AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Barceló Isla Canela ****


Paseo de los Gavilanes, s/n. Isla Canela

Nuestro comentario:
Muy buen hotel con encanto. Patio y jardines muy bien cuidados con un ambiente andaluz. Muy buena comida. La situación es inmejorable enfrente de la playa pero las habitaciones no son muy grandes. No admiten cuadruples en las habitaciones estándar. Muy aconsejable

No sin razón recibe esta provincia el nombre Costa de la Luz, hecho que se transmite a sus habitantes con su infinidad de pintores que plasma la luz en sus lienzos, esta tónica se repite en sus playas las cuales son bañadas por el río Guadiana y el Océano Atlántico.
Dentro de este marco incomparable encontramos el hotel Barceló Isla Canela, una construcción cuyos exteriores recuerdan el estilo Al-Andalus lo cual vuelve a repetirse en sus cuidados jardines.

SITUACION

Situado en primera línea de una de las más espectaculares playas de España, el Hotel Barceló Isla Canela**** es un pequeño pueblo de estilo andaluz exquisitamente diseñado.

A 6 kilómetros de Ayamonte (Huelva)
A 60 kilómetros del Aeropuerto de Faro (Portugal)
A 150 kilómetros del Aeropuerto de Sevilla

ALOJAMIENTO

Doble
Amplias habitaciones que cuentan con TV satélite, teléfono, aire acondiconado, calefacción, caja fuerte, minibar, balcón o terraza, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.

Doble Vista Mar o Piscina    
Excelentes vistas al mar y/o a la piscina. Están equipadas con TV satélite, teléfono, aire acondiconado, calefacción, caja fuerte, minibar, balcón o terraza, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.

Junior Suite
Compuestas de un dormitorio, salón y cuarto de baño y una amplia terraza. Estas habitaciones disponen de TV satélite, teléfono, aire acondiconado, calefacción, caja fuerte, minibar, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, kit completo de aseo, albornoz y zapatillas.

GASTRONOMIA

Restaurante Buffet   
Restaurante Piscina  
Bar Salón   
Kiosko - Bar - Piscina

Atenciones y menús especiales para celíacos. Avísenos a la hora de hacer la reserva y a su llegada nos pondremos a su disposición para diseñarle los menús a su medida.

Aperturas de bares y restaurantes según temporada

Regímenes que puede reservar en este hotel
 Alojamiento y Desayuno
 Media Pensión
 Pensión Completa
 Sólo Alojamiento
 Todo Incluido

SERVICIOS

Sus 3 Piscinas, sus Pistas de Tenis, sus Restaurantes y Bares, su Spa y la amplia gama de instalaciones hacen de este hotel una maravillosa opción para parejas y familias.

Peluquería-Cargo extra    
Pistas de Tenis y Padel-Cargo extra
Parking-Cargo extra    
3 Piscinas
Spa-El acceso al Spa tendrá un suplemento en algunas temporadas. Consultar con el hotel

Cambio de moneda
Servicio de Masajes-cargo extra    
Programa de Animación

PASEOS - RUTA TURISTICA

Ideal para los amantes de los deportes, el Barceló Isla Canela**** está muy cerca de varios campos de golf, fútbol y del encantador puerto deportivo Isla Canela.

A tan solo 5 minutos del hotel se encuentra Isla Canela Golf, un magnifico campo donde podrá disfrutar de un recorrido integrado en la Marisma natural que le confiere un belleza espectacular, a lo que se le debe añadir un gran diseño. No lo dude estamos rodeado de una amplia oferta de campos y en un enclave con una climatología única.
Isla Canela Golf - Distancia al hotel:  2 km
Islantilla Golf - Distancia al hotel:  20 km
Golf El Rompido - Distancia al hotel:  50 km
Nuevo Portil Golf - Distancia al hotel:  55 km

Video Hotel Barceló Isla Canela




Situación Hotel Barceló Isla Canela