AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Arrayanes Playa ***


Paseo de Cotobro, 5. Almuñecar

El Hotel Arrayanes Playa, recientemente reformado y de categoría 3 estrellas está situado en Almuñecar, en un enclave privilegiado de la Costa Tropical de Granada, a escasos metros de las playas de San Cristobal y Cotobro en Almuñecar, y distante del centro histórico veinte minutos andando por su paseo marítimo.

ALOJAMIENTO

Este hotel en Almuñecar dispone de 33 habitaciones localizadas en la primera planta del edificio, amplias y confortables equipadas con TV vía satélite, baño completo con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, calefacción y mas de la mitad disponen de terraza con vistas al mar. Habitaciones triples y familiares, además entre sus comodidades se cuenta con posibilidad de camas supletorias.

GASTRONOMIA

Su restaurante a la carta ofrece una seleccionada variedad de platos de la cocina mediterránea con toques internacionales donde destacan la paella, arroz caldoso, pescados frescos y creaciones del chef que hacen del restaurante un sitio obligado para los mas exquisitos paladares; cuenta además con bar, terraza–barbacoa y terraza- mirador desde donde se disfruta de la luz de la costa andaluza y de unas espectaculares vistas mientras se degusta un cocktail o saborea una buena comida; en las noches esta terraza logra un ambiente mas íntimo, ideal para tomar una copa entre amigos al compás de música grabada o en vivo, los fines de semana.

SERVICIOS

Destacar entre sus servicios, piscina comunitaria y solarium situada en un balcón abierto al mar que funciona todo el año, servicios de lavandería y tintorería, caja fuerte (en algunas habitaciones), servicio de internet wifi ,sala de TV y reuniones con 50 plazas, habitación para minusválidos, zonas ajardinadas además de garaje opcional , bajo petición.

Instalaciones:

Hotel de 3 Estrellas en primer línea de playa.
Habitaciones dobles, amplias y confortables, con posibilidad de cama supletoria.
Habitaciones cuadruples.
Habitaciones adaptadas a minusválidos.
TV vía satélite con más de 15 canales, Hilo músical y Teléfono directo al exterior.
Baño completo, con secador de pelo.
Servicio de lavandería y planchado.
Caja Fuerte, en algunas habitaciones.
Cafetería-Sala de TV y Comedor-Restaurante.
Barbacoa.
Servicio de Recepción de 24 Horas.
Aire climatizado, tanto en habitaciones como en zonas comunes.
Garaje privado, uso exclusivo del hotel.

En suma, el Hotel Arrayanes Playa dispone una amplia gama de servicios, para garantizarle y que su estancia en nuestro Hotel sea un auténtico placer. Tanto si lo que quiere es; relajarse y descansar, o si por el contrario, prefiere unas vacaciones repletas de actividades.

ANIMACION

Piscina panorámica con solarium abierta todo el año.
Reservas de actividades de ocio, excursiones, buceo, Rent a Car.

PASEOS - RUTA TURISTICA

El clima privilegiado de Almuñecar con suaves temperaturas durante todo el año y su situación al pie de un valle tropical , escoltado por la sierras granadinas y asomada al Mediterráneo garantiza un ambiente propicio para que los clientes del Hotel Arrayanes Playa puedan disfrutar a plenitud del encanto natural de la zona, de su patrimonio cultural, de su rica gastronomía, de una jornada de esquí en Sierra Nevada, de la práctica de deportes náuticos como vela, buceo, y de aventura como parapente y senderismo; también de una visita a la universal Alhambra o al Museo de Picasso en Málaga y de un maravilloso atardecer junto al mar entre otras atracciones.


Situación Hotel Arrayanes Playa