AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Balneario Parque de Cazorla ****


Félix Rodriguez de la Fuente, 29. Arroyo Frío. La Iruela

El Hotel Balneario Parque de Cazorla ****, inagurado en 2007, está situado en Arroyo Frío, en pleno corazón del Parque Natural Cazorla, Segura y las Villas. Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas. Todas nuestras habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje. Disponemos de salas de reuniones, piscina exterior, sala de TV e internet, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo. También disponemos de un completo y bonito Spa con más de 1000 metros.

SITUACION

El Hotel Balneario Parque de Cazorla ****, inagurado en 2007, está situado en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, concretamente en la turística localidad de Arroyo Frío.

ALOJAMIENTO

Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas, divididas en 7 Suites familiares (dos dormitorios, un baño y un salón), 1 suite (dormitorio y salón) y 59 dobles, en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50. La equipación de nuestras habitaciones consta de:

    Aire acondicionado.
    Calefacción.
    Caja fuerte.
    TV de plasma.
    WIFI y acceso a Internet gratuito.
    Secador de pelo.
    Teléfono.
    Baño completo.
    Bañera con hidromasaje (en todas las habitaciones)

Descanso, confort y naturaleza en el Hotel Parque de Cazorla

Tenemos una variada oferta de habitaciones, desde suites con salón, dormitorio y baño, habitaciones abuhardilladas, habitaciones dobles o habitaciones adaptadas para discapacitados.

Habitación doble
Las habitaciones dobles del Hotel Balneario Parque de Cazorla ****, se dividen en 23 habitaciones de matrimonio y 29 con 2 camas, disponemos de habitaciones con balcón o sin él y todas están equipadas con:

    Aire acondicionado
    Calefacción
    Caja fuerte
    TV de plasma
    Wifi y acceso a internet gratuito
    Secador de pelo
    Teléfono
    Baño completo
    Bañera con hidromasaje

Habitación abuhardillada
Las habitaciones abuhardilladas del Hotel Balneario Parque de Cazorla ****, son habitaciones con techos de madera y suelo de parquet, todas están equipadas con camas de matrimonio y las consideramos nuestras habitaciones más acogedoras e intimas. Por ello también ofrecemos la posibilidad de hospedarse en una buhardilla romántica, habitación con decoración especial y detalles de bienvenida. Todas las buhardillas están equipadas con:

    Aire acondicionado
    Calefacción
    Caja fuerte
    TV de plasma
    Wifi y acceso a internet gratuito
    Secador de pelo
    Teléfono
    Baño completo
    Bañera con hidromasaje

Suite familiar
En el Hotel Balneario Parque de Cazorla ****, pensamos mucho en los viajes en familia, por lo que para esos casos en los que se viaja con hijos, disponemos de habitaciones que incluyen un salón, una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con 2 camas y un baño. También disponemos de 2 acogedoras suites familiares abuhardilladas. Todas nuestras suites familiares están equipadas con:

    Aire acondicionado
    Calefacción
    Caja fuerte
    TV de plasma
    Wifi y acceso a internet gratuito
    Secador de pelo
    Teléfono
    Baño completo
    Bañera con hidromasaje

Suite
El Hotel Balneario Parque de Cazorla ****, dispone de una habitación suite, para esos casos que se quiere contratar algo especial. Esta habitación consta de un salón, una habitación, y un baño. La habitación dispone de luz ambiental opcional de tonos atractivos y el baño esta equipado con una bañera con hidromasaje y cromoterapia (el agua cambia de color durante el baño), igualmente nuestra suite está equipada con:

    Aire acondicionado
    Calefacción
    Caja fuerte
    TV de plasma
    Wifi y acceso a internet gratuito
    Secador de pelo
    Teléfono
    Luz ambiental
    Baño completo
    Bañera con hidromasaje y cromoterapia

Doble para discapacitados
El Hotel Balneario Parque de Cazorla ****, piensa en todos, y por eso disponemos de 2 habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida. Son habitaciones dobles adaptadas para discapacitados, igualmente están equipada con:

    Aire acondicionado
    Calefacción
    Caja fuerte
    TV de plasma
    Wifi y acceso a internet gratuito
    Secador de pelo
    Teléfono
    Luz ambiental
    Baño completo
    Bañera con hidromasaje y cromoterapia

Doble con supletoria
Las dobles con supletoria del Hotel Balneario Parque de Cazorla ****, son habitaciones de dos camas a las cuales por amplitud se le puede añadir una cama supletoria. Todas están equipadas con:

    Aire acondicionado
    Calefacción
    Caja fuerte
    TV de plasma
    Wifi y acceso a internet gratuito
    Secador de pelo
    Teléfono
    Luz ambiental
    Baño completo
    Bañera con hidromasaje y cromoterapia

GASTRONOMIA

Restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo. Los servicios serán en menú con bebida incluida cuando los niveles de ocupación no permitan un servicio en buffet. El menú estará compuesto como mínimo por 3 primeros, 3 segundos, 3 postres y una bebida por persona.

Cafetería con terraza.

SERVICIOS

Sala de TV e Internet.

ANIMACION

Piscina exterior.

Disponemos de ofertas complementarias de excursiones guiadas en el Parque Natural, senderismo y actividades de deporte y aventura así como paseos a caballo.

SPA

También dispone de un completo y preparado Spa con más de 1000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, que cuenta, entre otros servicios, con:

    3 jacuzzis de burbujas de 12 plazas.
    Cañones de hidromasaje.
    Cascadas.
    Sauna.
    Baño turco.
    Gimnasio.
    Centro lúdico y de hidroterapia.
    Servicios de peluquería y estética.
    Diferentes tipos de masajes, tratamientos anti-estrés.

Instalaciones

El Balneario o Spa (como actualmente se le conoce, acrónimo proveniente del Latín Salutem Per Aquam que significa "salud a través del agua") del Hotel Balneario Parque de Cazorla **** es un espacio para la relajación y el culto al cuerpo. En nuestras instalaciones de hidroterapia, con 1000m2 de espacio total, podrán disfrutar de las diferentes combinaciones de frío/calor y ambientes secos/húmedos, que reactivan algunos sistemas internos (inmunitario, circulatorio, muscular, nervioso, respiratorio, etc.) y eliminan toxinas que dificultan el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

El Circuito lúdico y de hidroterapia del Hotel Balneario Parque de Cazorla **** está compuesto por los siguientes elementos:

1. Piscina Terapéutica: Agua a 27°. Puede estar el tiempo que considere oportuno. Aproveche su chorro y su cascada como masaje.
2. Baño Turco: Sauna húmeda a 42° +/- con aromas. Elimina toxinas, abre los poros, descongestiona vías respiratorias... No hay máximo de tiempo pero recomendamos salir al menos cada 10 minutos y tomar una ducha de agua fresca.
3. Sauna Finlandesa: Sauna seca a 65° +/- . Elimina toxinas y quema grasas. Para un plus de humedad, verter lentamente ½ cacito de agua de eucalipto sobre las piedras calientes. Permanecer un máximo de 5 minutos y tomar ducha de agua fría. Repetir como máximo en cuatro ocasiones.
4. Jacuzzis:
    a. Jacuzzi frío: a temperatura ambiente.
    b. Jacuzzi Caliente: +/- 34°. Debe alternar en cada uno de ellos tanto tiempo como desee. Tonifican y relajan la musculatura. Activan la circulación sanguínea y favorece la relajación.
5. Ducha escocesa: Se trata de una ducha de contrastes: agua fría y agua caliente desde los lados y desde arriba. Se activa por movimiento al entrar en el habitáculo.
6. Zona de relax: Las camillas de madera le proporcionaran un último momento de descanso y relax antes de abandonar nuestro Spa.

Además de todos estas instalaciones interiores el Hotel Balneario Parque de Cazorla **** está equipada también con unas completísimas instalaciones exteriores:

1. Piscina exterior: Piscina de 80m2 a temperatura ambiente, con tobogán para los mas pequeños y chorros cervicales y cascadas para los más sibaritas.
2. Piscina de Chapoteo: de 40 cm. de profundidad para que los más pequeños puedan disfrutar de un buen baño en un lugar seguro.
3. Jacuzzi exterior: Jacuzzi a temperatura ambiente. Tonifica y relaja la musculatura. Activa la circulación sanguínea y favorece la relajación.
4. Terraza con tumbonas y sombrillas: Con más de XX tumbonas, mesas, bancos y sombrillas para que puedan disfrutar de las espectaculares vistas de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Tratamientos

El Hotel Balneario Parque de Cazorla **** pone a disposición de sus clientes una serie de tratamientos de relajación y estéticos a unos precios muy competitivos, nuestro equipo del Balneario pueden recomendarles los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades, desde tratamientos terapéuticos como masajes, pasando por tratamientos estéticos como el peeling corporal hasta tratamientos relajantes y lúdicos como la bañera hidrozenit.

Entre los tratamientos que el Spa del hotel ofrece, y con previa reserva, podrá disfrutar siguientes tratamientos relajantes y estéticos:

    Masaje Cervical en silla de descanso 10 min:
    Masaje Básico parcial de 30 minutos:
        Podal
        Facial / Craneal
        Espalda
        Piernas
        Oferta masaje para dos
    Masaje Integral de 45 minutos:
        Cuerpo completo
        Oferta masaje para dos
    Envolturas de 90 minutos:
        Peeling, envoltura y masaje hidratante final
        Oro Líquido. Tratamiento de Aceite de Oliva
        Cerezaterapia. A base de cereza...
        Vinoterapia... y deja que corra el vino.
        Chocoterapia. Dulce Chocolate...
        Oferta envoltura para dos
    Reflexología podal de 40 min:
    Drenaje linfático de 30 min:
    El cliente dispone de la posibilidad de solicitar cualquier bebida o aperitivo durante su envoltura:
        Cava
        Cerveza
        Refresco
        Bombones
    Chorro jet de máx. 10 min:
        Cuerpo completo
    Chorro jet + pediluvio:
    Bañera Hidrozenit de 30 min:
        Estancia privada, Cromoterapia, Músicoterapia y un ambiente especial.
        Tratamiento de cítricos
        Tratamiento de pétalos de rosas
        Tratamiento esencias naturales / aromaterapia:
            Romero: activador de la tensión arterial
            Lavandin: esencia relajante
            Geranio: esencia de beneficios cutáneos
            Añada a su tratamiento una sesión en el pediluvio por:

Uso y normas
El horario del Balneario es:
Lunes a jueves: 11:00 a 20:00 h
Viernes: 11:00 a 21:00 h
Sábado: 10:00 a 21:00 h
Domingo: 10:00 a 20:00 h
El uso del spa del hotel está regido por el cumplimiento de ciertas normas para que todos puedan disfrutar de un lugar de descanso y relajación. A continuación detallamos dichas normas.
Le informamos que en la zona Spa, es obligatorio el uso del gorro, que podrá adquirir en la recepción del Spa. Si lo desea también podrá hacer uso del gorro de ducha que dispone en los amenities que encontrara en su baño.

Para entrar en la zona del Spa, debe solicitar un a su llegada albornoz y zapatillas, debiendo hacer entrega de los mismos antes de su salida del hotel. Teniendo un cargo si no son devueltos.

Le informamos que los niños menores de 12 años tienen prohibido el acceso a la zona Spa fuera del horario establecido para ellos que será de 14.00 a 16.00 h. Los padres deberán firmar un documento que le será facilitado en la recepción del Hotel, para que los menores de 12 años puedan acceder al Spa bajo su responsabilidad.

La cita previa es obligatoria e indispensable para hacer uso del Spa, pueden reservar marcando la extensión 508 ó la extensión 9.
Las reservas para masajes y tratamientos en la extensión 508.
Los circuitos termales son de 60 minutos.
Se podrán solicitar todas las sesiones que se deseen, cuando se haya finalizado la anterior.
Rogamos utilicen las duchas antes de acceder al circuito.
Queda prohibido llevar en el cuerpo bronceadores, aceites, jabones o cualquier otro producto.
Los elementos de hidromasaje de la piscina y los jacuzzis se activan con los pulsadores de la pared.
Permanecer un tiempo prudente en la sauna y/o baño turco, por su propia seguridad. Este tiempo de permanencia es de 10 min. por ciclo, no permitida la entrada a menores de edad. Ante cualquier duda sobre su uso rogamos consulten a nuestro personal.
Se debe intentar mantener un silencio adecuado al nivel de relajación que estipulen los propios clientes.
Está prohibido utilizar las tumbonas para depositar efectos personales, ni utilizarlas con aceites u otros productos en la piel.
No tocar los mandos de la sauna y baño turco.

GRUPOS & EVENTOS

Disponemos de salas de reuniones.

PASEOS - RUTA TURISTICA

En el interior del Parque de Cazorla

El Hotel está situado en el impresionante Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas el cual le da nombre al Hotel.

El P.N. de Cazorla, Segura y las Villas es el espacio natural protegido más grande de Espaa y segundo de Europa, consta de casi 210.000 hectáreas de naturaleza en estado puro, digamos que es una superficie similar a la provincia de Vizcaya. Con 5 mamíferos de gran tamao: ciervos, cabras montesas, jabalíes, muflones y gamos; otros de pequeo tamao como el gato montes, ginetas, ardillas, etc.; y en cuanto a la flora encontramos más de 2.170 especies catalogadas y especialmente 30 especies endémicas, como es el caso de la viola cazorlensis.

Arroyo Frío, es una pedanía perteneciente al municipio de La Iruela, esta situada en el valle del alto Guadalquivir, ya que a escasos 400 mts. del hotel se encuentra su paso por esta población.


Situación Hotel Balneario Parque de Cazorla