AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Fenix Family ****


Urbanización Playa Serena. Paseo Central, 44. Roquetas de Mar

Nuestro comentario:
Hotel moderno y nuevo. Buena calidad y buenos servicios. No está en primera linea.

En el Hotel Bellavista Mar, situado a 300 metros de playa, podrá disfrutar de todo lo necesario para sus vacaciones en familia.

El Hotel Bellavista le puede ofrecer unas vacaciones de ensueño a orillas del Mediterraneo, y junto al Campo de Golf Playa Serena, en una de las zonas más cálidas, claras y limpias del Mar Mediterráneo, en la zona más turística de la Costa de Almería.

Para cualquier viaje relacionado con Vacaciones, Golf, Negocios, Reuniones y Celebraciones en la zona de Almería piense en Hotel Bellavista

SITUACION

Junto al campo de golf Playa Serena, a 10 minutos del Campo de Golf Envia Golf (Vícar) y a 15 minutos del Campo de Golf Alborán (El Toyo) y del Campo de Golf Almerimar (Almerimar - El Ejido).

A 45 minutos del aeropuerto, a 25 minutos de Almería capital, donde podrá conectar con cualquier lugar por tren, autobus o barco. Situado a tan solo 15 minutos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar y a 10 minutos del Auditorio de Roquetas de Mar.

Aeropuerto: 35 Km.
Tren: 25 Km.
Bus: 0,3 Km.

Almería: 23 Km.

ALOJAMIENTO

Para cualquier viaje relacionado con Vacaciones, Golf, Negocios, Congresos y Celebraciones en la zona de Almería puede pensar en Hotel Bellavista Mar.

Además de contar con habitaciones adaptadas para discapacitados, todos los dormitorios tienen terraza propia para disfrutar de la excelente climatología y de la cercanía del mar. En definitiva, todo lo que le rodea busca su comodidad para esos días de descanso y de vacaciones.

197 habitaciones dobles
TV Vía Satélite
Aire acondicionado-calefacción
Caja de Seguridad
Secador de pelo
Terraza o balcón

GASTRONOMIA

-Cafetería - Bar Piscina. En nuestra cafetería podrá degustar tanto bebidas frías como calientes y bocadillos, sándwiches y aperitivos.

-Restaurante. Nuestro Restaurante Buffet les ofrecerá una cuidada selección ensaladas, carnes, pescados, pastas, caldos y postres así como un servicio de cocina en vivo donde podrá degustar arroces, crepes dulces y salados, y pescados y carnes a la plancha. Una amplia y llamativa variedad para que pueda quedar satisfecho en cada momento.

-Banquetes. En los salones de Hotel Bellavista podrá realizar cualquier evento. Son el lugar ideal para reuniones, comidas de empresa, congresos, etc.… Disponemos de Salas con luz natural, completamente equipadas, con capacidad para hasta 500 personas.

SERVICIOS

Restaurante Buffet con cocina en vivo
Salones para reuniones y banquetes hasta 500 personas
Conexión WI-FI gratuita en zonas comunes y salas
Servicio de lavandería y planchado
Consigna para equipajes
Piscinas exteriores para adultos y niños
Piscina Climatizada
Cafetería/Snack bar
Bar Piscina
Pub Yellow Submarine
Punto de conexión a Internet
Prensa Diaria
Seguridad privada de 20 a 8 horas
Parking exterior gratuito
Animación infantil y Mini Club (según temporada)
Música en vivo (según temporada)
Pista de tenis
Pista de voleibol
Sala de Juegos
Sala de TV  
Admisión de animales de compañía. Máximo: 5 kg.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Servicios incluidos:
Bebidas incluidas en almuerzo y cena: agua, vino de la casa, cerveza nacional y refrescos : otras bebidas tendrán cargo extra
Snack corner: un buffet con snacks, bebidas, ensaladas, fruta y helados de 10:00 am a 18:00 pm
Bebidas en cafetería y bar piscina de 11:00 horas a 23:00 horas según carta de bebidas incluidas: cafés, tés, aguas, cerveza nacional, bebidas alcoholicas nacionales, sangría (carta visible en el bar)

Piscina exterior
Nota importante: el “todo incluido” excluye: Llamadas telefónicas, Cajas de seguridad, Servicio de peluquería, Tienda, Pistas de tenis, Lavado de ropa de clientes, Limpieza en seco, Máquinas de juegos, Billares y Máquinas expendedoras de refrescos en los pisos.

El Hotel Se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso, el formato, marcas de las bebidas y forma de servicio del “Todo incluido”.

GRUPOS & EVENTOS

En los salones de Hotel Bellavista podrá realizar cualquier evento. Son el lugar ideal para reuniones, comidas de empresa, congresos, etc…

Disponemos de Salas con luz natural, completamente equipadas, con capacidad para hasta 500 personas, con los siquientes equipamientos:

Teléfono
WIFI gratuita
Megafonía
Cañón proyector
Pantalla proyección
Pantalla de plasma
DVD
Video VHS
Ordenador Portátil
Atril

PASEOS - RUTA TURISTICA

¿ Qué hacer ?
Almería
Golf
Buceo / Scuba
Vela / Mailing
Windsurf


Situación Hotel Fenix Family