AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Aparthotel Vime Islantilla ***


El Pinar, s/n. Urbasur. Islantilla

Nuestro comentario:
Hotel no excesivamente grande con buena calidad. Nuevo, bien decorado en el cual nadie se encontrará ninguna sorpresa desagradable. Aconsejable.

SITUACION

Hotel de playa, perfecto para familias que disfruten de la tranquilidad. Inaugurado en Verano de 2006, el Hotel VIME Islantilla está situado en plena Costa de la Luz en Huelva, próximo al complejo turístico "Islantilla", a 50 metros de la playa y bordeado por un extenso pinar.

ALOJAMIENTO

Las 48 habitaciones se encuentran en las dos plantas superiores.

El Hotel dispone de un total de 48 habitaciones, todas perfectamente equipadas para que su estancia resulte como si estuviera en su hogar. Ubicadas en un entorno de ensueño y a escasos 50 m. del mar, serán el lugar perfecto para que disfrute del relax de su entorno.

APARTAMENTOS DOBLES:
De aproximadamente 28 m², todos tienen cocina (kitchenette) equipada con menaje para la cocina, frigorífico, placa vitrocerámica, cafetera, tostador, y microondas (este último sujeto a disponibilidad). Cuentan también con caja fuerte individual (3€ por noche). En el salón comedor hay un sofá-cama, TV, mesa y sillas. Disponen también de baño privado completo con secador de pelo.

ESTUDIOS:
Tienen 39 m² los estudios tienen cocina (kitchenette) equipada con menaje para la cocina, frigorífico, placa vitrocerámica, cafetera, tostador, y microondas (este último sujeto a disponibilidad). Caja fuerte individual (3€ por noche). En el salón comedor hay TV, mesa y sillas. Disponen también de baño privado completo con secador de pelo.
 

GASTRONOMIA

Tenemos dos opciones diferentes para endulzar sus días en Islantilla. Una merecida cena en nuestro buffet, un café mientras juega a las cartas en la cafetería o una copa nocturna para disfrutar de las cálidas noches del Sur de España: Elija..

RESTAURANTE BUFFET:
El hotel dispone de un restaurante, con servicios de desayunos tipo buffet, almuerzo-snack a la carta, menú diario y cena tipo buffet. En nuestro buffet podrá disfrutar de gastronomía internacional, especialmente española y mediterránea.

BAR-CAFETERÍA:
Ubicado junto a la sala de TV, en nuestro bar-cafetería puede tomar un aperitivo, merienda o tomar una copa mientras se relaja, disfruta de la TV, pudiendo ver además a sus familiares y amigos en la piscina.

SERVICIOS

En la planta baja, disponemos de recepción, restaurante, bar-cafetería, sala de TV, mini-club para niños, cibercorner, y sala de juegos. En el exterior puede disfrutar de un jardín, piscina para adultos, piscina para niños y solarium.
También tenemos un parking cubierto para clientes (con cargo).

Ciber-corner 24h (con cargo)
Zona de juego (billar, videojuegos, cartas, ajedrez)
Mini-club (zona de juegos para niños pequeños)
Piscina exterior adultos y piscina exterior niños 

Instalaciones o servicios de los que que se pueden disfrutar cerca del hotel.
Paseos a caballo
Cursos de vela, windsurf y kite-surf
Paseos en barcos
Excursiones a Doñana, Grutas de las Maravillas, Minas de Río Tinto, etc.
Parques acuáticos (Huelva y Portugal)
Centro comercial a 10 minutos a pie con tiendas, cines, restaurantes, etc.
Golf: Golf Islantilla (5 minutos), Golf El Rompido (30 minutos), Golf Quinta do Vale - Portugal (40 minutos) 


Situación Aparthotel Vime Islantilla