AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel Sunny Beach LL


Avenida Federico García Lorca, 9. Benalmádena

Nos hallamos en Benalmadena, la mejor zona de la Costa del Sol, y nuestros apartamentos están situados en primera linea de la Playa de Santa Ana. Con parada de autobús a 50 metros y estacion de tren a 1 Km. Restaurantes, tiendas, bares, farmacias, supermercados en las inmediaciones.

SITUACION

Cara al Mar. Situado entre el Parque de la Paloma, uno de los más grandes de la Costa del Sol, y la playa de Sta. Ana, a unos pocos minutos del Puerto deportivo Puerto Marina. Rodeado de tiendas, restaurantes y supermercados.

Nuestra fantástica ubicación nos permite ofrecerles una estancia en primera linea de playa con maravillosas vistas al mar. Ideal para desplazarse andando y disfrutar de la ciudad y su entorno. A muy poca distancia de los grandes núcleos de la Costa del Sol. Dirección: Avenida García Lorca, 9, Benalmadena-Costa, Malaga. Situado en primera línea de playa, entre el mar y el Parque de la Paloma, muy bien comunicado por autobús o tren con el resto de la Costa del Sol.

Nos encontramos privilegiadamente situados; a unos metros de nuestro aparthotel dispone de: Parque Selwo Marina, con delfinario y pingüinario. Parque de la Paloma, lugar de expansión. Playas. Paseo Marítimo. Tiendas supermercados y restaurantes. Centro comercial y cines.

A 10 Km. del Aeropuerto
A 5 Km de Torremolinos
A 15 minutos andando de Puerto Marina.
A 20 minutos en coche de Marbella
A 15 minutos en coche de Malaga

ALOJAMIENTO

Ponemos a su disposición 32 estudios para 2, 3 ó 4 personas.

Todos con unas fantásticas vistas frontales a la playa, terraza, baño completo Tv satélite, aire acondicionado* y cocina totalmente equipada con menaje, cuberteria, vajilla, cocina electrica y frigorifico. Decoración moderna y acogedora, para su mayor confort. Estudios totalmente equipados y con vistas al mar.

Equipamiento
Todos los estudios tienen salón dormitorio con dos camas individuales y un sofa cama, cocina, baño y terraza con vistas al mar. TV Satelite, opción de aire acondicionado, cocina equipada. Todos los estudios tienen terraza con vistas al mar 100% aseguradas.

Cocina y baño completo
Cocina con electrodomesticos y menaje, y baño completo en todos los estudios.

SERVICIOS

Admitimos mascotas sin cargo adicional.
Recepción Salón
Billar
TV
Internet bajo pago.
Disponemos de parking limitado y gratuito.  
Adicionalmente a todos estos servicios tenemos concertado un servicio de lavandería y planchado con precios muy economicos.

ANIMACION

Piscina
Disfrute de nuestra piscina solarium con vistas al mar.  

SPA

Spa y Gimnasio
Muy cerca del Hotel ofrecemos a nuestros clientes hasta un 20% de descuento en uno de los mejores gimnasios y Spa de Malaga: sauna, baño turco, pediluvio, ducha nebulizada, ducha bitérmica, jacuzzis, pileta de agua fría, jets cervicales, piscina limatizada…). Sala cardiovascular. Sala de pesas. Salas de actividades dirigidas (Bike, Pilates, Body Pump, Body Balance, Cardio Box, Cardio Dance, Bailes latinos, Danza oriental…) Solarios. Pistas de Squash.

PASEOS - RUTA TURISTICA

En Benalmadena: Puerto deportivo Puerto Marina. El encanto de Benalmadena Pueblo. Teleferico de Benalmadena, con exhibición de aves rapaces. Tivoli World, parque de atracciones. Sala de fiestas y casino de Torrequebrada. Parque submarino. A pocos minutos, Torremolinos, Fuengirola, Malaga, Marbella y Estepona, con actividades como visitar el zoo de Fuengirola, montar a caballo, visitar el parque de cocodrilos de Torremolinos, el museo Picasso de Malaga, Puerto Banús, Selwo Estepona, el centro histórico y artístico de Ronda y disfrutar de la gastronomía de la Carihuela.  

En Puerto Marina, el puerto deportivo de Benalmádena, podrá encontrar un centro comercial, y multitud de restaurantes con la más variada cocina nacional e internacional, a un paso de nuestro establecimiento, con lo que no será necesario que disponga de su vehículo. Tras pasar el día en la playa o en la piscina, una de las mejores alternativas es conocer la vida nocturna de Puerto Marina, una de las mejores de la Costa del Sol. Multitud de Pubs, salas y terrazas acojen todos los días de verano y los fines de semana en invierno a una gran cantidad de personas de todas las nacionalidades hasta altas horas de la madrugada.


Situación Aparthotel Sunny Beach