AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hostal Santuario San José **


Carretera Camino de Calahiguera, 7. San José. Cabo de Gata

Un Hostal tranquilo, acogedor y familiar ubicado dentro del casco urbano a 150 metros de la playa, que huye del estereotipo de hotel frío e impersonal, donde un huésped es un cliente anónimo, al cual no se le dispensa el trato especial que se merece. Es un alojamiento acorde al entorno en el que se ubica, el cual, además se complementa con la exquisita cocina del "Restaurante Aniceto".

El Hostal cuenta un servicio envidiable donde el principal objetivo es el huesped, por esto el Hostal Santuario San Jose cuida al detalle todos los rincones del mismo dando siempre a sus instalaciones los mejores cuidados.

La situación y el entorno del Hostal ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de un ambiente tranquilo con lugares apasionantes con el común denominador de arenas doradas, aguas limpias, dunas pinares, o visitar los lugares del Parque Natural de Cabo de Gata.

El personal de Hostal El Santuario San José se encargará de que disfrutes de tus mejores vacaciones durante su estancia en el Hostal.

Sientasé como en casa dentro de nuestras instalaciones completamente reformadas.

Disfrute de un entorno priviligiado y enriquezca su estancia con las playas de San José, Fiestas, Rutas, Aventura. Todo un mundo de sensaciones te esperan en Hostal El Santuario San José. Una oportunidad para discubrir paraisos y paisajes Sientasé como en casa dentro de nuestras instalaciones.

Su mobiliario de teca, de estilo colonial, contribuye junto con el jardín a crear un agradable ambiente tranquilo y acogedor.

SITUACION

Este hotel se encuentra ubicado dentro del casco urbano de San José (Almería) en un entorno residencial de chalets y calles arboladas, a 20 metros de la vía Principal y a 150 metros de la playa. Un Lugar apasionante donde pasar las vacaciones más placenteras que hayas podido imaginar.

El Hostal se encuentra situado en el corazón de San José perteneciente al Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar que es el primer Parque Natural Marítimo Terrestre de Andalucía. Comprende una de las franjas costeras de mayor espectacularidad paisajística de todo el Mediterraneo Occidental. Unicas montañas volcánicas de la península ibérica. Esta amplia superficie protegida de gran diversidad paisajística presenta dos zonas claramente diferenciadas. La primera es la Sierra de Cabo de Gata, constituida por afloramientos de tipo volcánico; una región muy seca, semiárida y cuyo extremo lo forma un elevado promontorio que constituye el cabo de gata. La segunda, que es en sí misma un espectáculo natural, es la parte costera con sus dunas y salinas con sustrato de naturaleza sedentaria. Es la zona húmeda más importante de la provincia de Almería.

ALOJAMIENTO

La mayor parte de las habitaciones de las que dispone el Hostal tienen terraza donde disfrutar de las mejores vistas de San José.

El Hostal cuenta con 28 habitaciones dobles caracterizadas por su decoración con muebles en teca que las convierten en únicas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y tv, la mayoría de ellas con terraza o balcón para gozar de las mejores vistas del pueblo San José.

El personal del Hostal Santuario cuida al detalle las instalaciones de las habitaciones diariamente para conseguir siempre el mejor resultado y complacer a nuestros huespedes. Descanse y sientase como si estuviera en casa gracias a la comodidad y tranquilidad de la que estan dotadas nuestras habitaciones.

Servicio de Habitaciones
Disfrute del confort y la tranquilidad de nuestras habitaciones tomando un buen café mientras lee la prensa diaria gracias a nuestro servicio de habitaciones atendidas 24 horas del día.
Aproveche los servicios que disponemos en todas las habitaciones: Servicio 24h, Baño completo, Aire Acondicionado, Calefacción, Habitaciones Dobles, Televisión y Teléfono.

GASTRONOMIA

Este Hostal se complementa con la exquisita cocina del "Restaurante Aniceto" avalado por años de experiencia en la Provincia de Almería y que se ha querido ubicar en San José, para poder ofrecer a sus clientes y a los visitantes de tan bello paraje la calidad que lleva años ofreciendo en la provincia de Almería.

En Restaurante Aniceto la cocina transmite vitalidad y armonia y en ella grandes dosis de tradición, trabajo y amor a la cocina, se conjugan con un "toque mágico". Disfruta en nuestra terraza al aire libre con el maravilloso clima que nos ofrece el pueblo de San José, de nuestra cocina mediterranea y nuestras especialidades en carnes a la brasa, pescados y postres.

SERVICIOS

Este Hostal dispone de unas instalaciones nuevas y modernas donde nuestros clientes encuentran siempre el lugar idoneo donde poder disfrutar de sus mejores momentos.

Cafetería / Comedor y salón social climatizados con buffete libre para desayunos.
Servicio de Bar donde disfrutar de un buen aperitivo o café.
Salón relax y ocio donde leer tranquilamente la prensa diaria o bien disfrutar de una buena pelicula en la televisión
Restaurante al aire libre para disfrutar de los mejores platos con el mejor clima del mediterraneo.
Aparcamiento Privado

Servicio Recepción 24 horas
Cafetería / Bar
Salón con Televisión
28 Habitaciones
Aire Acondicionado
Calefacción
Pago con Tarjeta
Restaurante
Servicio de Habitaciones
Acceso a Internet WIFI
Caja Fuerte
Mini Bar

ANIMACION

San José, punta de lanza de una de las zonas vírgenes que quedan en Europa, se originó a partir de la aldea de pescadores situada en la bahía de San Jose, entre el Cerro En medio y el Cerro de Cala Higuera. Pero ahora esta pequeña población ha sustituido su actividad pesquera por un desarrollo turístico sostenido y coherente con la estética y las formas del entorno, y se ha convertido en el "centro turístico" del Parque.

Rodeado de playas, calas pequeñitas y mucha naturaleza te permite ver el cielo por sus edificaciones de escasa altura. Además, en sus alrededores se encuentran las últimas playas vírgenes del mediterráneo; entre ellas destacan Mónsul, Barronal y Los Genoveses.

San José cuenta con variados y buenos servicios, desde restaurantes, cafeterías, hoteles, bares de tapas, y es ideal para practicar deportes, cuenta con clubs de buceo, piraguismo, kayak, hípica, bicicletas, de rutas y senderismo, en general, una vacaciones agradables.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Conozca San José

Llama la atención su Puerto Deportivo, con una situación geográfica de 36º 46' N. 2º 6' W. Tiene 244 puestos de amarre, la cuarta parte de los cuales son de alquiler. En San José además hay una variada oferta gastronómica así como sitios de “tapeo”. Aunque en ninguna playa ni calita de San José hay chiringuitos todo está cerca, y desde cualquiera de ellas accederemos fácilmente a cualquier bar, restaurante o heladería.

La playa más urbana del parque y también, según para quién, la playa más cómoda por sus servicios. Pero no podemos hablar de la playa de San José si no de las playas, porque la bahía de San José da lugar, además de la playa principal, junto al pequeño paseo y el puerto deportivo, a unas cuantas calitas de lo más agradable. Para empezar toda la bahía de San José, limitada a un lado por el Puerto Deportivo y al otro por la Guardia Civil, está balizada, vigilada y equipada, durante sólo los meses de verano eso sí, de papeleras, duchas y vigilantes de la playa.

En la playa principal, la que hay junto al paseo, hay además un pasillo de entrada y salida para pequeñas embarcaciones como "pedalones" y tablas de wind-surf, aparte de unos vestuarios y el puesto de socorro. También en la playa y junto al paseo hay "columpios" para los niños. Toda de arena fina, bastante limpia porque tiene mantenimiento y también la más llena seguramente, aunque aún my lejos de la masificación de las típicas playas mediterraneas. Además de los "pedalones" se alquilan sombrillas y tumbonas a un lado de la playa y hay algunas redes para jugar boley

Desde San José, siempre por carreteras comarcales, se puede ir en coche o en bicicleta a contemplar la sobrecogedora vista que ofrece el cabo que da nombre a todo el territorio natural de Gata. La distancia exacta oscila entre los 20 y los 30 kilómetros, dependiendo del camino elegido. El trayecto hay que hacerlo desde San José por el interior salvo que se opte por practicar el senderismo, en cuyo caso el camino es más corto en kilómetros y quizás más bello (bordea el mar) pero también se hace mucho más largo en horas.

En cuanto a las fiestas de interés, destacan: La Feria del Turista, el 8 de Agosto; "Los Chisperos", el 16 de Enero (. Los Chisperos son unas cañas que se rellenan de pólvora y se lían con un hilo fino. Cuando se les prende fuego dan vueltas de forma desordenada dirigiéndose hacia las personas en movimiento); San Sebastián, el 20 de Enero; y la Feria de Otoño, el 25 de Septiembre.


Situación Hostal Santuario San José