AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Benalmádena Palace ****


Camino de Gilabert, s/n. Benalmádena

Hotel con Spa inaugurado en 2004, y con 182 amplias habitaciones con balcón, el Hotel Apartamentos Benalmadena Palace le ofrece apartamentos familiares y estudios cerca de la playa de Benalmadena y una gran variedad de servicios durante sus vacaciones en Benalmadena Costa.

Familias con niños, parejas o jugadores de golf, sólo tienen que relajarse en nuestra zona de Spa y disfrutar de una bebida en el bar antes de cenar en el restaurante del hotel, quizás explorar la Costa del Sol, usted elige.

Una gran variedad de restaurantes en el Puerto Deportivo de Benalmadena, con zona comercial y de recreo. Amplia variedad de actividades acuáticas en la playa y un paseo marítimo restaurado, perfecto para un paseo al atardecer.

Organizamos eventos, Bodas, Cominiones, Bautizos, Contacte con nuestro servicio de Bodas & Eventos y disfrute de un marco imcomparable en el Hotel Spa Benalmadena Palace.

Hotel Apartamentos Benalmádena Palace es perfecto para familias con niños, parejas y jugadores de golf. Estamos a su disposición para hacer que su estancia en Costa del Sol sea inolvidable.

SITUACION

Bienvenido al Hotel Spa Benalmádena Palace. Sólo a 20 Km. del aeropuerto de Málaga y a 250 metros de la hermosa playa de Benalmadena. Este hotel vacacional se encuentra en una situación privilegiada de la Costa del Sol.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en Benalmadena Palace
Ofrecemos su estancia en nuestros apartamentos y estudios en alojamiento, o bien en regimen de alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa. El hotel consta de estudios y apartamentos todos con balcón con vistas el exterior.

Apartamento Benalmadena Palace 1 dormitorio
Nuestros apartamentos con capacidad máxima para 4 personas cuentan con salón comedor , mesa y 4 sillas, dormitorio independiente, cocina equipada con vitroceramica, nevera y microondas, balcon con mesa y sillas.

Estudios Benalmadena Palace
Nuestros estudios con capacidad máxima para 3 personas y con techo abuhardillado cuentan con salón comedor con sofa cama, mesa y 3 sillas,  cocina equipada con vitroceramica, nevera y microondas, balcón con mesa y sillas.

Todos los estudios y apartamentos en Benalmadena Palace tienen aire acondicionado/calefacción, TV satélite, teléfono, caja fuerte y secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

GASTRONOMIA

TODO INCLUIDO:
En el momento del “Check In” en todas las personas del apartamento deberán ser puestas las pulseras de identificación de forma que sea fácil para todo el personal reconocerlos como clientes en régimen “Todo Incluido”.
Esta pulsera es su libre tránsito para todo lo que el hotel tiene para ofrecerle solo podrá ser retirada en el acto de la salida.
DESAYUNO BUFFET: de 08.00 a 11.00 h.
CENA BUFFET de 19.00 a 22.00 h.
ALMUERZO: DE 13.30 A 15.30h.   Restaurante (Buffet) o Cafeteria (Menú Servido) sujeto al número de Huéspedes y temporada.
CAFETERIA: 12.00 A 17.00 h   Ver Carta Todo Incluido.
DISCO PUB: 19.00 A 23.00 h. Sólo bebeidas.
BEBIDAS Y HELADOS:Bebidas y Helados:
Sangría, Cerveza Nacional, Vino de la Casa, Ron Nacional, Vodka Nacional, Ginebra Nacional, Brandy Nacional, Whisky Nacional & Tequila Nacional, Café y Té, Refrescos, Zumo de Naranja y Agua 33cl.*
* Todas las bebidas serán servidas en vaso.
Los siguientes helados están incluidos:
- Tarrina Vainilla - Tarrina Nata y Chocolate - Tarrina Nata y Fresa
El régimen “Todo Incluido” termina diariamente a las 23:00 Horas, después de esta hora todas las bebidas son obtenidas al precio normal.

SERVICIOS

Hotel Apartamentos y Spa Benalmádena Palace, SERVICIOS GRATUITOS 4 ESTRELLAS son; TV satélite, aire acondicionado y calefacción, área deportiva, cine, club de niños, sauna, jacuzzi, piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio, baño turco, programa de animación para niños y adultos tanto diurno como nocturno.

Hotel Benalmadena Palace fue inaugurado en el año 2004, cuenta con 182 habitaciones y ofrece una gran variedad de servicios entre los que destacan:
Restaurante
Cafeteria
Piscina exterior
Piscina interior climatizada
Toallas para la piscina
Spa
Jacuzzi
Sauna
Baño turco
Gimnasio
Mini Club
Mini Golf
Sala de juegos
Sala de Internet
Parque infantil
Cine
Zonas deportivas
Lavandería
Parking
Programa de animación
Mini campo de fútbol
Wifi en zonas comunes

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Desayuno: Restaurante 08h00 - 11h00
Almuerzo: Restauratne o Cafeteria / Menú servido ó Buffet* 13h30 - 15h30
Cena: Restaurante 19h00 - 22h00
Cafetería*: Bebidas / Comida Rápida 12h00 - 17h00
Disco Pub: Bebidas / Comida Rápida 19h00 - 23h00

Bares y Restaurante:
* Ver carta todo incluido
* Servicio de comidas en Restaurante, Buffet ó Menú servido sujeto al número de huéspuedes y temporada
* Snack Bar: Ver Carta
* Horarios bares y restaurante sujeto a cambios dependiendo de la temporada

Bebida y Helaso: Sangría, cerveza nacional, Vino de la casa, Ron Nacional, Vodka Nacional, Ginebra Nacional, Brandy Nacional, Whisky Nacional y Tequila Nacional, Café y Té, Resfrescos, Zumo de Naranja y Agua 33 cl.*
*Todas las bebidas serán servidas en vaso.

Los siguientes helados están incluidos: Tarrina vainilla, Tarrina nata y chocolate, Tarrina nata y fresa

El régimen todo indluido termina diariamente a las 23h00, después de esta hora todas las bebidas son obtenidas al precio normal.

Reglas Generelas Todo Incluido:
- Solo un producto de cada género por persona a la vez.
- Todos los productos den ser consumidos en el área dónde fueron pedidos.
- Está prohibido servir bebidas alcóholicas a menores de 18 años.
- Está prohibido obtener comidas y bebidas para huéspedes que no pertenezcan al régimen 'todo incluido'.
- En algunas actividades es probable que sea solicitado un depósito del equipamiento pedido, lo cual será devuelto en la entraga del mismo.
- El cliente deberá haber terminado su consumición antes de solicitar una nueva.
- En el Disco Pub sólo se servirán bebidas entre las 19h00 -23h00, no se servirá comida.
- En el régimen 'todo incluido', todas las bebidas serán servidas en vaso.
- El 'todo incluido' terminará con el desayuno del día de la salida.
- Todas las comidas y/o bebidas no incluidas en el régimen todo incluido serán abonadas al 100%.

GRUPOS & EVENTOS

El hotel Benalmadena Palace es un establecimiento de nueva construcción situado muy próximo a la playa en Benalmadena. Sus modernas y confortables instalaciones lo convierten en el lugar ideal para la celebración de un día tan inolvidable.

El hotel dispone de dos salones: el salón Palace con capacidad para 400 comensales y el salón Benalmadena con capacidad entre 100 y 200 comensales.

Todo esto se completa con una amplia variedad de aperitivos servidos en los alrededores de nuestra piscina, la cual decoramos con flores flotantes y antorchas de fuego creando así un ambiente cálido y romántico.

Nuestros menús ofrecen una combinación perfecta: Productos de nuestra tierra (carnes, pescados y mariscos) y por otro una elaboración estupenda por parte de nuestro equipo. Entre otros podemos destacar el solomillo a la pimienta o la merluza a la salsa de almendras con pasas de Málaga. Todo esto se completa además con una amplia variedad de aperitivos, sorbetes naturales y servicios como barra libre.


Situación Hotel Benalmádena Palace