AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Alhaurin Golf ****


Carretera Ma-426, Km 15. Alhaurín el Grande

Alhaurín Golf Resort es una gran urbanización, ubicada en la Costa del Sol, en un magnifico entorno de montaña y a tan sólo unos minutos de las playas de Málaga, Marbella, Fuengirola, Benalmadena y Mijas.

Este fantástico resort de golf, situado frente al Parque Natural y Reserva Mundial de la Biosfera de la Sierra de la Nieves, ofrece unas magníficas instalaciones: el hotel Alhaurin Golf de cuatro estrellas y máximo confort, el Restaurante La Ventilla, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el legendario jugador Severiano Ballesteros y viviendas de todo tipo, desde apartamentos de estilo mediterráneo hasta villas individuales con piscina. Bienvenidos a Alhaurín Golf Resort. Lo mejor de la montaña, el mar y el golf en Málaga a su disposición.

SITUACION

El Hotel Alhaurín Golf Hotel esta situado en el corazón de la Costa del Sol, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto Internacional de Málaga, 30 minutos de Marbella y del mundialmente conocido Puerto Banús, a 15 minutos de las playas de Fuengirola y solamente a unos minutos de los pueblos de Mijas, Alhaurin el Grande y Coín. Rodeado de naturaleza y grandes espacios abiertos, en un entorno único frente al Parque Natural y Reserva Mundial de la biosfera de la Sierra de las Nieves, este hotel de marcado estilo andaluz, cuenta con 38 habitaciones que le ofrecen todas las comodidades, en un ambiente tradicional y acogedor.

Es un complejo turístico de 4 estrellas localizado en un entorno privilegiado de la Costa del Sol, en la falda de la Sierra de Mijas, en la provincia de Málaga. Alhaurín Golf Resort se encuentra entre Málaga y Marbella, justo al norte de Fuengirola y Mijas Pueblo. Las principales carreteras de la Costa del Sol le facilitarán su acceso a Alhaurín Golf Resort de forma rápida y sencilla.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con 38 espaciosas y acogedoras habitaciones, con vistas a la sierra de Mijas, y con todas las comodidades de un establecimiento de primer nivel, decoradas con un estilo en el que prima el confort y el buen gusto. Le ofrecemos 5 habitaciones presidenciales, 3 habitaciones con camas de matrimonio y 30 dobles, todas ellas equipadas con:

Camas de 2.20 mts
Baños completos con secador de pelo
Aire acondicionado y calefacción
Wi-fi gratuito
Teléfono
Mini-Bar
TV satélite
Hilo Musical
Terraza solarium (en las dobles y presidenciales)

GASTRONOMIA

Dispone del Restaurante La Ventilla, de cocina andaluza y española. Reconvertido a partir de un antiguo Cortijo Andaluz, ofrece un menú a la carta, y una gran variedad de menús personalizados. El Restaurante, en el propio edificio del hotel, ofrece a sus clientes una cuidada variedad de platos regionales y nacionales, amplia bodega de vinos así como una exquisita selección de platos originales. Está especializada en carnes y cocina mediterránea, predominando los platos andaluces.

Hoyo 46 Snack
En el restaurante snack bar Hoyo 46, ubicado en la Casa Club del campo de golf podrá disfrutar de tapas, sandwiches, platos combinados, paellas, pasta, hamburguesas, etc. La magnífica terraza de hierba natural, con vistas al campo de golf y a las colinas de los alrededores es un lugar ideal para una comida después de una competida partida de golf o una agradable cena en las cálidas noches de verano, donde podremos degustar de una sabrosa barbacoa al aire libre, con música en vivo y shows para todas las edades.

SERVICIOS

Las instalaciones del hotel de Alhaurin Golf se completan con gimnasio, sauna, grandes jardines, pistas de tenis, piscina, cafetería, etc.

Alhaurín Golf Hotel pone a su disposición sus instalaciones y servicios para hacerle una estancia más agradable y entretenida:
 
Bares – Terrazas (en el hotel y en la casa club del campo de golf)
Restaurantes (hotel y casa club del campo de golf)
Salones de Conferencias
Wi-fi gratuito
Internet corner
Jardines
Prensa diaria nacional e internacional

ANIMACION

Piscina
Sauna
Gimnasio
Pistas de tenis
Billar y mesas de juegos

La oferta del hotel se completa con diversas instalaciones deportivas, incluyendo un campo de 18 hoyos, otro de 9, dos pistas de tenis y una piscina exterior, para gozar de unas vacaciones inolvidables. Pero, sobre todo, le ofrecemos la oportunidad de aprender y practicar el golf sea cual sea su nivel de juego: Alhaurin Golf es probablemente uno de los complejos de golf más completos de la Costa del Sol: desde la zona de prácticas hasta el campo par 72 diseñado por Severiano Ballesteros, pasando por el campo de 9 hoyos pares 3 y la escuela permitirán disfrutar a todos los aficionados al deporte del golf.

Golf

En Alhaurín Golf podrá disfrutar de un espectacular campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por el legendario jugador Severiano Ballesteros. Campo de golf en Málaga ubicado en uno de los lugares más bellos de la Costa del Sol, con excelentes vistas a la Sierra de Mijas y al mar Mediterráneo.

Alhaurin Golf dispone además de instalaciones de primerísimo nivel, que incluyen la Casa Club, de marcado carácter andaluz, una excepcional cancha de prácticas, academia de golf para todas las edades y niveles y un campo adicional de 9 hoyos pares 3.

El club

Alhaurín Golf: personalidad, carácter, naturaleza, ambiente y deporte en el centro de la Costa del Sol.

Excelente ubicación, magnífico campo par 72 diseñado por Severiano Ballesteros, gran Casa Club, ambiente social y una de las mejores zonas de prácticas de la Costa del Sol hacen de Alhaurín Golf un excelente destino de golf, tanto para quienes buscan ser miembros de un Club de Golf como para quienes quieren jugar esporádicamente.

La Casa Club

Desde su centenaria puerta de madera labrada, la Casa Club de Alhaurín Golf nos da la bienvenida como si entráramos en un típico cortijo andaluz, con un ambiente acogedor y familiar.

El restaurante – snack bar Hoyo 46 nos espera con una impresionante terraza de hierba natural sobre el campo de golf y las colinas que le rodean. Pocos lugares mejores que este para degustar una paella o unas deliciosas tapas después de una intensa partida de golf.

En las cálidas noches de verano podrá disfrutar de las magníficas barbacoas al aire libre, con música y shows en vivo y un estupendo ambiente. En el interior de la Casa Club, la zona de sofás es idónea para tomar una copa relajada o ver la televisión. Vestuarios, duchas, taquillas y tienda de golf completan la oferta interior. Si preferimos realizar una comida o cena más formales, el restaurante La Ventilla, en el propio hotel Alhaurin Golf, es el lugar perfecto para disfrutar de la buena mesa y platos tradicionales.

Driving Range

La zona de prácticas es sin duda una de las mejores de la Costa del Sol.
Se encuentra ubicada a escasos metros de la Casa Club y cuenta con un espacioso tee de prácticas de 250 m. de largo por 90 m. de ancho, sobre césped natural. Estas dimensiones permiten reservar zonas para clases y clinics privados. Los jugadores podrán practicar sus golpes desde hierba natural, además de ajustar su juego corto en una amplia zona de putting green, chipping green, bunkers de prácticas y zonas en relieve o planas
 
Tienda Pro shop

La tienda de Alhaurin Golf es el lugar de recepción al club de golf y donde podrá consultar disponibilidad horaria para su próxima salida y hacer su reserva de green fees directamente, pedir información sobre nuestros abonos, academia de golf, organización de grupos, etc.

Magníficamente surtida e integrada en la Casa Club, la tienda pro-shop nos ofrece todo el material de golf que podamos necesitar: polos, cortavientos, jerseys, pantalones, zapatos, chaquetas y gran variedad de bolas, tees, guantes y demás accesorios. Además, en caso de no encontrar el artículo que desea, consúltenos y se lo conseguiremos.

Horario de apertura: Enero, febrero, noviembre y diciembre : de 7.45 am a 18 pm Marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre: de 7.45 am a 19.30 pm.

El Campo

Alhaurin Golf dispone de dos campos de golf; el principal es un campo de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. El segundo campo es de 9 hoyos pares 3, ideal para el juego corto.

El campo de golf principal es un par 72 ubicado en un terreno desigual, lo que le dota de una gran personalidad, que añadido al original diseño del gran Seve, le convierten en un reto para el buen jugador y en un gran entretenimiento para los handicaps medios y altos.

Lo componen 5 hoyos pares tres, 5 pares cinco y 8 pares cuatro, todos ellos perfectamente diferenciados entre si, retadores, exigentes, originales y divertidos. A lo largo de los 18 hoyos se puede disfrutar del magnífico contraste entre las cuidadas calles, raffs y el entorno salvaje de la Sierra de Mijas.

El campo de golf de pares 3 es un recorrido único por su singular belleza y variedad. No sólo supone un excelente lugar donde los nuevos golfistas pueden empezar a practicar sin sentirse agobiados por el resto de jugadores, sino que además es un perfecto recorrido para entrenar el juego corto.

Academia de Golf

Nuestra Academia de golf cuenta con la amplia experiencia del Profesor titular de Alhaurín Golf, D. Luis Porcel Cardona, Profesional de Golf desde 1.998

Luis imparte sus clases adaptándose al máximo a las necesidades de los alumnos en aspectos como condición física, nivel de juego, horarios, número de clases, clases privadas o en grupo, evolución del jugador, frecuencia de juego, etc.

Golf Alhaurín golf dispone de una magnífica área de enseñanza, gracias a su amplio tee de prácticas, que permite desarrollar las clases sin ser distraídos por el resto de los jugadores, putting y chipping green rodeado por terreno ondulado, con y sin obstáculos vegetales, permitiendo practicar gran variedad de golpes, distancias y alturas.

Y para poner en práctica lo aprendido y seguir mejorando, el campo de pares tres servirá para retarse con los primeros golpes a green, sin la presión de jugar en un campo largo.

Escuela infantil: En Alhaurín Golf apostamos por el futuro de los niños y les enseñamos a jugar al golf respetando sus normas y dándoles a conocer los valores morales del deporte en general.

No sólo se les enseña y practican en nuestra zona de prácticas sino que además pueden jugar en el campo de 9 hoyos pares 3, organizándose competiciones contra otras academias cercanas, una vez han alcanzado el nivel mínimo.

Nuestro profesional, Luis Porcel, es además el profesor titular de los alumnos de Sports Academy, prestigiosa academia de golf para jóvenes talentos de muy alto nivel cuyos handicaps oscilan entre + 4 y 12. Sin duda, este es el mejor indicativo de la calidad de nuestras instalaciones de golf, especialmente las de prácticas.

GRUPOS & EVENTOS

Es un perfecto hotel para bodas en Málaga, reuniones de empresa y todo tipo de eventos; con capacidad de hasta 200 personas sentadas en el interior y hasta 400 en celebración tipo cocktail.


Situación Hotel Alhaurin Golf