AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Best Benalmádena ****


Avenida Antonio Machado. Benalmádena

Inauguración 10 de mayo 2003.
Situado en plena Costa del Sol en primera línea de mar.

SITUACION

Situado en primera linea de mar en la Costa del sol, el Hotel Best Benalmádena es la mejor elección para disfrutar de un enclave privilegiado en la apacible localidad Malagueña de Benalmadena Costa.

ALOJAMIENTO

Habitaciones Vista Mar con Terraza.

El hotel dispone de 280 habitaciones dobles amplias y confortables, todas ellas con vista mar y terraza, climatizadas (aire acondicionado del 01.06-30.09) baño completo con secador de pelo, Satélite TV, teléfono. Acceso a internet, mini-bar y caja fuerte opcional, 2 camas Queen size, no admiten supletorias.

GASTRONOMIA

Espaciosos salones, restaurante vista mar tipo buffet incluyendo "cocina vista" con cocina nacional e internacional. Vestimenta formal requerida en restaurante. (Pantalón largo) Cafetería y snack bar.

SERVICIOS

Espléndidas vistas al mar. Gimnasio gratuito con sauna, jacuzzi y baño Turco opcionales. Dos piscinas(infantil y adultos) de agua dulce y Jacuzzi exterior.
Servicio de peluquería, lavandería y garaje opcional. Wifi gratuito en la zona de Recepcion

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Cocktail de Bienvenida
COMIDAS:  Desayuno, almuerzo y cena servicio buffet.
SNACKS: Ilimitados de 10:00 h  a 23:00 h (excepto horario de restaurante), algunos de la carta llevarán suplemento.
BEBIDAS: Bebidas alcohólicas de la casa ilimitadas: cerveza, vino , sangría, gin, vodka, ron, whisky, brandy, cava, licores, digestivos, entre las 10:00 h y las 23:30h (para adultos). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Bebidas suaves de la casa ilimitadas: te, café, agua mineral y refrescos de dispensador entre las 10:00 h y las 23:30 h  (para adultos y niños). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento.
HELADOS: Entre las 10:00 h y las 18:00 h. Algún helado en particular contará con suplemento.
ACTIVIDADES / DEPORTES: Programas diurnos y nocturnos de animación con actividades deportivas. Gimnasio, pingo pong, bicicletas

PASEOS - RUTA TURISTICA

Benalmádena, corazón de la Costa del Sol, es sin lugar a dudas, referente mundial del turismo, y como tal, contiene todos los privilegios de situación, clima, comunicaciones, gastronomía, y servicios al más alto nivel. Su casco antiguo conserva el sabor Andaluz, con calles estrechas y blancas fachadas, donde cada rincón merece una foto. Su puerto, de notable concepción, revoluciona los conceptos tradicionales y acoge una alegre vida nocturna, junto con numerosos servicios.

Prácticamente todo es posible en la Costa del Sol, pero no olvide la visita a cada pueblo y ciudad de la fantástica Andalucía, que sorprende cada día incluso a sus más adictos visitantes.

Video Hotel Best Benalmádena




Situación Hotel Best Benalmádena