AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Gran Hotel SPA Puerto Antilla ****


Avenida de Islantilla, s/n. Islantilla

Nuestro comentario:
Uno de los mejores hoteles de Islantilla. Primera linea de playa. Distintos tipos de habitaciones pero todas bien equipadas. La zona de piscina y jardines está verdaderamente bien cuidada. Además cuenta con un buen SPA y actividades para los más pequeños. Muy aconsejable.

Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía.

SITUACION

Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España.

ALOJAMIENTO

En una atmósfera creada para su descanso, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con 400 habitaciones, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
 
Todas ellas amplias, confortables y elegantemente decoradas con colores mediterráneos, manteniendo el estilo Colonial Andaluz; primando sobre todo la luminosidad y el cuidado en todos los detalles para conseguir la mayor satisfacción de nuestros huéspedes. Le darán una cálida bienvenida y le proporcionarán un placentero sueño reparador, la mejor forma de comenzar el día.

Un gran número de nuestras habitaciones disponen de terraza que ofrecen impresionantes vistas sobre un amplio jardín con palmeras y piscinas. Además otras habitaciones tienen vista al mar, paseo marítimo o avenida principal de Islantilla.

Puerto Antilla Grand Hotel, en Huelva, dispone de habitaciones, dobles con terraza, abuhardilladas, familiares y Junior suites con salón y puerta de privacidad. Todas muy cómodas y que resultarán excelentes para todos nuestros clientes.

LUZ, ESPACIO Y CONFORT, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA SU DESCANSO.

Servicios Estándar
En la hermosa costa atlántica de Huelva, el ambiente colonial de Andalucía está a la espera para brindarle una experiencia relajante y calmante. Todas las habitaciones del hotel Puerto Antilla Grand Hotel se han diseñado para que disfrute de una gran comodidad, ofreciendo excelentes instalaciones para todos sus clientes.

Despertarse con un hermoso amanecer en nuestras 400 habitaciones y Junior suites le dará a su estancia en Puerta Antilla Grand Hotel & Beach Golf una sensación sin precedente.

ENTRETENIMENTO
• Televisión Satélite

CUARTO DE BAÑO
• Bañera
• Lavabo doble seno
• Secador de pelo
• Kit de baño
• Espejo de aumento

TELECOMUNICACIONES
• Línea telefónica exterior directa
• Wifi gratuito

COMIDA
• Snack Room Service (Bajo Petición) (Cargo)

CARACTERÍSTICAS DE HABITACIONES
• Minibar (Bajo Petición) (Cobrado)
• Zona de lectura
• Escritorio
• Porta Equipajes
• Caja de Seguridad
• Aire acondicionado o calefacción regulable individual

COMPLEMENTOS Y SERVICIOS
• Servicio de Despertador (Bajo Petición)
• Servicio de Lavanderia (Bajo petición) (Cargo)
Entrada: 14:00 PM Salida: 12:00 PM

Nuestro personal le atenderá y le ayudará en todo aquello que necesite para proporcionarle una cómoda y agradable estancia , tanto si usted viaja por negocios como si está de vacaciones.
 
Nuestras habitaciones
 
Doble Abuhardillada
Venga y disfrute de una de las habitaciones más romanticas y acogedoras de las que disponemos en Puerto Antilla Grand Hotel, la habitación abuhardillada Puerto Antilla.
Es la habitación ideal para parejas sin hijos que quieren dar a sus vacaciones de verano, un toque de romanticismo o disfrutar de un inolvidable fin de semana.
Algunas de nuestras habitaciones abuhardilladas disponen de hermosas y luminosas vistas al paseo marítimo y la avenida principal de Islantilla.
Puerto Antilla Grand Hotel, es un acogedor y elegante complejo de estilo colonial andaluz, hará de su estancia en la costa de Huelva, un recuerdo inolvidable.
HABITACIÓN DOBLE ABUHARDILLADA (máxima ocupación 2 pax): Habitaciones elegantes y confortables Cuarto de baño equipado con: bañera o ducha, doble lavabo y secador de pelo. Minibar, caja de seguridad, teléfono directo, TV satélite con mando a distancia, aire acondicionado o calefacción. Habitaciones sin terraza con o sin buhardilla. Vistas al paseo o a la principal avenida de Islantilla.

CARACTERÍSTICAS
Camas: Matrimonio o Twin
Ocupación Estándar: 1 o 2 personas
Ocupación Máxima: 2 personas

Habitación Doble Estándar
Venga y disfrute del estilo Colonial Andaluz, en nuestras luminosas habitaciones con hermosas vistas al paseo marítimo y la avenida principal de Islantilla.
En su terraza se puede disfrutar de un desayuno saludable, por la tarde un cóctel o una cena romántica bajo un cielo estrellado.
La elegancia y la comodidad de la habitación le harán disfrutar de una agradable noche de descanso, que es la mejor manera de comenzar el día durante sus vacaciones. Disfrute de una experiencia en Puerto Antilla Grand Hotel en la costa de Huelva.
HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR (máxima ocupación 3 pax) Habitaciones elegantes y confortables- Baño equipado con: bañera, doble lavabo y secador de pelo. Minibar, caja de seguridad, teléfono directo, TV satélite con mando a distancia, aire acondicionado o calefacción. Habitaciones con terraza. Vistas al paseo o a la principal avenida de Islantilla.

CARACTERÍSTICAS
Camas: Twin
Ocupación Estándar: 2 personas
Ocupación Máxima: 3 personas
Opciones:
Cama supletoria (cargo)
Cuna (bajo petición)

Habitación Doble Vista Mar
Desde el balcón de su habitación podrá disfrutar de impresionantes vistas de la playa de fina arena dorada de Islantilla, precioso paraje de la costa de Huelva y del océano Atlántico.
Relájese en la terraza de su habitación mientras disfruta de la puesta de sol.
HABITACIÓN DOBLE VISTA MAR (máxima ocupación 3 pax) Habitaciones elegantes y confortables. Cuarto de baño equipado con: bañera o ducha, doble lavabo y secador de pelo. Minibar, caja de seguridad, teléfono directo, TV satélite con mando a distancia, aire acondicionado o calefacción. Habitaciones con terraza. Vistas al Mar.

CARACTERÍSTICAS
Camas: Matrimonio o Twin
Ocupación Estándar: 2 personas
Ocupación Máxima: 3 personas
Opciones: Cama supletoría (cargo)
Cuna (bajo petición)

Junior Suite Estándar
Disfrute en Puerto Antilla Grand Hotel del lujo de una de las magníficas habitaciones Junior Suites.
Altamente recomendable si desea relajarse en el sofá en la intimidad de su propio salón o disfrutando de las hermosas vistas del paseo marítimo y de la avenida principal de Islantilla
Nuestras Junior Suites son ideales también como habitación familiar, para usted y sus hijos.
HABITACIÓN JUNIOR SUITE ESTANDAR (máxima ocupación 4 pax) Confortables y elegantes Suites, ideales para familias, con salón privado. Equipadas con baño completo y doble lavabo, secador de pelo, minibar, caja de seguridad, teléfono directo, TV satélite con mando a distancia, aire acondicionado o calefacción. Suites con terraza.

CARATERÍSTICAS
Camas: Matrimonio o Twin
Ocupación Estándar: 2 personas
Ocupación Máxima: 4 personas
Opciones: Cuna (bajo petición)

Junior Suite Vista Mar
Imagine la experiencia, una suite en estilo colonial andaluz, con sus impresionantes vistas de las playas doradas de la costa de Huelva y el Océano Atlántico.
Disfrute de un fin de semana de golf y relájese en la intimidad de su propio salón o disfrute de una cena romántica en su terraza con vistas al mar.
HABITACIÓN JUNIOR SUITE VISTA MAR (máxima ocupación 4 pax) Confortables y elegantes Suites, ideales para familias, con salón privado. Equipadas con baño completo y doble lavabo, secador de pelo, minibar, caja de seguridad, teléfono directo, TV satélite con mando a distancia, aire acondicionado o calefacción. Suites con terraza. Vistas al mar.

CARACTERÍSTICAS
Camas: Matrimonio o Doble
Ocupación Estándar: 2 personas
Ocupación Máxima: 4 personas
Opciones: Cuna (bajo petición)

Habitación Familiar
Ofrecemos varias opciones para las familias con niños que quieren disfrutar del sol durante un fin de semana en primavera o en sus vacaciones de verano.
Traiga a sus hijos o su bebé y nos encargaremos de disfruten de unas vacaciones inolvidables.
Luz, espacio y confort para toda la familia.

OPCIONES
Habitación Doble Estándar: Capacidad máxima 3 personas
Habitación Doble Vista Mar: Capacidad máxima 3 personas
Junior Suite: Capacidad máxima 4 personas
Junior Suite Vista Mar: Capacidad máxima 4 personas

GASTRONOMIA

En el Restaurante Buffet Los Porches de Puerto Antilla Grand Hotel podrá degustar una amplia variedad de platos representativos de las principales cocinas internacionales. Estamos concienciados con aquellas personas que padecen alergias alimentarias, tales como celiaquía, diabetes o intolerancia a la lactosa. Elaboramos platos específicos para ellas, siempre bajo petición. Puerto Antilla Grand Hotel es uno de los hoteles recomendado por la Asociacion de Celiacos de Madrid.

Deleitese con una cena al aire libre o un refrescante cóctel frente a la magnífica playa de Islantilla, una de las más bellas de la Costa de la luz, Andalucía. Disfrute de especialidades ‘gourmets’ locales como carnes de la sierra Onubense o pescados y mariscos de la costa de Huelva, rodeado de un exhuberante jardín de palmeras y con impresionantes vistas al mar. Deguste una amplia  variedad de platos elaborados a la brasa  o disfrute de una cocina internacional en vivo.
 
Puerto Antilla Grand Hotel dispone de una oferta gastronómica con la cocina más selecta de Islantilla y la Costa de la Luz, ya que dispone de los mejores restaurantes de toda la zona
 
TODO, FRENTE A LA INCOMPARABLE PLAYA DE ISLANTILLA

Beturia - Restaurante Gourmet
Magia y tradición se unen en nuestro restaurante a la carta “Beturia” de Islantilla, donde el Chef fusiona técnicas europeas, con ingredientes de la tierra ,cuna del mejor cerdo ibérico de Jabugo y de la Sierra Onubense. Saboree los más frescos pescados y mariscos, como la afamadisima gamba blanca de la Costa de Huelva. Esta fusión da un resultado simplemente irresistible al paladar.
El gran ventanal del Restaurante “Beturia” tiene vistas a un bello jardín de palmeras y a un precioso lago que, combinando el agua con una exuberante vegetación, crea un ambiente de verdadera paz y armonía.
Disfrute de la exquisita gastronomía de nuestra tierra, en un ambiente íntimo y relajado, con una decoración minimalista y luz tenue.
'Beturia', un restaurante gourmet en Islantilla, perfecto para una experiencia gastronómica, almuerzo de negocios o cenas románticas.
UNA SELECTA VARIEDAD DE LOS MEJORES VINOS LE ESPERAN
Cocina: Productos típicos de la de la Sierra de Huelva y Litoral Onubense
Ambiente: Intimo, relajado y exquisito
Ubicacion: Interior
Normas de vestir: Formal
Horas: Abierto según temporada
Capacidad: 37 comensales

El Mirador - Grill & Bar Piscina
Disfrute de una cena bajo un cielo estrellado o un cóctel con vistas a las playas de Huelva y al Océano Atlántico. El Restaurante Grill “El Mirador” de Islantilla está ubicado en nuestra zona de piscinas rodeado de impresionantes jardines con palmeras y exhuberante vegetación.
Saboreé una  bebida refrescante al aire libre con unas maravillosas vistas al mar, y disfrute de una atmósfera tranquila y relajada.
Durante la temporada estival, el restaurante Grill El Mirador, restaurante a la carta, le ofrece una amplia selección de carnes a la brasa, pescados y mariscos , de la provincia de Huelva.
Deguste nuestra cocina local especializada en:
- Carnes de la Sierra Onubense a la brasa
- Pescados y Mariscos de la Costa de Huelva
- Arroces
Es un lugar ideal para una cena romántica veraniega, un cóctel bajo una puesta de sol o un almuerzo informal. Descubra una de las mejores opciones en restaurantes de Islantilla.
UNA EXPERIENCIA UNICA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA
Cocina:
Carnes de la sierra Onubense, Pescados y Maricos de la Costa de Huelva
Ambiente: Relajado
Ubicación: Al Aire Libre
Horario: Abierto según temporada
Capacidad: 400

Los Porches - Restaurante Buffet
Nuestro buffet de cocina internacional le ofrece una amplia variedad de platos realizados de manera tradicional, contando también con cocina en vivo.
El Restaurante Buffet Los Porches ofrece a sus clientes Desayuno, Almuerzo y Cena, con productos basados en la gastronomía de la provincia de Huelva.
Incluye ruedas de menús semanales variadas para el deleite de su paladar y especialmente para las cenas, se han diseñado noches temáticas, que van desde la gastronomía oriental a la occidental.
Para satisfacción de todos nuestros clientes, se elaboran bajo petición, platos especiales para personas celíacas, con intolerancia a la lactosa, diabéticos y etc.
En la época estival podrá disfrutar degustando nuestros platos al aire libre en la terraza jardín del Restaurante Los Porches de Islantilla, con vistas a los jardines y al precioso lago que la rodea, que combinando el agua con una exuberante vegetación crea un ambiente de verdadera paz y armonía.
Cocina: Buffet Internacional y cocina en vivo
Ambiente: Formal
Ubicación: Interno y Terraza
Normas de vestir: Formal
Horas:
Desayuno: 07:30 - 10:30
Almuerzo: 13:00 - 15:30
Cena: 19:30 - 22:30
Capacidad: 600

El Jardin - Golf Bar
Situado frente a nuestros bonitos jardines y con una amplia zona de terraza, El Bar Golf El Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel, crea una atmósfera confortable y acogedora, ideal para relajarse.
Se ubica rodeado de grandes ventanales donde podrá disfrutar de nuestra amplia carta de bebidas nacionales e internacionales, o disfrutar de un original cóctel realizado en vivo.
Deguste también las propuestas de nuestra carta de snacks.
Pase una tranquila velada con nosotros en un ambiente distinguido y selecto, sentado cómodamente en un sofá en la parte interior o en nuestra terraza al aire libre rodeado de vegetación.
Ambiente: Confortable y agradable
Ubicacion: Interior y Terraza
Normas de vestir: Informal
Horas: Abierto a diario (Horario según temporada)
Sillas: 150

ANIMACION

Puerto Antilla Grand Hotel, en la Costa Onubense, le invita a desarrollar toda una serie de actividades relacionadas con el mar, desde deportes de vela como el Windsurf o el excitante Kitesurf, hasta el novedoso Paddle Surf.

Situado en primera línea de la playa en una de las incomparables playas de fina arena dorada de la Costa de Huelva, Puerto Antilla Grand Hotel, cuenta con áreas específicas para el relax y el ocio de todos sus clientes. Este fabuloso hotel ubicado frente a la magnífica playa de Islantilla, dispone de amplias zonas ajardinadas alrededor de varias piscinas, una de ellas con forma de lago.

Toda la familia, disfrutará de nuestra amplia selección de piscinas exteriores e interior climatizada, zona SPA, gimnasio, pistas de paddle, sala de juegos y mini club, este último especialmente diseñado para el disfrute de los más pequeños.

Con acceso directo a esta privilegiada playa de la Costa Atlántica de Andalucía podrá pasar sus vacaciones, bronceándose en la playa o practicando su deporte acuático favorito. Esta magnífica playa de la Costa onubense le invita a desarollar toda una serie de actividades relacionadas con el mar, desde deportes de vela tradicionales, así como el novedoso y excitante kitesurf, o si lo prefiere también podrá dar un divertido paseo en canoa o hidropedal.

Además somos una excelente elección para los amantes del golf. Podrá jugar en el fabuloso campo de 27 hoyos, situado a 600 m. del hotel. Contamos con acuerdos especiales con los mejores campos de golf de Huelva y el Algarve Portugués.

También por la amplitud de la costa podrá relajarse dando bellos paseos donde descubrirá parajes maravillosos y disfrutará de la brisa marinera. Podrá practicar diversas actividades como montar a caballo, senderismo, realizar excursiones turísticas y relacionadas con la naturaleza.
En los alrededores del hotel encontrará una amplia oferta complementaria para sus actividades de ocio como centros comerciales, cines, bares y restaurantes.

DESCANSE EN LAS FINAS Y DORADAS ARENAS MIENTRAS DISFRUTA DE LA LUZ QUE INUNDA LA COSTA DE HUELVA.

Piscinas & Solárium
Descanse durante sus vacaciones de verano a lado de las piscinas con forma de lago de Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, situadas en su hermoso jardín de palmeras.
Disfrute de unas relajantes vacaciones o fin de semana en nuestra espectacular zona de piscinas rodeada de una exuberante vegetación que crea un ambiente de verdadera paz y armonía.
Venga y disfrute en una de nuestras 5 piscinas. Desde nuestra zona de piscina tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Islantilla.

RESUMEN

- Solárium
- Piscina para Adultos
- 2 Piscinas de Actividades
- Piscina Climatizada Cubierta
- Piscina para niños.
- Zona de Recreo infantil con columpios.

Mini club
EL HOTEL PREFERIDO POR LOS NIÑOS
Olvídese de todo! Nosotros nos encargamos de sus hijos, mientras se relaja en la piscina o en la magnífica playa de Islantilla.
Nuestro equipo de profesionales de animación entretendrá a los más pequeños de la casa con un amplio programa de actividades. Los niños se divertirán en nuestro Mini Club, en el área de recreo infantil y en nuestra estupenda piscina diseñada especialmente para ellos. Ofrecemos una gama completa de instalaciones para asegurar que tengan unas vacaciones en familia inolvidables.
El miniclub es un parque de juegos infantil, dentro del hotel, destinado a interactuar con los pequeños de entre 4 y 12 años, donde podrán divertirse, aprender y conocer a nuevos amigos.
Dentro de este mundo mágico de colores y diversión sus hijos podrán realizar talleres manuales y llevarse a casa recuerdos decorativos hechos por ellos mismos, así, aprenderán disfrutando y de manera entretenida.
Acompañados de un grupo profesional de animadores, participarán en talleres de manualidades, juegos didácticos y deportes al aire libre.
También está pensado para que cada día sea una fiesta, con días temáticos en los que los niños se sumergen en sus personajes, fabricándose sus propios complementos para caracterizarse.
 
CARATERISTICAS
- Programa de animación infantil para niños de 4 a 12 años.
- Piscina para niños.
- Zona de recreo infantil con columpios y toboganes (al aire libre).
- Zona de juegos infantil (en interior).

Animación
El hotel cuenta con un equipo de profesionales de animación que harán que sus vacaciones familiares sean realmente entretenidas. Relajese y disfrute de un merecido descanso!
Programación para todos nuestros clientes muy variada, aprovechando todos los recursos del hotel e incluso sus alrededores para hacer que sus vacaciones familiares sean realmente entretenidas.
Adultos y niños, disfrutarán de distintas actividades para todos los gustos (lúdicas, deportivas,  espectáculos en vivo, torneos, concursos...) con temáticas diferentes.
La animación diurna y nocturna está enfocada tanto para padres como para niños, de forma que tengan cabida propuestas para toda la familia.
Los más pequeños pueden disfrutar de nuestra MiniDisco, bailando y cantando con nuesto equipo de animadores y realizando coreografías fáciles de recordar, para que se puedan sentir los reyes de la pista durante una hora.
Nuestro equipo de animación les ofrece un amplio y variado programa que hará de su estancia una agradable y entretenida experiencia.
 
ACTIVIDADES PARA ADULTOS
 
- Beach & Body: Actividad desarrollada en la playa de Islantilla realizando ejercicios en el agua, estiramientos, peelings, fangoterapia...
- Health & Body: Masaje interactivo guiado, peelings de manos, aromas... para terminar relajándose con los sonidos del mundo
- Morning Energy: Comience la mañana con energía realizando ejercicios de gimnasia, relajándose y con muchas sonrisas
- Juegos conceptualizados
- Torneos deportivos semanales: Dotando de premios especiales a los ganadores
- Shows internos: Sketches, comedias, tributos a los éxitos musicales de hoy y de siempre, karaoke, Quiz, o puede participar en nuestro concurso Tú si que vales!!!! Donde se otorgará un premio para una futura estancia gratuita en el Hotel al cliente ganador de muestra gran final.
- y mucho más...
 
ACTIVIDADES PARA ADOLESCENTES
 
Los adolescentes podrán realizar actividades adecuadas a esta edad: lúdicas, deportivas, torneos deportivos nocturnos, ser animador por un día...
 
ACTIVIDADES PARA NIÑOS
 
Los niños realizarán actividades y juegos bajo la supervisión y atención del equipo de animación infantil.
 
- Minidisco diaria temática: canciones con coreografías guiadas por los animadores
- Show infantil semanal: al igual que los adultos, los niños podrán participar en un mini tí si que vales!!! y otros shows diseñados a su medida
- Quizes infantiles
- Día del Mar o día ecológico: actividades que fomentan actitudes positivas hacia el medio ambiente acompañados de juegos o talleres de reciclaje, paseos...
- Dís temáticos diferentes: pirata, indio, disney, día de los colores, día al revés
- Acitividades de agua: los niños se refrescarán mientras juegan, hacen gymkanas acuáticas, concursos de saltos...
- Actividades multimedia: cantajuegos, karaoke...
 
Para disfrutar de las mejores vacaciones en familia y que sus hijos se diviertan, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con un Mini club para niños de 4 a 12 años
 
 ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA
 
Disfrute en familia de nuestros días temáticos, desarrollando paseos, talleres, juegos, risoterapia...
 
- Puerto Antilla Family Day: juegos por familias finalizando el día con gran suelta de globos de los deseos
- Día del agua: todas las actividades se desarrollarán en la piscina y con el agua como protagonista
- Día de la risa: incluyendo taller de risoterapia
- Día ecológico: paseos lúdicos, concienciación ecológica, talleres de reciclaje artesanal...
 
VELADAS TEMÁTICAS
 
Puerto Antilla Grand hotel, propone una serie de veladas temáticas para que todos sus clientes participen, destacando "Momentos Chill-out de verano" desarrollada durante la puesta de sol con música chill-out y ambientación temática
 
DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL CON NUESTRO PROGRAMA DE ANIMACIÓN, DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA USTED!

Pádel
Puerto Antilla Grand Hotel dispone de 2 modernas pistas de pádel con superficie de césped artificial y perfectamente iluminadas para la práctica nocturna (iluminación con cargo).

OPCIONES

• Pistas y palas (alquiler).
• Pelotas (compra).
 
TORNEOS DE PADEL
 
En Puerto Antilla Grand Hotel se han organizado varios Torneos de paddle, entre los cúales destaca el I Torneo de Padel Puerto Antilla Grand Hotel, donde se dieron cita numerosos jugadores expertos y amateurs, fue un Torneo masculino para mayores de 35 años.
 
Los participantes pudieron disfrutar además de un clinic teórico-práctico impartido por dos de los deportistas de padel más destacados a nivel mundial: Pablo Lima y Sebastián Nerone, que además ofrecieron un partido de exhibición que causó gran expectación entre los asistentes y el público del Torneo

Golf en Huelva
Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla es una excelente elección para los amantes del golf. Podrá jugar en el fabuloso campo de 27 hoyos del Club de Golf de Islantilla, situado a 600 metros del hotel. Desde sus  hoyos podrá contemplar las increíbles vistas al Océano Atlantico, y los diferentes recorridos le sumergerán entre bosques de pinos y eucaliptos.

También puede jugar en los mejores clubes de golf de Huelva y el Algarve Portugués, con los que tenemos acuerdos especiales para green fees.

Un gran número de empresas optan por la organización de torneos de golf como medio ideal de promoción de su marca, celebración de torneos de empresa, cursos de iniciación o incluso hacen de esta actividad un incentivo de empresa.
 
Puerto Antilla Grand Hotel será una buena elección para dar cabida al personal de su empresa para un evento de golf en la Costa de Huelva en Andalucía.

INSTALACIONES DE GOLF

- A 600 Metros del Club de Golf de Islantilla (27hoyos , 3 recorridos)
- Transfer a y desde el Club de Golf de Islantilla ( cargo)
- Acuerdos especiales de green fees con los mejores Clubes de Golf de Huelva y el Algarve.
- Golf Bar
- Sala de Almacenamiento para Bolsas de Palos de Golf
- Acuerdo especial con Escuela de golf

EL MEJOR HOTEL DE HUELVA PARA LOS AFICIONADOS AL GOLF!

Sala de Televisión
Vea una película, disfrute de sus retransmisiones deportivas favoritas, o póngase al día sobre las noticias del mundo en nuestra Sala de Televisión con su gran pantalla plana de TV. O si prefiere puede entretenerse jugando al ajedrez, a las cartas o al dominó.

Deportes & Actividades Cercanos
Además de disfrutar de nuestra bella playa de fina arena dorada, donde podrá encontrar parajes naturales y pasear por las dunas de Islantilla, podrá disfrutar de uma amplia selección de actividades.

Disfrute de su deporte favorito

- Llevar a cabo actividades acuáticas como windsurf, kitesurf y catamarán en la escuela de vela frente al hotel o en la escuela de vela en Isla Cristina.
- Práctice el Golf en el Islantilla Golf Club, a sólo 600 metros del hotel (27 hoyos, 3 recorridos, escuela de golf, putting green, driving range, chipping green).
- Paseos a caballo y clases de equitación
- Paseos en barco, pescar o bucear
- Senderismo o trekking
- Bicicleta de montaña
- Voleibol en la playa
- Fútbol (6Km)

Visita la naturaleza de nuestros alrededores

- Avistamiento de aves (Bird watching) Doñana y entorno
- Páraje de las marismas de Isla Cristina
- Páraje Natural de las marismas del río Piedras y Flecha de El Rompido
- Centro de Interpretación de "El Hombre y la Marisma" (antiguo molino de inundación)
- Aula Marina de El Terrón.
- Isla Cristina estación náutica para ver la fauna marina.
- Laguna del Prado con su variedad de aves y fauna.
- Centro de Turismo Activo Waigunga
- Puerto Deportivo de Isla Cristina
- Puerto marinero El Terrón
 
Disfrute del Ocio y realice sus Compras en
 
- Centro Comercial y de Ocio a 500m con tiendas Moda, Souvenirs, Restaurantes, Bares y Multicines
- Espectáculos de flamenco
- Nuevo Centro Comercial La Hacienda Islantilla
- Kártodromo de Cartaya
- Parque Acuático Aquopolis

Disfrute de una rica y variada gastronomía local, donde podrá degustar los mejores productos ibéricos de de la Sierra de Huelva y pescados y mariscos del litoral Onubense

- Restaurantes Buffet, Grill y Gourmet en el hotel.
- Puerto "El Terrón": restaurantes típicos de pescadores.
- Restaurantes en los centros comerciales y de recreo de La Antilla, Isla Cristina y Lepe.

SPA

Mandala Spa & Gimnasio
Para revitalizar el cuerpo y liberar toxinas Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla les ofrece una amplia zona de Spa y Fitness Center de más de 1.000m2 , un espacio donde las tecnologías de última generación están a su servicio, para su relax y bienestar.

INSTALACIONES

- Piscina Climatizada
- Jacuzzi
- Sauna Finlandesa
- Baño Turco / Baño de Vapor
- Solárium, interior y exterior cubierto
- Salas de Masaje
- Cabinas de Tratamientos
- Salón de Belleza
- Peluquería
- Gimnasio
- Vestuarios femeninos y masculinos con taquillas individuales
- Recepción con Servicio de Toallas y Gorros (cargo)

TRATAMIENTOS Y PROGRAMAS

Mandala Spa y Balneario cuenta con más de 30 programas de belleza, relax o hidratantes, tanto para ella como para él, con una duración desde uno a siete días. Todo esto acompañado de un equipo de profesionales altamente cualificado, que le ofrece mediante las técnicas más modernas los tratamientos más novedosos cómo masajes de piedras volcánicas, envolturas de chocolate, de polvo de oro, de uva morada y tratamientos antiestress, que le ayudarán a recuperar el equilibrio perdido producido por el actual ritmo de vida.

- Masajes relajantes: de espalda, completo, linfático, especial golf…
- Tratamientos faciales: desengrasante, ansiedad, purificantes, colágeno puro...
- Tratamientos corporales: relajante, adelgazante, de-estresante, re-afirmantes…
- Específicos: contorno de ojos, pedicura y manicura, peeling, parafangos, relajantes, depilación….
- Programa anti-celulitis de 5 días
- Programa de belleza integral para ella de 3 días
- Día de Belleza y Relax para ella
- Tratamiento especial para mujeres embarazadas de 3 dias

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS: HOTEL + SPA
 
- Paquete Spa Experience
- Escapada Desintoxicante
- Escapada Mandala
- Escapada para Soñar
- Paquete Body & Soul
- Escapada Tropical Terapia
- Escapada Piel de Algodón
- Escapada Equilibrio y Bienestar
- Paquete Body Relax

HORARIOS
 
- Mañana: 10:00 -14:00 hrs
- Tarde: 16:00 -20:00 hrs
 
Sujeto a cambios según temporada

POLÍTICA DE NIÑOS
 
Nuestra zona SPA está diseñada para el descanso. Los niños menores de 14 años no podrán acceder a las instalaciones de la zona SPA, sólo a la piscina climatizada acompañados de sus padres y en el siguiente horario: de 12:00 a 14:00 hrs y de 18:00 a 20:00 hrs.
 
Sujeto a cambios según temporada

DISFRUTE DE MOMENTOS DE TOTAL RELAX EN LA COSTA DE HUELVA

GRUPOS & EVENTOS

Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla, Huelva, es el lugar idóneo para un congreso, convención, incentivo de empresa, conferencia, exposición, celebración, cóctel, cena de gala, junta general anual o una boda. Capacidad, tecnología y confort son algunas de las características que definen al Centro de Congresos de Puerto Antilla Grand Hotel y que harán que la celebracíon de su evento sea un éxito asegurado.

Congresos y Eventos
Si lo que busca es el destino perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla, es el lugar idoneo. Ofrecemos 6 salas de reuniones y convenciones con una capacidad máxima de hasta 1.000 personas. Nuestras salas están equipadas con los más modernos equipamientos técnicos y audiovisuales. Todo esto, unido a un equipo humano altamente cualficado hará que su evento sea un éxito.

Ofrecemos una amplia variedad de actividades complementarias para su incentivo de empresa. Los participantes podrán disfrutar de fantásticas playas de fina arena dorada, pesca deportiva en mar abierto, emular a Fernando Alonso en un circuito de velocidad, participar en un torneo de golf o visitar uno de los más importantes parques nacionales de Europa "El Parque Nacional de Doñana". En Puerto Antilla Grand Hotel podrá compaginar el trabajo con actividades de relax y ocio, todo ello frente a las magnificas playas de fina arena dorada en la costa de Huelva, en Andalucía, España.

Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla, Huelva, es el lugar idoneo para un congreso, convención, incentivo de empresa, conferencia, exposición, celebración, cóctel, cena de gala, junta general anual o una boda. Capacidad, tecnología y confort son algunas de las características que definen al Centro de Congresos de Puerto Antilla Grand Hotel y que harán que la celebracíon de su evento sea un éxito asegurado.

Servicios para Congresos y Eventos
• 6 salas de reunión totalmente diáfanas y con luz natural
• Capacidad para 1.000 personas
• Espacios para exposiciones comerciales
• Cabinas de traducción simultánea
• Equipamiento audiovisual de última generación
• Internet Wifi Gratis en salones de reunión zonas comune y habitaciones
• Asistencia profesional en la organización de reuniones

Centro de Congresos
Puerto Antilla Grand Hotel, es el principal Centro de Congresos en Huelva, situado en primera linea de la playa de Islantilla (Huelva), se ha convertido en un claro referente para el turismo de reuniones y negocios en Andalucía. Con nuestro esmerado servicio y un entorno inigualable, su próxima reunión o seminario será un éxito garantizado.

Nuestro centro internacional de convenciones y eventos cuenta con 6 salas y más de 1000m2 de espacio para reuniones, con una capacidad máxima para 1000 personas le ofrece la tecnología más avanzada para la realización de todo tipo de eventos.
 
Como valor añadido, ponemos a su disposición una rica oferta gastronómica, con una amplia variedad de menús de almuerzos de trabajo, cenas de gala, coffe breaks o buffets temáticos. Disfrute de la mejor restauración con productos típicos de la Costa Onubense y la Sierra de Huelva.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes a la hora de ofrecer nuestros paquetes especiales para la realización de eventos, consúltenos sin compormiso.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, de Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla son la base del éxito de nuestro centro de congresos, convenciones e incentivos. Ellos le ayudarán en la planificación de su evento, en todo lo que necesite, para que en Puerto Antilla Grand Hotel sea un verdadero éxito.

Puerto Antilla Grand Hotel & Conference Center ofrece todos los servicios e instalaciones que necesita para su reunión, incluyendo:

• Una ubicación privilegiada en primera linea de playa en la Costa de Huelva, Andalucía, España.
• 400 habitaciones, de las cuales 106 Junior Suites perfectamente equipadas: vistas al mar, baño completo, TV satélite , aire acondicionado, wifi....
• Un restaurante gourmet, bar piscina, zonas para coffee break, cenas de gala, almuerzos de trabajo  y restaurante buffet para desayuno, almuerzo y cena
• El Golf Bar ofrece bebidas, aperitivos y una sala de televisión y juegos recreativos.
• Más de 1000 m2 de distribuidos en 6 salas para reuniones.
• 4 cabinas de traducción simultánea.
• Business Center con acceso a Internet.
• Wifi gratis en todas las salas de reuniones y zonas públicas.
• Equipo audiovisual de última generación y asistencia profesional.
• Piscinas al aire libre en un jardín de palmeras frente a la playa.
• Área Spa , Fitness y Beauty Center de 1.000m2, con solaium interior y exterior.jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, piscina cubierta climatizada , salas de musculación y masajes y una zona exclusiva de vestuarios con taquillas individuales.
• Un fabuloso campo de golf de 27 hoyos, ubicado a 600 m. del hotel.
• Parking 24 horas.

Reuniones
Esta buscando una sala de reunión para su próxima reunión de empresa o conferencia? En Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla, Huelva, disponemos de salas que se ajustan a sus necesidades, dotadas de las tecnologias audiovisuales más modernas, en un entorno privilegiado, en primera linea de playa.

A diferencia de la mayoría de hoteles en Huelva, Puerto Antilla Grand Hotel le ofrece una amplia gama de salas de reunión y espacios de celebración. Imagínense su próximo seminario, reunión o junta anual frente a las playas de fina arena dorada de la costa de la luz.

Nuestras salas para reuniones ofrecen un espacio totalmente flexible para la realización de eventos, que van desde los 30m2 hasta los 1000m2, y puediendo acoger a grupos muy variados. Nuestro hotel cuenta con equipos audiovisuales de última generación.
 
El servicio de catering del hotel le ofrece una gran variedad de menús, donde cabe destacar las especialidades locales y regionales, con productos tipicos de la zona, como las carnes de la Sierra Onubense y el pescado y marisco fresco de la Costa de Huelva. Una receta que hará que su próxima reunión de empresa, seminario, taller, curso de formación, presentación ejecutiva, sea un éxito garantizado.

El equipo profesionales de Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, Huelva, le ayudarán en todo lo que necesite en la organización de su evento, para garantizar que este cumple con las expectativas marcadas. Le simplificamos todo lo relativo a las salas, equipos audiovisuales, para reuniones, eventos corporativos, y congresos.

Reuniones Descripción

• 6 salas de reuniones.
• Más de 1000m2 de espacio.
• Salas de reuniones desde 30m2 a 750m2.
• Salas panelables.
• Zonas para Coffee Breaks.
• Luz natural.
• Tecnología Audiovisual de última generación.
• Centro de negocios para la impresión, fax y correo electrónico.
• Acceso a Internet, Wifi gratis en todas las salas de reuniones y zonas comunes.
• Servicio de catering que ofrece platos típicos locales y regionales más deliciosos.
• Parking cubierto y vigilado 24h.

Incentivos y reuniones
¿Esta planificando una reunión o un viaje de incentivo para su empresa? ¿Quiere pasar unos días en las doradas playas de la Costa de Huelva en Andalucía? Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, en Andalucía es lugar ideal para ese viaje de incentivo o una reunión de empresa. Nuestras instalaciones para reuniones cubrirán todas sus necesidades, haciendo de ésta un éxito seguro.
 
Premie a su personal con un viaje de incentivo lleno de emocionantes actividades. Deportivas, como un torneo de golf, una amplia variedad de deportes naúticos, excursiones culturales, actividades multiaventura como rutas 4x4, Quads, cursos de conducción en circuito de velocidad...
 
Y no se olvide de nuestros más de 1000 m2 de área spa , donde disponemos de una amplia variedad de tratamientos fisioterapeuticos y de belleza, para ella y para él. Motive a su equipo y ofrezcales un incentivo que no olvidarán jamas.

JUEGOS Y ACTIVIDADES TEMÁTICAS
• Gymkana cultural/ Juego de ciudad
• Ruta de la Tapa
• Cicloturismo
• Segway
• Crea tu propia Película
• Juegos de ingenio y construcción
• Juegos de destreza mental
• Olimpiadas de playa
• Taller de Cata de Aceite
• Taller de Cata de Jamón
• Taller de Vinos/Venenciador
• Futbolín Humano Hinchable
• Lucha de Gladiadores Hinchable
• Acuáticos Hinchable

ACTIVIDADES NÁUTICAS
• Piraguas y/o Kayak
• Vela ligera
• Paddle Surf
• Windsurf
• Kite surf

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA:
• Paint ball
• Caballos
• Senderismo
• Rutas por Doñana
• Raid de orientación
• Rutas temáticas
• Quads
• 4x4

EXCURSIONES
• Visita al Parque Natural de Doñana.
• El Rocio.
• Excursión a Aracena y Museo Minero.
• Puerto y Monasterio de la Rábida.
• Mezquita Almonaster la Real.
• Gruta de las Maravillas.
• Castillo de Aracena.
• Ciudad Medieval de Niebla.

Salones Bodas en Huelva
Imagíne celebrar su boda frente a una hermosa playa de fina arena dorada, en Islantilla, en la Costa de Huelva. Después de delebrar la ceremonia podrá disfrutar de un cóctel, junto a la zona de piscinas en nuestro hermoso jardín totalmente rodeado de palmeras y de exhuberante vegetación.
 
Puerto Antilla Grand Hotel es el lugar ideal para celebrar su boda en Huelva. Nuestros organizadores de bodas le ayudarán a crear una boda perfecta y hacer su sueño realidad.

Puerto Antilla Grand Hotel se alza majestuoso en primera linea de playa, y se constituye como una alternativa de ensueño para todas aquellas parejas que van a contraer matrimonio próximamente y que buscan un establecimiento de calidad y garantia, donde poder celebrar su banquete de bodas, disfrutar de una inolvidable noche de bodas envueltos por el romanticismo que desprenden cada uno de sus rincones.

Nuestro personal está cualificado para satisfacer todos sus deseos, y necesidades.
 
Si usted está buscando un gran lugar para su almuerzo o cena de enlace, o simplemente un hotel donde alojar a sus invitados, Puerto Antilla Grand Hotel es su elección.

Si siempre ha soñado con una hermosa boda, vamos a hacer su sueño realidad. Le ayudaremos en cada paso, en cada detalle, para que todo salga perfecto en un día tena señalado. En Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla,  tendrá una boda inolvidable.

Nuestra restauración ofrecerá a sus invitados una extraordinaria experiencia gastronómica, basada principalmente en platos con marcado acento local y  regional, donde cobrán vital importancia los producos autóctonos, como las carnes de la Sierra de Huelva, los pescados y mariscos frescos del Litoral Onubense, y las frutas tipicas de la zona como las fresas que son usadas tanto en postres y reposteria, así como parte importante de platos principales.
 
Son los pequeños detalles los que hacen diferenciarse a la hora de casarse. Trabajaremos estrechamente con usted para garantizar una boda perfecta. Independientemente del número de invitados de su boda, Puerto Antilla Grand Hotel en la Costa de Huelva, le brinda la posibilidad de realizar la reserva de habitaciones para sus invitados, satisfaciendo así todas sus necesidades. Haremos de su estancia en Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, un recuerdo inolvidable para siempre.
 
Por todo esto, Puerto Antilla Grand Ho en Islantilla, Costa de la Luz, el es una de las mejores opciones para usted.

SU BODA DE ENSUEÑO EN LA COSTA DE HUELVA, EN ANDALUCÍA

Celebraciones
Puerto Antilla Grand Hotel, en Huelva, España, dispone de las instalaciones ideales para la celebración de banquetes, frente a las playas de fina  arena dorada de Islantilla. Celebre su cumpleaños, cena de Navidad de su empresa, sus banquetes anuales, sus eventos o sus fiestas... serán un éxito asegurado.

El servicio de banquetes del hotel le ofrece una deliciosa variedad de menus que tienen como base principal  los productos locales y regionales de gran calidad, usando los mejores jamones ibéricos y las carnes  más deliciosas de la sierra de Huelva. Saboree los pescados y mariscos más frescos, destacando la famosa gamba blanca de la costa de Huelva, porporcionando todo esto una fusión irresistible para el paladar.

Su evento pocrá comenzar con un cóctel en nuestros jardines de palmeras al lado de nuestra piscina en forma de lago, seguido por una cena de gala en el salón de banquetes.

Puerto Antilla Grand hotel disponde de salones que se adaptnan a distintos tamaños de grupos, que van desde las 30 hasta las 1000 personas.
 
Nuestros organizadores profesionales de banquetes, con su amplia experiencia en la planificación de eventos, le ayudaran con la decoración o con cualquier detalle por pequeño que sea, para que su  celebración sea exitosa.

Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, Andalucía, España, es el destino ideal para celebrar cualquier evento particular o de empresa, tales como banquetes, cócteles, cenas de gala, o cualquier tipo de celebracion especial.

Descripción de Banquetes y Catering

• Cocina basada en los productos locales y regionales, destacando las carnes de la Sierra Onubense o  mariscos y pescados de la Costa de Huelva.
• Salones que oscilan desde los 30 m2 a los 750 m2.
• Más de 1000 m2 de superficie para celebraciones.
• Capacidad desde 30 hasta 1000 personas
• Amplia zonas ajardinadas de palmeras y exhuberante vegetación para recepciones o cóctel al aire libre.
• Animación y entretenimiento en vivo.
• Tecnología audiovisual de ultima generación.

Para una celebración especial, cóctel o cena de gala elija Puerto Antilla Grand Hotel, su mejor opción en Huelva.

Exposiciones Comerciales
Disponemos de espacios adecuados para acoger ferias, exposiciones o galerias comerciales, como complemento a su congreso, convención o incentivo.
 
En nuestro Hall principal las empresas participantes y/o patrocinadores de dichos eventos pueden ubicar sus stands corporativos para tratar directamente con sus clientes.
 
Para enevtos en los que sean necesarios Stands, tenemos la posibilidad de albergar en el hall principal, hasta un máximo de 20, de dimensiones 3x2 m.
 
Todo estos detalles nos confiere la seguridad para que su evento sea un éxito garantizado.
 
Por lo tanto, para una exposición o una feria en la costa de Huelva, Andalucia, España, elija Puerto Antilla Grand Hotel, su mejor opción en Huelva.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Islantilla se encuentra en la costa atlántica de Andalucía, la conocida Costa de la Luz. El buen clima y los más de 300 dias de sol al año, así como las amplias playas de arena blanca de la Costa de Huelva, le invitarán a dar bellos paseos donde descubrirá parajes maravillosos. Descubra la provincia de Huelva ; su historía , gastronomía y naturaleza que hacen de ella un lugar ideal para unas vacaciones en Familia, pasando unos días inolvidables de descanso.

Islantilla & La Costa de La Luz- Guía Turística

Desde la desembocadura del Guadiana a la del Guadalquivir, la costa Atlántica de Huelva sueña un pasado de Historia y Leyenda que se extiende por amplias playas de arenas blancas enmarcadas por verdes pinares.

Islantilla se encuentra entre Isla Cristina y Lepe. Islantilla es un moderno complejo turístico con hoteles, apartamentos turísticos, restaurantes, conjuntos residenciales e instalaciones deportivas, paseo marítimo, centros comerciales, zonas verdes y de recreo. Existe un campo de golf de 27 hoyos en Islantilla con preciosas vistas al mar.

Islantilla es lo que se denomina Ocio Activo y quizás sea la zona de Huelva que cuente con las mejores infraestructuras para el turismo vacacional de sol y playa.

Huelva Capital no posee playa y sus aguas no son aptas para el baño. Punta Umbría es uno de los principales núcleos turísticos de la costa, muy cerca a Huelva capital. Posee un pequeño puerto, club marítimo y en sus playas se practican toda clase de deportes acuáticos y náuticos.

Ayamonte, Situada en la desembocadura del Guadiana, posee un importante puerto pesquero. Alegre, activa y muy comercial, en su aspecto monumental debemos citar la Iglesia Parroquial del Salvador (s. XV), la de Nª Sª de las Angustias (s. XVI) y los Conventos de S. Francisco y Sta. Clara.

La Playa de Isla Canela cuenta con múltiples canales, pequeños lagos y amplísima playa, hoteles, apartamentos, chalets e instalaciones de lujo. Existe también un campo de golf.

Matalascañas, cerca de la aldea del Rocio, está situada entre el Océano Atlántico y el Parque Nacional de Doñana.

La mejor Playa frente al hotel.

• + de 3.000 horas de sol anuales.
• 300 días despejados al año.
• 3/4 partes de la provincia como espacio protegido.
• A un paso del Parque Nacional De Doñana.

Video Gran Hotel SPA Puerto Antilla




Situación Gran Hotel SPA Puerto Antilla