AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Cabogata Mar Garden ****


Urbanización El Toyo. Retamar. Cabo de Gata

Nuestro comentario:
Hotel nuevo, moderno en primera linea de playa. Podría pasar incluso por un cinco estrellas. Muy buena animación y piscina tropical. Destacamos que la zona de SPA es muy aconsejable. Ideal para vacaciones tranquilas al lado de la playa y para escapadas románticas.

SITUACION

El Cabogata Garden Hotel Club & Spa está excepcionalmente situado frente a la playa de El Toyo, a 15 Km. de Almería y a sólo 5 Km. del aeropuerto. En una exclusiva zona con campos de golf a tan solo 25m del hotel.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con 243 habitaciones, dobles, familiares y suites (con salón e hidromasaje), y habitaciones adaptadas. Todas las habitaciones cuentan con baño, terraza o balcón, aire acondicionado, TV satélite, conexión wireless, minibar y caja fuerte con cargo.

Cabogata Garden tiene a tu disposición distintos tipos de habitaciones, individuales y dobles. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de unas formidables vacaciones.

HABITACIONES :
Suite
Familiar: Estas habitaciones disponen de un baño y terraza o balcón. Además todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte con cargo.
Doble Estandar: Estas habitaciones disponen de un baño y terraza o balcón. Además todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte con cargo.
Doble Uso Individual: Estas habitaciones disponen de un baño y terraza o balcón. Además todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte con cargo.
 

GASTRONOMIA

La gastronomía y restauración también son un motivo más para elegir nuestro hotel: un sabroso, y variado buffet frío y caliente con cocina en vivo le espera en el desayuno, almuerzo y cena. Y si le apetece, al mediodía encontrará una nutrida y atractiva oferta gastronómica, mientras que en la noche en la cafetería podrá cenar a la carta. Le frecemos también nuestro TI con una amplia oferta.

El Cabogata Garden Hotel Club & Spa, se encuentra ubicado a las puertas del parque natural de Cabo de Gata-Nijar, un enclave con una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo Occidental.

El hotel le ofrece una amplia oferta gastronómica, fruto de la experiencia de nuestro chef, su buen hacer y la calidad de los productos autóctonos de la región. La gastronomía y la utilización de productos de la zona cobran así una especial relevancia, convirtiéndose en una de nuestras principales señas de identidad, todo una Garden Experience.

En nuestro restaurante, podrán disfrutar de una perfecta fusión de cocina internacional, mediterránea y la propia de la cocina almeriense a través de una gran selección de buffets, siempre cuidando el más mínimo detalle en sus elaboraciones y presentaciones y con la máxima exigencia a la hora de seleccionar los productos.

Los doscientos kilómetros de costa cálida producen una amplia gama de pescados y mariscos, desde el mero, jurel o salmonete a almeja, gambas, mejillones o jibia. Todas esas delicias se pueden convertir en una sabrosa fritura algo característico de esta zona y que merece la pena degustar.

Cada día ponemos a su disposición una variada selección de verduras y hortalizas locales, cocinadas al momento en nuestro show cooking y un refrescante gazpacho andaluz con tomates de la tierra. Esto añadido a nuestro buffet, completará unas vacaciones para disfrutar con todos los sentidos.

También disponemos de una variada selección de aceites de oliva de la provincia típico de la dieta mediterránea, que junto a nuestra selección de vinos completan una clara imagen de la gastronomía típica de la zona y de Andalucía.

No pierda esta oportunidad única, venga a conocernos y descubra Almería con los 5 sentidos.

Vacaciones sin gluten!
Quieres olvidarte del gluten durante tus vacaciones? Garantizamos la máxima seguridad y cuidado en los procedimientos de elaboración de los menús, en todos los hoteles de Península y Baleares. El acuerdo firmado con FACE nos hace pioneros a nivel balear e internacional en establecer menús para celíacos.

En GardenHotels te lo ponemos más fácil a tí y a tu familia...
 

SERVICIOS

Disfrutará de todo tipo de instalaciones y servicios como recepción, salón, bar-salón, restaurante-buffet y cafetería climatizados, piscinas (una exterior y otra interior climatizada en temporada baja,) solarium, terrazas rodeadas y el agradable bar-piscina.

Tiene a su disposición tanto en el hotel como en los alrededores un amplio abanico de actividades deportivas entre las que se encuentra un polideportivo equipado para la práctica de deportes indoor. A los que quieren practicar deporte con nosotros y disfrutar de la mejor Animación Garden Experience, les ofrecemos un completo programa de actividades deportivas monitorizadas por nuestros animadores y especialistas. 

Y por supuesto nuestro Equipo de Animación, con programas para adultos y para los más pequeños: animación nocturna: Mini Disco y Show Time con nuestros Shows Garden Experience.
 

ANIMACION

Cabogata Garden Hotel Club & Spa, centro de Deporte y Ocio

Tienes a tu disposición tanto en el hotel como en los alrededores un amplio abanico de actividades deportivas entre las que se encuentra un polideportivo equipado para la práctica de deportes indoor incluso a niveles internacionales, y a solo 20 metros de nuestro hotel. Este polideportivo está a la disposición de nuestros clientes previa reserva. También es posible utilizar las instalaciones del Hotel Cabogata Mar, situado junto al Hotel Cabogata.

El Cabogata Garden Hotel Club & Spa ha apoyado eventos celebrados en dicho polideportivo tales como Campeonatos nacionales, universitarios, campus de perfeccionamiento y eventos internacionales en deportes indoor como Baloncesto, volley ball, TAEKWONDO, fútbol sala. Balonmano, Esgrima etc.


Para los amantes del Golf, y a solo 3 minutos en coche, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 18 hoyos Championship “par 72” de 6278 metros de longitud. Con pistas de prácticas y entrenamiento.

Para los que disfrutan de las dos ruedas, el Hotel dispone desde 2010 de una nueva estación ciclista con 100m2 y con capacidad para unas 180 bicicletas colgadas. El complejo dispone de taller propio de unos 15m2 para reparaciones y herramientas (bajo petición) y de un espacio de unos 20m2 para la limpieza y cuidado.

El entorno natural de Almería ofrece infinidad de posibilidades en rutas ciclistas tanto de carretera como mountain bike, desde el llano a la montaña y desde equipos profesionales a amateurs, ciclo turistas o, simplemente, para los amantes de este deporte que disfrutan del entorno y la compañía de sus amigos.

A los que quieren practicar deporte con nosotros y disfrutar de la mejor Animación Garden Experience, les ofrecemos un completo programa de actividades deportivas monitorizadas por nuestros animadores y especialistas tales como aeróbic, gimnasia, stretching, power walking, fútbol, volley ball, paddle, tenis, fut-tenis, water polo, aqua gym.
Y actividades lúdico recreativas como: Juegos de piscina, competiciones, water volley ball, water basket, juegos de cocktail, días temáticos con juegos por equipos, juegos en familia, tiro con arco, con carabina, pistola, Sjoelen, shuffle board, dardos, tenis de mesa, petanca, excursiones, competiciones contra animadores. También disponemos de pista de padel y pista de tenis multiusos.


Si vienes con la familia, te ofrecemos un Programa de Animación Infantil para niños de entre 4 y 12 años, liderado por nuestros Animadores Garden: manualidades dirigidas, juegos lúdicos y recreativos, juegos deportivos, juegos de piscina (mini water polo, water basket, juegos por equipo), actividades creativas (maquillajes, pinturas mágicas, ensayos para shows..).

Días Temáticos una vez por semana dedicado a un tema específico con disfraces, maquillajes, actividades creativas especiales, tutela de niños (Exclusivo de este día), Shows con participación de los niños, actividades con material de reciclaje.

Para los más mayores tenemos nuestro Día Garden Experience. Un día fuera de la rutina en el que nuestros clientes se conocen entre si, compiten contra nuestro equipo de animación, y disfrutan de la complicidad del personal de nuestro hotel. Les presentamos al equipo humano que hace posible que disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Para cerrar el día el mejor momento para toda la familia: la Mini Disco Un momento especial en el que disfrutareis de canciones, juegos, entrega de premios…

Y después de la Minidisco … SHOW TIME: Shows profesionales, Garden Experience playback, noches temáticas, concursos, noches de baile y de comedia, mini show infantil y playback para adolescentes y pequeños.

En el Cabogata Garden Hotel Club & Spa centro de ocio y deporte, disfrutarás de tus vacaciones y actividades favoritas … tienes que vivirlo!!!

EL TOYO (ALMERIA) :
La región de Almería es reconocida por ser una de las más fascinantes y diversas, ya que posee uno de los paisajes más espectaculares de nuestro país. Esta zona cuenta con un extenso litoral de playas de aguas cristalinas, limpias y cálidas, además de increíbles acantilados, que hacen de él un lugar único en el mundo. El paisaje de Almería sorprende, es desértico, con tierras poco fértiles, pero que han servido de plató para el rodaje de famosas películas, sobretodo westerns. Esta singular provincia destaca sobre el resto por ser la que más días soleados tiene al año, un factor muy importante y a tener en cuenta a la hora de planificar tus vacaciones en un destino de sol y mar. Si estás cansado de pasar tus vacaciones en una típica zona costera, ven a conocer Almería. ¡Es diferente, te gustará!.
 

SPA

Para relajarse y desconectar ponemos a su disposición el Wellness&Spa Center temático con jacuzzi, zona termal, pediluvio, saunas, relajación, fitness, masajes y tratamientos de belleza y salud.

El Hotel Cabogata Garden Club & Spa, pone a tu disposición nuestro centro Wellness & Spa, donde podrás relajarte, escapando del estrés cotidiano y dedicar un tiempo a ti y a los tuyos disfrutando en nuestras modernas instalaciones.

También te proponemos combinar junto con los circuitos termales, nuestros tratamientos corporales, estéticos y el gimnasio. El equipo del Centro Garden Spa, ofrece una amplia gama de tratamientos diseñados para tu bienestar, potenciando el equilibrio entre cuerpo y mente. Déjate aconsejar por nuestros profesionales y descubre los beneficios de nuestros tratamientos en tu cuerpo.

La piscina climatizada y el gimnasio son gratuitos para los clientes. El resto de instalaciones tienen coste.

El Centro Garden Spa, es el complemento perfecto para tus vacaciones

Ven y descúbrelo!
 

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

DESAYUNO:
Buffet, fríos y calientes de cocina internacional y española.
Frío: variedad de quesos, fiambres, embutidos, tomate, crudites, etc.
Caliente: variedad de huevos (fritos, tortilla, etc.), bacon, churros, crepes, guarniciones, etc.
Buffet con surtidos de panadería y bollería.
Surtido variado de frutas del tiempo, compotas, yogurt, mermeladas, etc.
Buffet de bebidas: café, té, infusiones, leche, cacao y zumos de frutas varios, etc.

DESAYUNO ALARGADO:
Con café y pastas varias.

APERITIVO:
Tapas variadas.

ALMUERZO:
Buffet, fríos y calientes de cocina internacional y española.
Frío: variedad de ensaladas compuestas y naturales, crudites, encurtidos, salsas, fiambres, etc.
Caliente: cocina en vivo. Surtido de carnes y pescados tanto en salsa como en plancha, pastas, verduras, salsas, trinche de carne o pescado, etc.
Buffet de bebidas: vino de mesa en sus tres variedades (blanco, tinto y rosado), cerveza, refrescos, zumos y agua.

SERVICIO DE CAFÉ/TÉ:
Con café y pastas varias.

MERIENDA:
Surtido variado de sandwiches.

CENA:
Buffet, fríos y calientes de cocina internacional y española.
Frío: variedad de ensaladas compuestas y naturales, crudites, encurtidos, salsas, fiambres, etc.
Caliente: cocina en vivo. Surtido de carnes y pescados tanto en salsa como en plancha, pastas, verduras, salsas, trinche de carne o pescado, etc.
Buffet de bebidas: vino de mesa en sus tres variedades (blanco, tinto y rosado), cerveza, refrescos, zumos y agua.

BAR 10.00 – 24.00 h:
Surtido de bebidas alcohólicas y no alcohólicas (exceptuando reservas y cavas).
Aperitivos, long drinks & Cocktails. Cervezas, Refrescos, licores, etc.

Las consumiciones y servicio en el Lobby bar no están incluidas.
Los artículos marcados en las cartas con (*), no forman parte del Todo Incluido.

GRUPOS & EVENTOS

La calidad, capacidad e instalaciones del Hotel hacen de este establecimiento también una elección ideal para la celebración de todo tipo de seminarios y actividades de incentivo así como banquetes y eventos.


Situación Hotel Cabogata Mar Garden