AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Bahía Tropical ****


Playa del Pozuelo, s/n. Almuñecar

Nuestro comentario:
Alejado del centro de la ciudad pero en una ubicación muy buena. Primera linea. Hotel muy diáfano con buena terraza/barbacoa. Habitaciones muy correctas para su categoría y con buenas vistas. Gimnasio enorme y restaurante buffet. Buenos servicios. Sin duda es un buen hotel.

Situado en la Costa Tropical, en un enclave de ocio priviliegiado por su agradables temperaturas durante todo el año y una geografía de extraordinaria belleza.

Sus espectaculares playas y su cercanía a Sierra Nevada lo hacen un paraje óptimo para la práctica de gran número de deportes de contacto con la naturaleza.

SITUACION

Bienvenido al Hotel Bahía Tropical, Hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa (Costa de Granada). Y a tan sólo 2 kilómetros del centro urbano de Almuñécar.

ALOJAMIENTO

La amplitud es la seña de identidad de las habitaciones del Hotel Bahía Tropical con 2 amplias camas y un sofá convertible en otra cama de matrimonio si es necesario.

Todas las habitaciones cuentan con terraza, orientadas en su mayor parte hacia el patio interior de piscinas, donde se respira una calma y una ausencia de ruidos ejemplar, pudiendo aprovechar el sol para broncearnos o relajarnos con la brisa marina del atardecer.

En las habitaciones, en las que no falta detalle, podrás encontrar:

2 camas de 1,05
Sofá-cama de 1,35
Caja de seguridad
Minibar
TV vía satélite
Escritorio
Climatización
Teléfono directo
Servicio de Habitaciones 24h
Almohadas a la carta

Baño completo de mármol
Secador de pelo
Selección de amenities
 -Jabón
 -Champú
 -Peine
 -Limpieza de calzado
 -Set de afeitado
 -Set de higiene dental
 -Set de costura
 
Suites  
Los detalles marcan el carácter de las suites del Hotel Bahía Tropical con su espaciosa cama, el amplio salón, recibidor y un cuarto de baño de ensueño.

Todas las suites cuentan con una terraza tipo ático, donde el relax y el confort se percibe en el ambiente. Desde su solarium, ser testigos del atardecer, mientras se disfruta de una bebida en su tumbona, se convierte en una experiencia memorable y única.

En las suites se ha cuidado hasta el último detalle con:
Cama King Size
Caja fuerte
Minibar
Secador de pelo
 TV vía satélite
Climatización
Teléfono directo
...

GASTRONOMIA

Restaurante :
En el Hotel Bahia Tropical nos esforzamos cada día en poder ofrecerle la más alta calidad en todos y cada uno de nuestos servicios. El restaurante, como no podía ser de otra forma, es uno de los pilares de los que sentirnos más orgullosos. En el restaurante todo está preparado para que encuentre la satidfacción plena .

Gran cocina internacional, degustación de una gran variedad de especialidades de la gastronomía local y un gran surtido de postres caseros.

Disfrute de nuestra carta de alta cocina y si lo prefiere deguste en nuestra Terraza Barbacoa los mejores platos de la zona al aire libre y con vistas al mar.

Bar Inglés:
El Bar Inglés del Hotel Bahía Tropical ofrece un rincón especial donde poder disfrutar de una cerveza bien fría con el tapeo granadino típico de la zona o relajarse con la última copa del día.

Podrán disfrutar de música en vivo con los grandes éxitos de ahora y siempre.

Además en Verano....contamos con Bar Piscina, en el que el Sol y los aperitivos van unidos a los pies de la piscina.

Y por para las Noches de Verano...nuestro Pub Chill Out con terraza y unas vistas impresionantes de la Bahía, es el sitio ideal para terminar la jornada de Sol y Playa.

SERVICIOS

Contamos con innumerables instalaciones, entre ellas nuestro magnífico SPA para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. El diseño del Hotel se ha realizado buscando la máxima intimidad, con el patio interior con piscina para adultos y niños. Ideal para familias.

Un sitio perfecto para pasar sus vacaciones.

Wifi Gratis:
El Hotel Bahía Tropical proporciona un servicio gratuito de Internet Wifi de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel. Así, desde la privacidad de la habitación, es posible comunicarse con la familia, los amigos, realizar reservas, compras on-line, etc.

A pesar de tratarse de un servicio gratuito, las comunicaciones son seguras y protegidas con contraseña (facilitada en la recepción del hotel) por lo que pueden utilizarse para cualquier fin.

Para los clientes que no disponen de módem wifi, existe la posibilidad de conexión por cable (rj-45) en la propia habitación o incluso la utilización de ordenadores públicos situados en zonas comunes del hotel

TV Satélite:
El Hotel Bahía Tropical ofrece en todas sus habitaciones una televisión de gran tamaño con los canales más importantes de todo el mundo.

Ademas de disponer de canales abiertos podrá encontrar canales de:

Alemania
Francia
Inglaterra
Portugal
...  

Accesibilidad:
En el Hotel Bahía Tropical una persona con minusvalía tiene acceso a cualquier rincón del hotel fácilmente, desde la piscina que cuenta con una rampa en el interior de la misma, hasta las habitaciones a pie de patio, para poder acceder a la piscina, desde la habitación sin tener que pasar por el interior del hotel.

El hotel cuenta con una serie de habitaciones reservadas y especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida. Son habitaciones con medidas especiales, no solo en el ancho de las puertas sino también en el baño, diseñado especialmente para sillas de ruedas tanto en alturas y accesorios, como en la ducha, empotrada directamente en el suelo.

Para visitar la ciudad, Almuñecar cuenta con servicio de taxis y autobuses adaptados, y con parada en la misma puerta del hotel, con salidas y llegadas cada media hora.

ANIMACION

Las piscinas exteriores :
Nuestros clientes tienen a su disposición 2 grandes piscinas exteriores (una piscina para todos los públicos y otra especialmente diseñada para niños pequeños) donde disfrutar con tranquilidad de cuantas facilidades y servicios puedan requerir, todo ello con la mayor seguridad posible, para que nada enturbie los momentos de diversión.

En ambas piscinas, la constante supervisión de nuestros socorristas aseguraran su tranquilidad y le permitirá disfrutar con total confianza en nuestras instalaciones.

En ambas piscinas, la constante supervisión de nuestros socorristas aseguraran su tranquilidad y le permitirá disfrutar con total confianza en nuestras instalaciones.

Miniclub:
Los niños son nuestros clientes más especiales.

Si sus hijos tienen entre tres y trece años estaremos encantados de hacerles partícipes de las Actividades acordes a sus edades, así como talleres de teatro, pintura, karaoke, disfraces,manualidades,deportes,etc...

El Equipo de Animación lo  forman profesionales de total confianza, y  con un único objetivo  ¡¡¡ hacerles unas vacaciones inolvidables¡¡¡

¡¡ Disfruta de  la mejor animación infantil !!

Noches Disney, La Búsqueda del Tesoro, Concurso de Disfraces, Noches de Magia, Espectáculo de Loros, ....¡Cada día es una fiesta!
 
El  Equipo de Animación  se encargará de Jugar, cantar, saltar, hacer manualidades, leer,... con los más pequeños, con la máxima seguridad y tranquilidad.

¡¡ Harán un montón de amigos!!

Todo es poco para los niños, ¡nuestros huéspedes más especiales!.

Animación:
Hay veces que sobran las palabras.

En el siguiente video, podrá ver algunas de las actividades realizadas.

¡¡ NOVEDAD ESTE VERANO!!

Uno de nuestros animadores se convertirá en el HELADERO del Bahia Tropical, y pasará algunas tardes por las piscina, con su Bicicleta, repartiendo helados para los más pequeños, y muchas más actividades.... para divertirse.

¡¡ Y PARA LOS ADULTOS !!!

Día de La Sardinada,  Día de las Migas, .... estas actividades se prepararán algunos días sobre la 13.00 del medio día, se les invitará a todos los clientes a la típica Tapa Granadina ...en nuestro BAR PISCINA.

SPA

Entre en el mundo de las sensaciones y el relax, gracias al Spa del Hotel Bahía Tropical.

Disfrute de su piscina con diferentes tipos de chorros de agua, relaje todo tu cuerpo, aliviando los dolores de espalda, cervicales o piernas, que un día u otro sufre cualquier persona.

Entre en su sauna para que su vapor limpie tu cuerpo de toxinas, y ...
... cuando salga coja un poco de hielo picado del dispensador, seguro que el contraste de temperaturas no le vendrá nada mal.

Camine descalzo por su circuito de piedras, sus chorros de agua fría y caliente relajaran sus tobillos y rodillas mientras las piedras, harán su trabajo en la planta de sus pies.

Siéntese o túmbese en sus sillones de piedra, fría o caliente, las sensaciones, son únicas y todo su cuerpo se lo agradecerá.

Dese una ducha en sus tres duchas, las tres diferentes y una vez haya terminado ...
... suba al solarium y recuéstese al sol o a la sombra sobre una de sus camas especiales, allí el tiempo pasa lento, muy lento.

Tomando el sol o disfrutando de un masaje, cualquier forma es buena para terminar el circuito por el SPA. ¡SALUD!

Masajes :
En el Hotel Bahía Tropical, es posible disfrutar de una gran variedad de masajes realizados por profesionales de contrastada experiencia y con la tranquilidad que solo unas instalaciones de primer nivel pueden permitir.

¡Si el cielo existe, debe parecerse!
 
Masaje de Aromaterapia
Los grandes efectos de la aromaterapia se han practicado desde hace miles de años para aliviar la mente y el cuerpo. Un masaje suave para estimular el sistema linfático, facilitando la eliminación de toxinas y mejorando la circulación. Para ello se utilizará una combinación especial de aceites esenciales basados en las necesidades personales.

Masaje de Espalda
El masaje perfecto tras un día agotador. Ciertas zonas de la espalda se trabajan con movimientos intensos y presión profunda, aliviando por completo la tensión muscular.

Reflexología
Un tratamiento de masaje de pies en el que se estimulan zonas específicas que reflejan los órganos y las glándulas. Esta ancestral técnica de curación aporta propiedades calmantes y terapéuticas, alivia y relaja los pies cansados.

Masaje de Piernas
Un masaje de media presión realizado en las piernas usando una combinación de drenaje linfático y masaje para eliminar la tensión muscular, promoviendo la circulación y eliminando las toxinas a través del sistema linfático. Descansa las piernas por completo.

Peluquería:
Nuestros estilistas profesionales ofrecen una gama de productos para el cuidado de cabello tanto para hombres como para mujeres.

Todos los servicios para el cuidado y tratamiento del cabello incluyen asesoramiento, relajantes masajes del cuero cabelludo y productos estilistas.

En nuestro salón de belleza, podrá disfrutar, entre otros, de los siguientes servicios de peluquería:
Lavado y peinado
Lavado, corte y peinado
Tinte
Reflejos y mechas
Permanentes
 Corte de pelo para caballero
Arreglo de Barba o bigote
Tratamiento capilar
Tratamiento del cabello
Diseño de peinados de novias

GRUPOS & EVENTOS

Salones :
El Hotel Bahía Tropical dispone de salones con diferentes tamaños y distintas capacidades para utilizarse según las necesidades de nuestros clientes.

Los salones pueden configurarse para adaptarse a las medidas especiales de cada evento. Así podemos ofrecer nuestros servicios e instalaciones para las más entrañables celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, ...) o para congresos o reuniones de empresa adaptandonos para cada evento.

Video Hotel Bahía Tropical




Situación Hotel Bahía Tropical