AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Atalaya Cabo de Gata ****


Correo, s/n. San José. Cabo de Gata

En pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, San José, ofrece al viajero un espacio real que inspira un sueño con sus playas virgenes, su artesania propia y sus fiestas estivales. Conforma un paisaje que no ha pasado desapercibido a pintores y grandes directores de cine, que dejan reflejado en sus artes la magnitud de estas tierras áridas y calientes.

SITUACION

El Hotel Atalaya**, está situado en pleno corazón de San José, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Dispone de una situación privilegiada en el centro del pueblo, a escasos metros de la playa y del paseo marítimo y del centro comercial de la zona. Ofrece al viajero sus instalaciones, herederas de la arquitectura y vegetación típica de Andalucía, en un espacio privilegiado y en un ambiente familiar.

Aeropuerto a 20 km., Estación de FFCC en Almería a 50 Km., Centro sanitario y farmacia a 50 m., Parada de autobuses y taxis a 100 m., Parque a 50 m.
En la zona de la playa, puerto náutico, y centro comercial.
En zona arbolada, residencial y tranquila.

Campo
Ciudad
Playa

ALOJAMIENTO

Con capacidad para alojar a 48 personas, el hotel dispone de 24 habitaciones dobles, 15 de ellas dotadas con terraza. 1 de las habitaciones dispone de facilidades para minusválidos. Todas las habitaciones disponen de: - Climatización.  Teléfono. - Televisión. - Baño completo.


GASTRONOMIA

Servicios de restauración
Disponemos de bar-cafetería, comedor, terraza/restaurante de verano, accesibles para minusválidos, en los que podrá adquirir productos locales y bebidas.

Les ofrecemos:
Servicio de desayuno
Servicio de comidas
Tapas típicas de la zona y Copas

En nuestro restaurante, abierto al público, podrá degustar nuestras excelentes frituras elaboradas con pescado fresco de la zona

SERVICIOS

El hotel refleja las costumbres típicas andaluzas, con un amplio patio central, con acceso individual a las habitaciones, donde florece la vegetación propia de la zona. El hotel, además, dispone de: - Cafetería. - Terraza/Restaurante de verano. - Jardín-terraza. - Zonas verdes. -  - 1 salón social, con capacidad para 25 personas. - Exposición permanente de Pinturas y Artesanía. - Parking exterior. - Ascceso para discapacitados.

Aire acondicionado
Caja fuerte
Calefacción
Cama supletoria
Climatizador
Cuna
Habitaciones adaptadas discapacitados
Habitaciones con terraza
Teléfono
Televisión en la habitación
Admiten animales
Cafetería
Custodia de valores
Establecimiento accesible
Jardín - Terraza
Limpieza diaria en las habitaciones
Restaurante
Servicio de fax
Televisión común
Venta de bebidas
Wifi
Zona de fumadores
Admisión de perro lazarillo

ANIMACION

Actividades que puedes prácticar

Rutas 4x4
Senderismo


Situación Hotel Atalaya Cabo de Gata