AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Best Siroco ***


Carril de Siroco, s/n. Benalmádena

Nuestro comentario:
Hotel tres estrellas bastante aceptable. Amplia zona de jardines y cerca de la playa.

El Hotel Best Siroco está situado en Benalmádena, a 500 metros de la playa, junto al puerto deportivo y cerca de los campos de golf.

SITUACION

El Hotel Best Siroco está situado en plena Costa del Sol, en el centro de Benalmádena costa, junto al puerto deportivo. Tiene a 200 m las maravillosas playas de "Malapesquera" y "Torrebermeja" a las que se puede acceder mediante un paso subterráneo.

ALOJAMIENTO

Habitaciones
Disponen de terraza, baño, TV, teléfono, aire acondicionado 15.06-15.09, calefacción y caja fuerte opcional.

GASTRONOMIA

Restaurantes y Bares
El hotel dispone de un restaurante tipo buffet que incluye en los desayunos y cenas "cocina vista". También dispone de bar y salón.
Vestimenta formal requerida en restaurante.

SERVICIOS

Wifi en zona recepción,tienda, jardín, piscinas (adultos y niños), bar-terraza y gimnasio. Servicios opcionales: Sauna, Baño turco y Garaje.

ANIMACION

Tienda, jardín, piscinas (adultos y niños)

PASEOS - RUTA TURISTICA

Benalmádena, corazón de la Costa del Sol, es sin lugar a dudas, referente mundial del turismo, y como tal, contiene todos los privilegios de situación, clima, comunicaciones, gastronomía, y servicios al más alto nivel. Su casco antiguo conserva el sabor Andaluz, con calles estrechas y blancas fachadas, donde cada rincón merece una foto. Su puerto, de notable concepción, revoluciona los conceptos tradicionales y acoge una alegre vida nocturna, junto con numerosos servicios.

Prácticamente todo es posible en la Costa del Sol, pero no olvide la visita a cada pueblo y ciudad de la fantástica Andalucía, que sorprende cada día incluso a sus más adictos visitantes.

Video Hotel Best Siroco




Situación Hotel Best Siroco