AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Carmen Almuñecar **


Avenida de Europa, Nº 19. Almuñecar

Hotel Carmen Almuñécar es un Hotel Familiar de 60 habitaciones y capacidad para 100 plazas, abierto todo el año. Situado en el corazón de Almuñécar, a tan sólo dos minutos andando de la Playa de San Cristóbal, al lado del Parque Botánico y Arqueológico de 'El Majuelo' y a cinco del Parque Ornitológico Loro Sexi y 'El Peñón del Santo'.

SITUACION

El hotel está situado en el corazón de Almuñécar, con fácil acceso desde la Avenida Costa del Sol, por la cual se accede a la carretera N-340. A pocos metros está la entrada del famoso parque botánico y arqueológico del Majuelo, con especies tropicales y ruinas romanas. Las playas están a unos minutos a pie.

ALOJAMIENTO

Todas nuestras habitaciones están equipadas con el más completo confort. Habitaciones interiores y exteriores con balcón, cuarto de baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV color.

GASTRONOMIA

En nuestra cafetería podrá disfrutar de nuestros exquisitos cafés, o saborear su bebida favorita. El ambiente ideal para comenzar la mañana y pasar un rato agradable por la tarde. Abierta desde las 8 de la mañana hasta las 23:30, ofrece todo tipo de bebidas y snacks, en un ambiente cordial y acogedor.

GRUPOS & EVENTOS

Nuestros salones ofrecen toda la comodidad y el espacio necesario para organizar todo tipo de eventos. Capacidad máxima: 100 comensales.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Ofrecemos la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades. Nuestra Costa Tropical le ofrece una extensa lista de posibilidades de ocio, tanto en la costa como en el interior. Sitios únicos, llenos de belleza, historia y naturaleza.

Visitas turísticas: Almuñecar, Granada, La Alhambra, La Alpujarra.
Actividades de ocio y aventura: Excursiones en 4X4, descenso de cañones.
Actividades náuticas: Buceo, vela, paseos en barco.
Paseos a caballo, excursiones de dia entero.
Nuestro Hotel es una empresa asociada a la Estación Náutica Costa Tropical.


Situación Hotel Carmen Almuñecar