AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Barceló Renacimiento *****


Álvaro Alonso Barba, s/n. Isla de la Cartuja, s/n. Sevilla

El Barceló Renacimiento***** en Sevilla,es considerado por algunos de nuestros clientes como el Guggenheim de los hoteles debido a su original arquitectura: 3 edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir. Asímismo es recomendable para viajes de turismo por su cercanía a los principales lugares de interés y de ocio por su proximidad al Parque Temático Isla Mágica. El hotel Barceló Renacimiento es miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA).

SITUACION

Situado muy cerca del parque temático Isla Mágica y a pocos minutos del centro histórico de Sevilla. Conozca Sevilla, una ciudad alegre, acogedora, viva, divertida y con un encanto especial. Y durante su estancia en esta bella ciudad, alójese en el Barceló Renacimiento, un hotel ideal que convertirá su visita a Sevilla en un recuerdo excepcional.

La ubicación estratégica de este Hotel en Sevilla,  capital de  Andalucía,  permite acceder, en pocos minutos, tanto al centro histórico de la ciudad como a la estación del AVE o al Aeropuerto, aspecto que lo hace sumamente atractivo para quienes viajan por motivos de negocios y para los amantes del turismo urbano. Desde el hotel podrá visitar la catedral, la Giralda y los Reales Alcázares que se encuentran a 10 minutos en coche o a 35 minutos a pie. La Torre del Oro (museo naval) queda a 5 minutos en coche y en tan solo a 20 minutos, podrá visitar la ciudad romana de Itálica. Asimismo, la situación del hotel favorece las conexiones con algunas de las ciudades más importantes de la región.

ALOJAMIENTO

2x2 Plan Familiar
EL PRECIO INCLUYE 2 HABITACIONES CONTIGUAS O COMUNICADAS (Según disponibilidad). Especialmente pensada para familias con niños por su amplitud y comodidad. Desde el gran ventanal podrá contemplar las vistas al río Guadalquivir, jardines o Parque del Alamillo según la orientación. Las habitaciones cuentan con 2 camas twin y un sofá-cama de 70cm (para un niño menor de 12 años sin cargo) o bien de 140cm (para dos niños menores de 12 años con un cargo extra). Nuestra habitación cuenta con una amplia gama de servicios y amenidades: minibar, TV satélite de pantalla plana, caja de seguridad (sin cargo), conexión inalámbrica de internet gratuita (WiFi), baño completo con bañera, secador y espejo de aumento, servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas. Y si necesita más comodidad, solicite nuestra carta del almohadas.

Junior Suite
Amplias y luminosas habitaciones de 50 m2 que incluyen un completo vestidor independiente y zona de descanso. Desde el gran ventanal podrá contemplar las vistas al río Guadalquivir, jardines o Parque del Alamillo según la orientación. Las habitaciones cuentan con 2 camas twin y un sofá-cama de 70cm (para un niño menor de 12 años sin cargo) o bien de 140cm (para dos niños menores de 12 años con un cargo extra). Asimismo le ofrecemos una amplia gama de servicios y amenidades: minibar, TV satélite de pantalla plana, caja de seguridad (sin cargo), conexión inalámbrica de internet gratuita ( WiFi ), servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas, baño completo con bañera, secador y espejo de aumento. Y si necesita más comodidad, solicite nuestra carta del almohadas.

Suite
En nuestra suite de 80 m2 encontrará todas las comodidades que harán su estancia inolvidable. Compuesta por un dormitorio con cama king-size y vestidor independiente, un salón con área de lectura y equipación completa de sofás, mesa de trabajo , cafetera Nespresso (sin cargo) y TV satélite de pantalla plana. Asimismo la habitación cuenta con una amplia gama de servicios y amenidades: minibar, TV satélite de pantalla plana, caja de seguridad (sin cargo), conexión inalámbrica de internet gratuita ( WiFi ), servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha independiente, secador y espejo de aumento. Podrá asimismo disfrutar del buen clima que caracteriza a nuestra ciudad en el patio-solarium privado con el que cuenta nuestra suite, accesible desde ambas estancias de la habitación. Y si necesita más comodidad, solicite nuestra carta del almohadas.

Suite Presidencial
Extraordinaria habitación de 120 m2 con patio-solarium privado, un completo vestidor independiente, un salón con equipación completa de sofás, mesa de trabajo y TV satélite de pantalla plana de 32", cafetera Nespresso (sin cargo). Cuenta además con una sala comedor con office y baño de invitados independiente. Amplia cama king-size, variado minibar, TV satélite de pantalla plana de 32" en el dormitorio principal, caja de seguridad y conexión inalámbrica de internet ( WiFi ). El baño incluye, además de su gran equipamiento, bañera con hidromasaje, ducha independiente, secador y espejo de aumento. Y si necesita más comodidad, solicite nuestra carta del almohadas.

Superior
Con sus 40m2, nuestras habitaciones le sorprenderán por su amplitud y luminosidad. Además el amplio ventanal le mostrará increíbles vistas al río Guadalquivir, jardines o Parque del Alamillo según la orientación. Todas nuestras habitaciones cuentan con 2 camas twin y disponen de variados servicios y amenidades: minibar, TV satélite de pantalla plana, caja de seguridad (sin cargo), conexión inalámbrica de internet gratuita ( WiFi ), servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas, baño completo con bañera, secador y espejo de aumento. Y si necesita más comodidad, solicite nuestra carta del almohadas.

Superior Uso Familiar
Especialmente pensada para familias con niños por su amplitud y comodidad. Desde el gran ventanal podrá contemplar las vistas al río Guadalquivir, jardines o Parque del Alamillo según la orientación. Las habitaciones cuentan con 2 camas twin y un sofá-cama de 70cm (para un niño menor de 12 años sin cargo) o bien de 140cm (para dos niños menores de 12 años con un cargo extra). Nuestra habitación cuenta con una amplia gama de servicios y amenidades: minibar, TV satélite de pantalla plana, caja de seguridad (sin cargo), conexión inalámbrica de internet gratuita ( WiFi ), baño completo con bañera, secador y espejo de aumento, servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas. Y si necesita más comodidad, solicite nuestra carta del almohadas.

GASTRONOMIA

Bares y Restaurantes

El Restarurante Jardín a la carta le deleitará con los mejores platos nacionales e internacionales
El Restaurante Colón sirve desayuno buffet americano y cocina en vivo (show cooking)
El Bar Millenium ofrece platos ligeros (pasta, sandwiches, etc...)
Grill & Lounge: disfrute de nuestra Barbacoa en los Jardines del hotel durante la época estival

Regímenes que puede reservar en este hotel
Alojamiento y Desayuno
Sólo Alojamiento

SERVICIOS

A Destacar:
Centro de Convenciones Gran Sevilla
Facilidades para Eventos y Banquetes
Gastronomía
Conexión a Internet WIFI
Amplias habitaciones totalmente equipadas

Servicios Adicionales:
Tiendas
Aparcamiento
Venta de Entradas al Parque Temático "Isla Mágica"
Servicio rápido de lavandería y tintorería
Facilidades para personas con movilidad reducida
Cambio de moneda
Alquiler de coches y bicicletas
Excursiones
Niñera bajo petición
Médico
Rutas de paseo, mini guía: Parque
Rutas de paseo, mini guía: Ciudad

ANIMACION

Piscina al aire libre, abierta según temporada.

Parque Temático Isla Mágica
Disfrute de un día lleno de emociones en el Parque Temático Isla Mágica, el cual se encuentra situado a 200m. del hotel. Al realizar su reserva podrá comprar sus entradas al Parque sin necesidad de pasar por la taquilla. En el último paso antes de introducir los datos de su reserva, podrá elegir algunos de los servicios complementarios que ofrece nuestro hotel, entre ellos la compra de entradas al Parque. El importe de este complemento incluye las entradas para dos adultos y uno o dos niños dependiendo de las edades y de la temporada. Consultar calendario apertura del Parque. Asimismo podrá reservar nuestros paquetes Especiales de Isla Mágica que incluyen habitación y entradas en nuestra sección de Ofertas Especiales.

GRUPOS & EVENTOS

Cuenta con un Centro de Convenciones y 25 salones adicionales con capacidades entre 50 y 1500 personas.

Centro de Convenciones propio Gran Sevilla (consultar sección Gran Sevilla Congresos y Convenciones)
25 Salas de reuniones incluyendo 2 Atrios, con un total de 4.300 m2

Grupos, Convenciones, Congresos e Incentivos
Hotel para congresos en Sevilla: el hotel Barceló Renacimiento cuenta con un total de 25 salas de reuniones incluyendo 2 Atrios. Un total de 4.300 m2 para reuniones.
Inaugurado en Junio de 2002, el Nuevo Centro de Convenciones Gran Sevilla de 1.024 m2 y 6 metros de altura mínima, totalmente diáfano con suelo y techo técnicos y capacidad para 1.800 personas.
Divisible en 3 salones independientes con luz natural. Cuenta además con una zona de exposición de 800 m2.

Bodas y Banquetes
Hotel para Bodas en Sevilla: Celebre su banquete de bodas o aniversario en un hotel excepcional como el Barceló Renacimiento.
Disfrute, con toda ilusión y tranquilidad, de una velada donde deleitará a sus invitados con la exquisita oferta gastronómica, la excelente atención de nuestros expertos restauradores en un ambiente único, el que proporciona el hotel Barceló Renacimiento.

Especial Parejas
Un hotel y un entorno con encanto, para una celebración especial o un viaje único que deseará repetir.
Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de innumerables actividades durante el día, o vivir el ambiente nocturno propio de la ciudad de Sevilla.
Encontrará en nuestro hotel un establecimiento adecuado a sus necesidades, con un esmerado servicio, una excelente oferta gastronómica, unas instalaciones de alto standing y la profesionalidad de nuestro equipo humano, todo lo necesario para convertir su estancia o celebración especial en un recuerdo excepcional.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Sevilla localizada en el Valle del Guadalquivir, constituye junto con 7 provincias más, Andalucía .
Capital andaluza, con más de 700.000 habitantes, es hoy por hoy una ciudad que combina su pasado histórico con una fuerte apuesta por el desarrollo presente y futuro.
Su rico legado histórico, sus costumbres y tradiciones, unidos a un clima privilegiado, y sobretodo, el carácter abierto y acogedor de sus gentes, la convierten en uno de los principales focos de atracción turística a nivel mundial.

Visitas y Lugares de Interés
Barrio de Santa Cruz. Barrio de origen árabe y judío en el que se pueden visitar los monumentos más representativos de la ciudad. Entre ellos destacan la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo, la Giralda, minarete de la antigua mezquita sobre la que se construyó la Catedral y principal símbolo de la ciudad, los Reales Alcázares, conjunto de gran belleza arquitectónica, muestra de diferentes corrientes artísticas y la Casa de la Lonja o Archivo de Indias, edificio renacentista del siglo XVI.
Torre de Oro.Torre octogonal construida bajo la dominación musulmana como protectora y vigía de la capital andaluza.
El Parque de María Luisa. Espectacular parque que inunda de flores la zona entre el río Guadalquivir y el centro histórico de Sevilla.
Plaza de España.Impresionante construcción modernista, bordeada por un lago artificial y rematada por dos espectaculares torres, situada en el Parque de María Luisa.
Puente de Triana.Buen ejemplo de la arquitectura de hierro del siglo XIX, y que conduce al corazón del popular barrio de Triana.
Plaza de Toros de la Real Maestranza.Coso taurino construido el siglo XVIII y uno de los edificios sevillanos más emblemáticos.
La Casa Pilatos.Bellísimo palacio mozárabe construido en los siglos XV y XVI.

Gastronomía
La gastronomía sevillana se caracteriza por la sencillez de sus recetas y el sabor de los condimentos que se utilizan en su elaboración.
Característicos son el gazpacho, deliciosa crema fría a base de distintas hortalizas, el pescaito frito, pescado enharinado y frito en abundante aceite de oliva, los huevos a la flamenca, con tomate y chorizo, el cocido andaluz, el menudo o el rabo de toro.
Sin embargo, lo más tradicional en la capital andaluza son las tapas, pequeñas raciones de los platos más típicos de la región, entre los que destacan las huevas de sábalo, los pinchos morunos, brochetas de carne adobadas, las pavías de pescado, trocitos de bacalao rebozados, y los caracoles.
Y como postre unas Yemas de San Leandro, dulce elaborado a base de azúcar y yema de huevo o unas Torrijas de Semana Santa, de inspiración musulmana.

Compras
Artículos de piel y marroquinería, joyería, orfebrería y bisutería, piezas de loza y cerámicas del barrio de Triana, especialmente el azulejo sevillano, además de los coloridos mantones de manila, mantillas y trajes de flamenca, son los máximos representantes de la artesanía local.
En la capital, las zonas comerciales de mayor importancia se concentran en el centro histórico, destacando, el triángulo formado por las Plazas Nueva, de San Francisco y la Campana, los Barrios de Santa Cruz, Triana y los Remedios y las calles Cabeza del Rey Don Pedro y Alcaicería.
Favorecidos por un clima privilegiado, a lo largo del año son muchos los espacios que acogen mercadillos de gran tradición. Los más concurridos son el Rastro Sevillano, que se celebra los Jueves en la calle Feria, los que se instalan los domingos en la Alameda de Hércules, la Plaza del Cabildo y la Plaza de Alfalfa y por último, el llamado mercadillo de La Ortiga, los martes, miércoles, jueves y viernes.
Además, Sevilla cuenta con centros comerciales y grandes superficies dentro y fuera de su casco urbano. Con horarios de lunes a sábado de 10'00 a 22'00 horas.

Datos de Interés
Hora oficial: UTC + 2 en Verano. UTC + 1 en invierno.
Moneda: El Euro.
Idioma oficial: Español.
Población: 40 millones de habitantes, aproximadamente.
Electricidad: 220 V. Los enchufes son de 2 patas redondas.
Medios de pago: Todas las tarjetas de crédito suelen ser aceptadas en la gran mayoría de establecimientos.
Horario de Bancos: El horario habitual de apertura es de 9 a 14 horas, de Lunes a Viernes.

Video Hotel Barceló Renacimiento




Situación Hotel Barceló Renacimiento