AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel ATH Cabo de Gata ****


Urbanización El Toyo. Retamar. Cabo de Gata

Nuestro comentario:
Hotel fantástico en segunda linea de playa. Habitaciones amplias y bien diseñadas. Buenos baños. Muy aconsejable para vacaciones de playa en un ambiente tranquilo. También para escapadas de fines de semana. Muy buena calidad.

SITUACION

El Hotel Alcazaba Mar está situado en el extremo Sur Oriental de la provincia de Almería, en la tranquila y apacible Urbanización El Toyo, en el pueblo de Retamar.

El Aeropuerto de Almería se encuentra a 5 km. y a sólo 15 Km., la ciudad de Almería.

El maravilloso y único parque natural del Cabo de Gata se encuentra a 20 minutos en coche desde el Hotel Alcazaba Mar.

El Golf de El Toyo, está justo lindando con el Hotel Alcazaba Mar, y a 300 m podemos disfrutar de la amplia y extensa playa de Retamar.

ALOJAMIENTO

El Hotel Alcazaba Mar dispone de 204 habitaciones, algunas familiares, con capacidad máxima hasta cuatro personas (dos adultos y dos niños) y 8 Junior Suites. Destacan por su amplio espacio. También disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos con plato de ducha.

Equipamiento:
Climatización
TV vía satélite
Teléfono con llamada interna y externa.
Caja de seguridad de pago.
Terraza.
Secador de pelo.
Baño completo equipado con bañera.

El horario de entrada en la habitación es a partir de las 12,00h (14,00h en períodos de alta ocupación). No obstante, si llega antes de esa hora y su habitación está lista para entrar, podrá acceder a ella siempre que la Recepción del Hotel pueda ceder la habitación.
Si el Hotel no puede entregar las habitaciones antes de esa hora en el caso de fechas puntuales, los clientes serán debidamente informados.
El día de la salida los clientes deben desalojar la habitación antes de las 12,00 horas del mediodía. En caso de querer prolongar la hora de salida, por favor, infórmense en Recepción el día anterior a su salida

GASTRONOMIA

Restaurante Buffet Almudaina (Restaurante Principal)

Nuestros clientes podrán disfrutar de nuestros variados bufetes fríos, calientes y de postres. Además, en este Restaurante Central, gozarán de la zona del Show Cooking (cocina en vivo) en los desayunos, comidas y cenas.

En el buffet no está permitida la entrada con ropa o calzado deportivo a partir de las 20,00h.

Nuestra cocina dispone de COMIDA PARA PERSONAS CELÍACAS, con previo aviso, llamando directamente al Hotel Alcazaba Mar.

También disponemos de COMIDA PARA BEBÉS (purés naturales de carne, pescado y verduras).

Informamos a nuestros clientes, que las cenas temáticas del Chiringuito se prolongan hasta el día 5 de Septiembre y el Chiringuito/Bar y Snack hasta el día 12 de Septiembre.

Restaurante Snack La Palapa

Abierto sólo en temporada alta, esta zona está ubicada al lado de la piscina deportiva de animación. Ofrece durante el día la mayoría de opciones con las que se puede beber y comer estando cerca de la piscina y permitiendo a los clientes que puedan disfrutar de snacks, comidas y bebidas sin tener que vestirse para entrar en el comedor principal.
El horario es de las 10,30h a las 18,00h.
Los clientes del Todo Incluido podrán hacer uso constante de este servicio sin límite en bebidas y snacks dentro del horario establecido.

Durante la temporada alta nuestros clientes también podrán deleitar con nuestras cenas temáticas (mejicana, oriental e italiana). Éstas serán con previa reserva realizada en Recepción, y el horario será de las 20,30h a las 23,30h. Las plazas son limitadas.

Bar Cafetería Tropical

Un lugar tranquilo donde nuestros clientes podrán relajarse antes o después de la cena, tomando sus bebidas favoritas. Tiene acceso directo a la terraza que está junto la piscina principal y la zona de espectáculos nocturnos y juegos de animación diurnos y nocturnos.
También dispone del servicio de Cafetería.

Horario de invierno: de las 10,30h a las 24,00h.
Horario de verano: de las 18,00h a las 24,00h.

Los clientes del Todo Incluido podrán hacer uso ilimitado de las bebidas dentro de horario establecido.

Les recordamos que el Todo Incluido es a partir de las 12,00 h del día de entrada y termina a las 12,00 h del día de salida.

SERVICIOS

Vea nuestro programa de animación infantil (en "Animación"), donde los más peques podrán disfrutar de las actividades que más les gustan, mientras los padres se refrescan en nuestra piscina, o toman algo en el bar o disfrutan, por qué no, de nuestro relajante SPA.

SERVICIOS :

Para facilitar y hacer más cómoda la estancia de nuestros clientes en el Alcazaba Mar, tenemos a su disposición los siguientes servicios, que seguro serán inigualables dentro de la Urbanización El Toyo:Alquiler de coches. Les facilitamos la gestión del alquiler de coches para su estancia.Reserva de taxis.
Excursiones y visitas a los sitios más interesantes de la provincia de Almería (Cabo de Gato, Alcazaba, Níjar, Carboneras, cuevas, museos, ermitas y conjuntos arqueológicos entre otros) e incluso la Alhambra de Granada.
Servicio de toallas de piscina (con depósito).
Alquiler de caja fuerte (con depósito para la llave).
Servicio de despertador.
Recepción 24 horas.
Cambio de moneda extranjera.

Servicio médico bajo petición (con cargo).
Envío de fax.Lavandería (de pago).
Servicio en 24h con entrega hasta las 14,00h.
Sin servicio los sábados, domingos y festivos.  

Animación y Miniclub

El Hotel Alcazaba Mar dispone de un ameno programa de Animación, reforzándolo para los puentes anteriores y posteriores.

Variedad en juegos para todas las edades tanto nocturnos como diurnos.

El Miniclub es un espacio donde los más peques podrán hacer nuevas amistades y disfrutar de sus vacaciones con la compañía de los animadores, haciendo manualidades y juegos didácticos. Sólo los niños y niñas de entre 4 y 12 años podrán hacer uso de él.

Los menores de 4 años podrán disfrutarlo si van acompañados de uno de sus padres. Seguro que en Almería no habrán visto uno igual. 

ANIMACION

Puntos de interés cercanos:

Campo de Golf de 18 hoyos (justo al lado del hotel).

Paseo Marítimo con miradores sobre mar y carril bici, además de una atractiva zona de ocio (Plaza del Mar) en la Urbanización El Toyo.

Cabo de Gata (Parque Natural Marítimo-Terrestre de orígen volcánico) aprox. a 7km.

SPA

SPA

Nuestro Spa, en el mismo Hotel Alcazaba Mar, será, sin duda alguna, donde nuestros clientes terminarán de desconectar para disfrutar de su estancia en Almería.

En el Spa podrán hacer uso de un circuito de aguas en el que incluye:

Sauna finlandesa.

Piscina Tonificante.

Piscina de Caños.

Piscina Climatizada con zona de burbujas, cascada y chorros lumbares.

Fuente de hielo.

Ducha de Cubo.

Zona de descanso (hamacas).

Cabinas Sensitivas con:

Luz de color.

Ducha pulverizada - escocesa

Ducha con aromas

Música relajante

Además, disponemos de una gran variedad de terapias que le ayudarán a relajarse y desconectar por completo, como:

Masajes (de relax, descontracturante, con aromaterapia)

Baños aromáticos (vainilla, rosas, leche, una, aceites esenciales).

Hidratación, peeling, envolturas y otros tratamientos corporales: chocoterapia, algas, fango, anticelulíticos al caviar, al aroma de rosas.

Tratamientos Faciales: caviar, vitamina C, polvo de diamante, oliva.

Programas de uno o varios días de tratamientos con entrada al circuito SPA (oferta especial no acumulables con otras ofertas o descuentos).

Podrán informarse de toda esta variedad de tratamientos y servicios, y muchos más, llamando o personificándose directamente al Hotel Alcazaba Mar.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Incluidos los servicios de bebida y comida de los puntos de Restaurante (buffet libre), Cafetería y Chiringuito de la piscina, las únicas consumiciones NO INLUIDAS serías:
- Bebidas alcohólicas de primeras marcas
- Café de máquina
(Ambas consumiciones tienen suplemento que sería pagado directamente en la barra.)

Por otro lado, TAMPOCO esta incluidos los servicios de :
- SPA (solo para adultos, no se permite la entrada de niños)
- CAJA FUERTE de la hab.


Situación Hotel ATH Cabo de Gata