sala de máquinas está a disposición de los clientes sin coste.

El lobby totalmente reformado en estilo moderno y funcional, comunica con una amplia sala de estar decorada con amplios sofás y ventanales a la terraza y cafetería del hotel. En esta zona hay conexión a internet Wi-Fi (de pago) y un Internet Point (de pago) donde el cliente puede conectarse a cualquier hora del día.

En el restaurante principal, El Quijote, se sirven desayunos, almuerzos y cenas buffet. Asimismo el hotel cuenta con una Terraza-Lounge Bar y Bar Cafetería.

Las instalaciones generales han sido completamente renovadas dándole al hotel un aire moderno, cosmopolita y funcional. Además de piscina exterior para adultos y para niños, el hotel cuenta con piscina interior climatizada en la azotea, gimnasio y Miniclub para los más pequeños, convirtiendo el Cervantes en un hotel perfecto tanto para parejas como familias.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

En la recepción se le hará entrega de una pulsera de identificación la cual será válida desde las 12:00 horas del día de entrada a las 12:00 horas del día de salida.
No se permite invitar a otros clientes. Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. El hotel dispone de unas bebidas determinadas para el “TODO INCLUIDO” de las cuales se servirán 2 a cada cliente en un mismo momento.
Todos los clientes que dispongan de la pulsera de “Todo incluido” tienen a su disposición los siguientes servicios:
Desayuno: de 07:00 a 10:00  horas
Almuerzo: de 13:00 a 15:00 horas
Cena: de 19:00 a 22:00 horas
Todos estos servicios se ofrecen en Buffet y con una selección de bebidas incluidas (Agua, refrescos, vino, cerveza).

SERVICIO DE SNACK
Desayuno continental: de 11:00 a 13:00 horas.
Snack: de 15:30 a 18:00 horas.
Snack cena: de 22:00 a 23:00 horas.
Selección de bebidas: de 11:00 a 23:00 horas (Identificadas en la carta como TI)
CAJA FUERTE EN LA HABITACION:   
Para utilizar la caja fuerte de su habitación, debe solicitar la clave de activación en Recepción. El precio de alquiler de la caja es de 3 € por día.
WI-FI:  Si desea conexión a internet en su habitación y en el resto del hotel,  solicítelo en Recepción. El precio es de (1 día = 5 €) (7 días = 25)

Video Hotel Cervantes Torremolinos




Situación Hotel Cervantes Torremolinos