AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Gran Hotel Benahavis ****


Huerta de Rufino, s/n. Benahavís

El Gran Hotel Benahavis es la opción ideal para vacaciones familiares o vacaciones románticas y para disfrutar del tiempo libre y el relax. El Hotel Benahavis fue construido al estilo Cortijo (típica casa andaluza). Para sus negocios, el hotel cuenta con 3 salas de conferencias con capacidad para 200 personas.

SITUACION

El Gran Hotel Benahavis es un 4 estrellas situado en la famosa Costa del Sol, en la población de Benahavis, a 50 quilómetros del aeropuerto de Málaga y 22 quilómetros de Marbella. Benahavis es una población pintoresca situada en la falda de una sierra.

ALOJAMIENTO

Dispone de 95 habitaciones entre dobles, superiores, suites y dobles para uso individual,  lujosamente decoradas y amuebladas en alto estándar. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas de Benahavis y los alrededores de la sierra. Las habitaciones están equipadas con baños completos y las suites tienen jacuzzi. El hotel cuenta con dos habitaciones que han sido preparadas especialmente para discapacitados y toda la tercera planta está reservada para no fumadores.

Servicios de las habitaciones

Minibar
Teléfono línea directa
Caja fuerte
Televisión satélite
Plancha
Secador de pelo

GASTRONOMIA

El restaurante los Molinos, ubicado en el hotel, ofrece cocina Mediterránea. Además el hotel cuenta con 3 bares distintos, el Lobby bar, el Piano bar y el bar de la piscina.

Restaurante Los Molinos: Se realizan banquetes y cenas a la carta con una capacidad de 300 personas sentadas a dos niveles con terraza exterior.

Piano bar y Lobby bar: El piano bar le invita a relajarse en un agradable ambiente donde podrá disfrutar de su bebida preferida mientras baila al ritmo de nuestras melodías. Abierto todos los días de la semana de 16 a 24 horas. El Lobby bar ofrece una amplia variedad de cafés, tés, helados, refrigerios, pastas y snacks durante el día.

SERVICIOS

Servicio lavandería
Cunas
Servicio alquiler coches

ANIMACION

Golf
Alrededor del hotel encontrará siete campos de golf distintos. Otros servicios del hotel

Otros servicios cerca del hotel
Campo de futbol
Pistas de tenis

SPA

Spa:
Sumérjase en nuestro oasis de agua y relajación, recibiendo un suave Hidro Masaje por medio de Chorros Revitalizantes de Agua, Jacuzzis y Chorros de Hidro Masajes Cervicales. Nuestras Dream Showers le aportan la oportunidad de equilibrar su cuerpo a través de Aromaterapia, Cromoterapia que realza el ánimo y fangoterapia, sin olvidar nuestra Sauna o Baño de Vapor que revitalizan el cuerpo.

Otros tratamientos incluidos:
Tratamientos faciales.
Tratamientos corporales.
Manos y pies.
Tratamientos cejas y pestañas.
Depilación a la cera.

Por seguridad los niños menores de 16 años tienen prohibido el uso del Spa.
Tenga en cuenta que en el interior del Spa es de obligado uso un gorro para el baño y zapatillas. En caso de no disponer de ello, puede pedir en la recepción del hotel (se debe pagar por estos artículos).

GRUPOS & EVENTOS

Disponen de 3 salas de reuniones con una capacidad máxima de 200 personas. Estas salas pueden utilizarse para conferencias, seminarios y cualquier otro tipo de evento. Estas salas disfrutan de luz natural. Las salas estan equipadas con lo último en equipo multimedia y técnico. La tranquilidad y naturaleza de los alrededores hacen del Gran Hotel Benahavis el lugar perfecto para las reuniones de negocios.


Situación Gran Hotel Benahavis