AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hostal San Jose *


Las Olas, 9. San José. Cabo de Gata

Alójese en una habitación amueblada con esmero y equipada con la más alta calidad en nuestro Hostal San Jose y disfrute de una estancia agradable. Aquí podrá descansar, trabajar o relajarse. Las habitaciones presentan un ambiente acogedor y confortable.

SITUACION

Situado en un lugar privilegiado en la localidad de San José, zona turística por excelencia, a unos escasos 50m. de la playa y con unas excelentes vistas a toda la bahía.

ALOJAMIENTO

Con 15 habitaciones de reciente construcción. Amplias y muy cómodas, con muy buena orientación y vistas a la playa y al puerto deportivo.

Todas las habitaciones disponen de:

Aire Acondicionado.
T.V.
Balcón o Terraza
Baño completo

Además 7 apartamentos disponen de cocina equipada.

SERVICIOS

Tarjeta de crédito
Parking
Informacion sobre actividades y excursiones
Balcón o Terraza

ANIMACION

Actividades

Ocio, cultura o deporte, para los viajeros más activos, que no se conforman únicamente con el alojamiento

Excursiones
San José ofrece muchísimas posibilidades para realizar excursiones ya sea a pie, bicicleta en barco o en coche.

Fotografía
El avistamiento de aves hace del parque natural una magnifica zona de fotografía además de sus increíbles paisajes llenos de luz y serenidad.

Playas
El parque natural posee las playas y calas mas encantadoras, tranquilas y vírgenes de España.

Submarinismo
Reserva de la Biosfera, por lo cual hace de San José un lugar ideal para practicar el submarinismo.

PASEOS - RUTA TURISTICA

El Entorno

San José es el centro turístico por excelencia de toda la comarca, contando actualmente con un esplendido puerto deportivo, se encuentra dentro del Parque Natural Cabo de Gata, Cabo de Ágata que se encuentra en la comarca de Cabo de Gata situada en la provincia de Almería, Andalucía (España), fue declarado Parque Natural en 1987, siendo el primer parque natural marítimo-terrestre del país. Es probablemente uno de los últimos reductos de costa virgen del Mediterráneo, siendo la región más árida de toda Europa continental (178 mm de precipitación anual), por lo que cuenta con multitud de especies vegetales xerofitas endémicas y hasta hace pocos años fue santuario de las últimas focas monje de Europa.

La composición del terreno está compuesta fundamentalmente por roca sedimentaria, (areniscas, etc.) de antiguos fondos marinos, pero en la zona también existen multitud de rocas volcánicas en muchas de sus manifestaciones (coladas, bombas, órganos, etc).

Por estas y otras características está declarado Reserva de la biosfera por la Unesco, así como ZEPIM.

Los perfiles acantilados que conectan las formas volcanicas con el mar mediterraneo constituyen, sin duda, la autentica “denominacion de origen” y el recurso mejor apreciado por los visitantes del Parque.A lo largo del litoral hemos descubierto y admirado extensas playas con formaciones de dunas fijadas por la vegetación, impresionantes extraplomos con disyuncion columnar, bahias semicirculares de geometrica belleza y docenas de minusculas calas reconditas, a veces totalmente inaccesibles desde tierra.


Situación Hostal San Jose