AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Amaragua ****


Los Nidos, 23. Torremolinos

Hotel Amaragua. Hotel de 4 estrellas superior, renovado en su totalidad en el año 2001. La distribucion funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y la decoracion de fuerte personalidad donde se mezclan estilos y colores que reflejan la luminosidad de Andalucía, han conformado un Hotel elegante y Mediterráneo. Esta situado en primera linea de playa en el Paseo Marítimo Peatonal de la Carihuela, en la tranquila zona residencial de Montemar y a pocos minutos a pie de la Marina de Benálmadena.

SITUACION

Está situado junto al mar Mediterráneo, separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal de la Carihuela, en la tranquila zona residencial de Montemar y a pocos minutos a pie de la marina de Benalmádena.
Aeropuerto de Málaga a 8 km. Torremolinos Centro 2 km. Marina de Benalmadena 1 km. (Acceso a pie por el paseo marítimo peatonal), Málaga Centro y Estación de Ferrocarril 16 km.

ALOJAMIENTO

Sus 279 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Doble superior,  tienen baño completo y terraza-la mayoría con vista al mar-y un amplio y generoso equipamiento que contribuirá a que su estancia sea más placentera: Aire acondicionado y calefacción central con termostato individual, teléfono directo, televisión vía satelite, mini bar, caja fuerte y conexión a internet.

GASTRONOMIA

Restaurante: Con vista panorámica sobre el Mediterráneo.
Buffet de desayuno y cena con una amplia selección de platos fríos y calientes, alguno de ellos, cocinados al momento en su presencia (show cooking).
Terraza Snack-Bar la Ola: En la terraza, junto a la piscina y con vistas al mar en un ambiente relajado e informal, podrá degustar bebidas, snacks, comidas ligeras y una cuidada selección de pescados frescos y carnes.
Lobby Bar: Los estilos en el diseño del mobiliario se mezclan para crear un ambiente elegante a la vez que relajado, donde disfrutar de su bebida favorita. Música en vivo todas las noches, excepto domingos.

SPA

Piscina interior climatizada de agua biológica, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y peluquería. Consulta Médica y Naturopatía, masajes y tratamientos terapéuticos. Dos piscinas exteriores ( una para adultos y una para niños), gran terraza solarium, y aparcamiento exterior, completan la gama de servicios.

GRUPOS & EVENTOS

El Hotel Amaragua le presenta el Hall de Congresos San Miguel. 8 magníficos salones, diseñados y equipados con la más avanzada tecnología, para que su reunión alcance el éxito que desea. Salones independientes y modulables con insonorización estanco, que cubren necesidades que oscilan entre 20 y 1.200 personas. El Hall de Congresos San Miguel dispone de zona de recepción, guardarropa, cabinas telefónicas, servicios y almacenes. Facilidades de entrada para vehículos ligeros y acceso desde el Hotel y desde el paseo marítimo peatonal de la Carihuela.


Situación Hotel Amaragua