AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Gran Hotel del Coto ****


Sector D. Segunda Fase. Matalascañas

Nuestro comentario:
Hotel grande situado en un extremo de Matalascañas, muy cerca de la playa. Habitaciones sencillas y funcionales. Decoracion temática (Coto Doñana) y amplias zonas comunes.

Gran Hotel del Coto adecua esta idílica situación privilegiada con una amplia gama de servicios y actividades para todas las edades al tiempo que permite al huésped infinidad de ofertas culturales y naturales: la Aldea de El Rocío con su emblemática Ermita a tan solo 15 Km., la sierra de Aracena y su “Gruta de las Maravillas”, el parque temático de Isla Mágica en Sevilla, las Rutas Colombinas, Museo del Mundo Marino, visitas guiadas al Espacio Natural de Doñana y un abanico de actividades tanto por tierra, mar y aire (senderismo, cicloturismo, rutas a caballo, cursos de vela y surf, viajes en globo, cursos de parapente, wind surf, etc).

Tras dos años de reformas y buscando la elegancia y la integración en la mayor reserva ecológica de Europa se presenta una nueva concepción de hotel vacacional. La calidez que ofrece la madera conjugada con colores que evocan la tierra contrastan con espacios amplios y sencillos, creando un efecto de tranquilidad idóneo para escapar del estrés de la vida urbana actual. Sus pasillos son una ventana abierta a la flora y fauna de Doñana ofreciendo una visita inicial a este mosaico de ecosistemas que alberga una biodiversidad única sin tener que salir del Hotel. En esta búsqueda de sosiego, entre los múltiples servicios y actividades que ofertamos, encontramos habitaciones sencillas pero totalmente equipadas que permiten al visitante a centrar su atención en el inconfundible paisaje que rodea al establecimiento.
Gran Hotel del Coto es un lugar de encuentro para toda la familia, desde los más pequeños hasta nuestros mayores.

SITUACION

Bienvenidos/as al Gran Hotel del Coto.A escasos metros de la playa, en pleno Parque Nacional de Doñana, en la Playa de Matalascañas (Almonte), y a menos de una hora de Sevilla se encuentra este magnífico complejo vacacional de cuatro estrellas. En un enclave envidiable, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994 por la UNESCO, podrás disfrutar de sus más de 30 km. de playas de fina y dorada arena: la bandera azul que ondea en las mismas desde 1993 es una garantía de calidad y su mejor carta de presentación.

ALOJAMIENTO

Habitaciones dobles Standard :
Para que su estancia sea lo más placentera posible y fruto de la reciente reforma, las 466 habitaciones disponen de un moderno equipamiento con TV, minibar, baño totalmente equipado, caja fuerte, teléfono así como la posibilidad de conexión a Internet vía módem.Además del confort, su diseño minimalista con colores claros es una clara invitación al goce de sus privilegiadas vistas desde sus terrazas orientadas al mar y al Coto Doñana.

GASTRONOMIA

Restaurante :
Capacidad total para 800 comensales.En Gran Hotel del Coto todo esta listo para recibir a sus comensales en nuestro amplísimo restaurante, ponemos a disposición de nuestros clientes unos menús creativos con los mejores productos de la tierra para hacer de sus comidas familiares y de grupos todo un auténtico placer.Verdaderas delicias para los paladares más exigentes que se sirven en buffet frío y caliente con show cooking (elaboración en directo) para desayunos, almuerzos y cenas.

SERVICIOS

Instalaciones :
Gran Hotel del Coto cuenta con unas modernas instalaciones: alojamiento, restaurantes, piscinas para adultos y niños, pistas de tenis, gimnasio, bar-cafetería, tienda, peluquería, sala conexión internet, solarium, etc y todo en un entorno natural, diferente y variado donde el ocio y el descanso se combinan en perfecta armonía.

Excursiones :
Desde nuestro Punto de Información, situado en al hall del hotel, recibirá toda la ayuda necesaria para organizar su tiempo libre con visitas al entorno y excursiones (reservas de plazas, compras de tickets, alquiler de vehículos, etc). Le ofrecemos innumerables posibilidades.

Animación :
Gran Hotel del Coto con objeto de que pueda disfrutar al máximo de sus días de descanso pone a su disposición un programa específico de animación avalado por reconocidos animadores que se encargarán de dinamizar un sinfín de actividades internas que van desde la animación infantil con minidisco, ludoteca, juegos acuáticos, cine, etc hasta la siempre valorada animación para adultos con música en vivo, campeonatos deportivos, noches temáticas, etc.

Piscina :
2 Piscinas, una para adultos y otra para niños

Gimnasio :
Aparatos de musculación, bicicletas estáticas, steps ...

Golf :
Situado en la provincia de Huelva, en el entorno del Parque Natural más importante de Europa, El Coto de Doñana, y a escasos metros del Océano Atlántico, los 18 hoyos del Golf Dunas de Doñana ofrecen a sus visitantes el marco ideal para disfrutar de todos los placeres del deporte del golf.Todos los hoyos disponen de greens que admiten varias posiciones de bandera. Mención especial merece el impresionante campo de prácticas y sus amplias zonas para la práctica del juego corto.

GRUPOS & EVENTOS

Reuniones y Eventos :
Siempre hay un sitio para el ocio en el trabajo. O para el trabajo en el ocio. Sin duda en nuestro hotel hay lugar para todo. En nuestros salones, capaces de acoger todo tipo de eventos de cualquier forma posible.Desde conferencias, convenciones o reuniones de trabajo hasta las celebraciones más especiales como banquetes nupciales. Salones dotados con el más alto nivel de equipamientos y de servicios: sistemas audiovisuales, equipos informáticos, y otros servicios exteriores que necesite como traductores, azafatas, secretarias, reservas de vuelos, alquiler de vehículos.
En Gran Hotel del Coto nos ocuparemos de todo, para garantizar que cualquier evento o reunión sea un éxito.

Video Gran Hotel del Coto




Situación Gran Hotel del Coto