AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Carmen Teresa ***


Avenida Carlota Alessandri, 180. Torremolinos

El Hotel Carmen Teresa está situado en plena Costa del Sol, en el mítico pueblo del pescaito frito, Torremolinos. A tan solo 300 metros de la más famosa y antigua playa de la costa, 'La Carihuela'. Ofrece algo más que un alojamiento cómodo, una buena comida y un sinfín de posibilidades para relajarse: una situación terriblemente privilegiada, entre las afueras y el centro de la ciudad.

SITUACION

Estamos situados sobre la nacional 340, a igual distancia de Torremolinos centro que de Puerto Marina, Benalmádena, a tan solo 1,5 km. Un paseo muy agradable a ambos lugares dese el paseo marítimo.

Nuestro hotel se encuentra al lado, a tan solo 300mts de la famosa playa 'La Carihuela', por el que podrá dar largos paseos por su agradable paseo marítimo o realizar excursiones para disfrutar de todas las atracciones que ofrece la 'Costa del Sol' y sus pueblos colindantes, cargar oxígeno y relajarse. Justo lo que uno desea para unas buenas vacaciones.

Por otro lado, el centro de la ciudad, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tiro de piedra. Aquí podrá hacer compras, disfrutar en los locales nocturnos o visitar las atracciones culturales.

ALOJAMIENTO

40 habitaciones
9 habitaciones son triples
1 habitación de doble dormitorio

Todas las habitaciones son exteriores con amplias terrazas y tienen equipamientos y tamaños distintos, pero todos ellos presentan una atmósfera cómoda y agradable. Disponen de baño totalmente modernizado, televisión, teléfono, aire acondicionado individual y tiene la posibilidad de conectar a internet desde ellas.

Las habitaciones dobles y triples, se distribuyen del piso 1 al 3. Todas las habitaciones son tremendamente luminosas al ser todas exteriores con amplias terrazas que recibe los agradables rayos del sol mediterraneo. Tienen unas espléndidas vistas al jardín o a la ciudad. Las habitaciones orientadas al jardín y la piscina.

Habitación doble
Todas las habitaciones que tiene el hotel son dobles, de ahí que cuando viene alguien solo recibe una habitación doble. Todas son amplias, exteriores con terrazas, tiene cuarto de baño, la mayoría son bañeras, algunas son plato de ducha. y dentro del equipamiento consta televisión, teléfono, aire acondicionado tanto para frío como calor de manejo individual y conexion a internet por el cableado eléctrico.

Habitaciones de tres
Las habitaciones para tres personas, tanto de adultos como de niños son habitaciones con tres camas, estas habitaciones son de gran tamaño en las que incluso y bajo petición se puede instalar una cuarta cama. Son de identica composición que las dobles, exteriores con terrazas, tiene cuarto de baño, la mayoría son bañeras, algunas son plato de ducha. y dentro del equipamiento consta televisión, teléfono, aire acondicionado tanto para frío como calor de manejo individual y conexion a internet por el cableado eléctrico.

GASTRONOMIA

Restaurante buffet.
El desayuno es tipo buffet, y consta con una amplia variedad de productos.

SERVICIOS

El hotel tiene jardines, piscina, bar de verano en la piscina, cafetería y desayuno buffet. Nuestro salón cuenta con un Bar en el que podrá degustar cualquier tipo de bebidas, disponemos de TV, Aire Acondicionado, Billar y unos cómodos sillones, en los que podrá descansar, charlar con los amigos o incluso tener alguna pequeña reunión en nuestra mesa de reuniones.

ANIMACION

El hotel dispone de piscina exterior con solarium para poder tomar el sol con total tranquilidad. Además de unas amplias zonas verdes repartidas en varias alturas, hacen que el contraste sea de mayor belleza natural.


Situación Hotel Carmen Teresa