AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

El Cortijo de Los Mimbrales ****


Carretera del Rocio A Matalascañas A-483, Km 30. Almonte. Matalascañas

El Cortijo de los Mimbrales es una encantadora casa señorial ubicada en el corazón del Parque Nacional de Doñana y rodeado de naturaleza. Se encuentra a 3 quilómetros del Rocio y a 10 quilómetros de las playas de arena blanca de Matalascañas.

SITUACION

El Cortijo de Los Mimbrales se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Doñana, a 3 quilómetros del pueblo del Rocio y a 10 quilómetros de las playas de arena blanca de Matalascañas.
Nuestras instalaciones se ubican en la zona de Almonte, en la província de Huelva, en la carretera que va desde Rocio a Matalascañas y con acceso desde la carretera A-483 (al km 30).
La belleza natural y paisajistíca, así como las suaves temperaturas que disfrutan en esta zona de andaluzia occidental, convertirán su estancia en una experiencia inolvidable.

ALOJAMIENTO

En este Hotel de Andalucía hay 32 habitaciones, incluyendo habitaciones dobles y habitaciones familiares. Las habitaciones estan diseñadas con mobiliario de madera y tejidos de colores brillantes mezclando estilos rústicos y árabes. El Cortijo de los Mimbrales está rodeado de bonitos jardines y una espectacular piscina árabe. Descanse en un entorno natural lleno de encanto.

Las habitaciones estan equipadas con:

Acceso a internet desde la habitación
Mini Bar
Secador
Baño en la habitación
Caja fuerte en la habitación
Nevera
Linea de telefono directa
Cable - TV satélite
Ventilador
Calefacción

GASTRONOMIA

Restaurante La Cantina de los Mimbrales: sirve cocina regional, incluyendo platos como guisos de arroces con carne de caza, cordero lechal, marisco...

SERVICIOS

Comedor
Lavanderia
Servicios para discapacitados
Zona para niños
Salones de conferencias
Mascota
Piscina
Aparcamiento
Acceso a internet
Salón de conferencias
Recepción 24 Horas
Bar
Servicios empresariales
Paseos panorámicos
Enfermeria
Portero
Ayudante de aparcamiento
Shuttle

ANIMACION

Instalaciones de ocio: El Hotel Cortijo de los Mimbrales está rodeado de jardines, pinares y naranjos dónde los huéspedes podrán pasear y respirar el dulce olor que proviene de los naranjos y de las flores.

Deporte

Hípica: El Cortijo de los Mimbrales cuenta con una amplia hípica.

Senderismo: Le ofreceremos todo el asesoramiento para que puedan disfrutar de cada rincón que Doñana ofrece al público.

Ciclismo, mountain bike.

Golf: El campo de Golf las Dunas de Doñana, único campo de golf ecológico de la provincia de Huelva, se encuentra a 11 km del Cortijo. Sus 18 hoyos se extienden entre la costa de Matalascañas y el Parque Nacional de Doñana.

Parque Nacional de Doñana: Esta es la atracción más importante, con innumerables recorridos y miradores, desde el cual se aprecian las más de 300 especies de aves migratorias y las más de 33 especies de mamíferos como el gamo, el ciervo, el conejo, el meloncillo, etc.

GRUPOS & EVENTOS

El Hotel Cortijo de los Mimbrales dispone de salones de reuniones, patios ajardinados y patios cubiertos con una capacidad de hasta 200 personas.

Salón Lince: capacidad 60 personas
Salón Ansares: capacidad 10 personas
Salón Casa Chica: capacidad 10 personas
Patio Lince: capacidad 200 personas

Todos los salones están equipados con todo tipo de medios audiovisuales.


Situación El Cortijo de Los Mimbrales