AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Casa Rural Marina


Avenida de los Ansares, 246. El Rocío. Matalascañas

La Casa Rural Marina es un acogedor alojamiento situado en el corazón de El Rocío (Huelva), famoso por su gran Romería y donde el caballo es el protagonista y cuenta con una gran tradición.

Dispone de 14 habitaciones con televisión, aire acondicionado y calefacción y algunas con baño propio. La parte trasera cuenta con 7 habitaciones, la planta alta con 4 habitaciones y la buhardilla con 3 habitaciones.

La casa se encuentra dividida en tres estancias independientes repartidas en 2 plantas, con accesos propios desde el exterior o accesos desde el patio interior que permite la comunicación entre las mismas.

En la zona trasera y en la planta alta, encontrará las instalaciones con los que cuenta la casa, como un salón con chimenea y una cocina totalmente equipada.

El lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza por su proximidad al Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde destacan sus marismas, dunas, acantilados y varias especies en peligro de extinción como el Lince Ibérico.

La Casa se encuentra en una zona que ofrece un gran abanico de actividades: la Romería de El Rocío, rutas a caballo en una finca de las cercanías, paseos en carros, excursiones por los caminos del Rocío, o disfrutar de las playas de Almonte con una arena fina y blanca.

A 12 km de la costa de Almonte, a 81 km de Sevilla y 67 km de Huelva.

Situación Casa Rural Marina