AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Bahía de Almuñécar ****


Juan Carlos I, 9. Almuñecar

Nuestro comentario:
Hotel urbano. Parece más un hotel de ciudad que un hotel de playa. No está en primera linea pero se puede ir a pie. Habitaciones amplias y decoración moderna. Buen buffet.

Nuestro hotel está situado en el centro de Almuñécar (Costa Tropical, Costa de Granada), un enclave privilegiado por sus agradables temperaturas durante todo el año y un paisaje de extraordinaria belleza. A 30 minutos de las Alpujarras y la sierra de Lanjarón, a 40 minutos de Granda y de Malaga, y a 1 hora de Sierra Nevada.

Su cercanía de Sierra Nevada lo hacen óptimo para la práctica de diversas actividades al aire libre.

SITUACION

Para su disfrute, nuestro hotel está situado a tan solo 150 metros de la playa principal de Almuñécar (Puerta del Mar), cuenta con servicio de restaurante, Spa, parking, Piscina en la azotea desde la cual se obtienen impresionantes vistas del centro urbano de Almuñécar y a tan solo unos pasos de la zona de ocio. Especialmente diseñado para parejas.

Disfrute de nuestras habitaciones para todos los bolsillos (básica, estándar, junior suite y minusválidos) con PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO. El servicio cuidado del personal y nuestro reconocida cocina son argumentos adicionales para que usted disfrute de la mejor estancia en la costa Tropical.

ALOJAMIENTO

Habitaciones:
La comodidad es la seña de identidad de las habitaciones del Hotel Bahía Almuñécar con 2 amplias camas y, dependiendo del tipo de habitación, un sofá convertible en otra cama de matrimonio si es necesario.

El hotel dispone de dos tipos de habitaciones.
El primer tipo tiene dos camas de 1.05 metros y un sofá cama.
El segundo tipo de habitación tiene dos camas de 1.35 metros.

En cada habitación pueden dormir hasta dos adultos y dos niños (2 – 12 años) o tres adultos.

Si necesita una cuna puede solicitarla gratuitamente en el momento de realizar la reserva.

La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar frontal y lateral.

En las habitaciones, en las que no falta detalle, podrás encontrar:
2 amplias camas
Sofá-cama(según tipología)
Caja de seguridad
Minibar
TV vía satélite
Escritorio
Climatización
Teléfono directo
Servicio de Habitaciones 24h
Almohadas a la carta
Baño completo de mármol
Secador de pelo
Selección de amenities
Jabón
Champú
Peine
Limpieza de calzado
Set de afeitado
Set de higiene dental
Set de costura
Y mucho más ...

Suites:
Los detalles marcan el carácter de las suites del Hotel Bahía Almuñécar con su espaciosa cama, el amplio salón, recibidor y un cuarto de baño de ensueño.

Las suites son nuestras mejores estancias, donde el relax y el confort se percibe en el ambiente. Desde su terraza, ser testigos del atardecer, mientras se disfruta de una bebida, se convierte en una experiencia memorable y única.

En las suites se ha cuidado hasta el último detalle con:
Cama King Size
Minibar
Secador de pelo
Albornoz
TV vía satélite
Climatización
Caja fuerte
Teléfono directo
...
 
TV vía satélite
El Hotel Bahía Almuñécar ofrece en todas sus habitaciones una televisión de gran tamaño con los canales más importantes de todo el mundo.
Ademas de disponer de canales abiertos y de pago españoles, podrá encontrar canales de:
Alemania
Francia
Inglaterra
Portugal
...

GASTRONOMIA

Restaurante Buffet
En el restaurante le ofrecemos nuestro buffet internacional, dónde usted puede encontrar platos de todos los lados del mundo.
Desde una paella hasta un Wiener Schitzel y sobre todo los postres son muy famosos.
En el centro del Buffet nuestro Chef le prepara la comida en vivo.

Restaurante La Cala
En el restaurante La Cala del Hotel Bahia Almuñécar nos esforzamos cada día en poder ofrecerle la más alta calidad en todos y cada uno de nuestos platos. El restaurante, como no podía ser de otra forma, es uno de los pilares de los que sentirnos más orgullosos. En el restaurante todo está preparado para que encuentre la satisfacción plena .
Gran cocina internacional, degustación de una gran variedad de especialidades de la gastronomía local y un gran surtido de postres caseros.
Nuestro Restaurante está acondicionado para acoger las más entrañables celebraciones como bautizos, comuniones ó para realizar reuniones de trabajo y eventos, adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente.

Bar Cafetería
Después de su día de playa, su visita a la Alhambra o cualquier otra de las actividades que usted puede hacer en los alrededores del hotel, relájese en el bar y elija uno de los cócteles exóticos o disfrute de su bebida favorita.
En la carta también encontrará una selección de tapas.

SERVICIOS

La piscina de adultos está en la terraza del hotel con unas vistas impresionantes.
Se puede ver el mar, el pueblo y también las montañas de Sierra Nevada.

Sala TV : Un salón ideal para hacer una pequeña pausa relajante, en compañía de sus amigos.
Un salón elegante, moderno y especialmente diseñado para vivir el mejor momento del día.

Wifi Gratis :
El Hotel Bahía Almuñécar proporciona un servicio gratuito de Internet Wifi de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel. Así, desde la privacidad de la habitación, es posible comunicarse con la familia, los amigos, realizar reservas, compras on-line, etc.

A pesar de tratarse de un servicio gratuito, las comunicaciones son seguras y protegidas con contraseña (facilitada en la recepción del hotel) por lo que pueden utilizarse para cualquier fin.
Para los clientes que no disponen de módem wifi, existe la posibilidad de conexión por cable (rj-45) en la propia habitación o incluso la utilización de un oredenador público situado en el Hall del Hotel.

SPA

Déjate mimar en el Recorrido Bienestar y descubre cómo tu cuerpo y mente fluyen en armonía.
Agua, luz, música y color tranquilizan tus sentidos. Prueba el Jacuzzi, piscina tonificación, Sauna, Baño turco, ducha escocesa y mucho más …
Para sentirse completamente nuevo elige alguno de nuestros masajes como chocoterapia, vinoterapia o un masaje normal.

Masajes:
En el Hotel Bahía Almuñécar, es posible disfrutar de una gran variedad de masajes realizados por profesionales de contrastada experiencia y con la tranquilidad que solo unas instalaciones de primer nivel pueden permitir.

Masaje de Aromaterapia
Los grandes efectos de la aromaterapia se han practicado desde hace miles de años para aliviar la mente y el cuerpo. Un masaje suave para estimular el sistema linfático, facilitando la eliminación de toxinas y mejorando la circulación. Para ello se utilizará una combinación especial de aceites esenciales basados en las necesidades personales.

Masaje de Espalda
El masaje perfecto tras un día agotador. Ciertas zonas de la espalda se trabajan con movimientos intensos y presión profunda, aliviando por completo la tensión muscular.

Reflexología
Un tratamiento de masaje de pies en el que se estimulan zonas específicas que reflejan los órganos y las glándulas. Esta ancestral técnica de curación aporta propiedades calmantes y terapéuticas, alivia y relaja los pies cansados.

Masaje de Piernas
Un masaje de media presión realizado en las piernas usando una combinación de drenaje linfático y masaje para eliminar la tensión muscular, promoviendo la circulación y eliminando las toxinas a través del sistema linfático. Descansa las piernas por completo.

GRUPOS & EVENTOS

Sala de Conferencias:
Es el lugar idóneo para realizar conferencias, presentaciones comerciales, reuniones de directivos y todo tipo de actos de empresa que precisen unas instalaciones de gran calidad, disponiendo de los mejores medios técnicos necesarios para las mismas.


Situación Hotel Bahía de Almuñécar