AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Aparthotel Flamero ***


Ronda Maestro Alonso, s/n. Matalascañas

Nuestro comentario:
Estudios sencillos, bien situados enfrente de playa.

Forma parte del entorno ecológico del Parque Nacional de Doñana y su trayectoria le enmarca en uno de los enclaves hoteleros de mayor solera de la Costa de la Luz.

Nuestras instalaciones están pensadas para dotar a nuestro establecimiento de un ambiente familiar idóneo, el cual  ha sido nuestra señal de identidad en toda nuestra trayectoria.

La Aldea del Rocío y el Parque Nacional de Doñana, son dos ejemplos de la riqueza natural y cultural que ofrece el entorno, unos alrededores de lujo para un hotel situado en primerísima línea de playa.
 

SITUACION

Hotel-Apartamentos Flamero está situado en primera linea de la Playa de Matalascañas.

ALOJAMIENTO

ESTUDIO-HABITACIÓN DOBLE
Compuesto por habitaciones y estudios donde encontraremos una  pequeña cocina (frigorífico y placa eléctrica), cuarto de baño, caja fuerte (alquiler), teléfono y una amplia terraza con vistas al mar o al Parque Nacional de Doñana.

APARTAMENTOS
Compuestos por una habitación mas saloncito. Este último esta formado por un sofá-cama y dispone de una pequeña cocina. Es ideal para familias. Además es característico por su amplia terraza.

GASTRONOMIA

RESTAURANTE
Con servicio buffet podrá disfrutar de la variedad y riqueza de nuestra cocina. Además, nosotros le ofrecemos poder elegir entre almuerzo o cena si usted decide contratar nuestro servicio de media pensión.

SNACK-BAR
Agradable ambiente, dispone de una amplia terraza con vistas a las piscinas y al mar, donde además podrá disfrutar de una selección de tapas.

CAFETERÍA Y BARES
En nuestra cafetería encontrará una gran variedad de bebidas, pudiendo disfrutar de nuestro especial "cocktail del día".

SERVICIOS

PISCINAS
El hotel cuenta con amplias zonas ajardinadas donde encontraremos dos piscinas de adultos y una infantil. Además contamos con:
Zona de Recreo
Servicio de lavandería
Boutique
Aparcamiento (con precios especiales para nuestros clientes)
Oficina de Atención al cliente
Club Infantil
Ficha técnica del hotel

ANIMACION

En sus alrededores, además de encontrar las zonas comerciales y de ocio nos permitirá practicar diversos deportes como: vela, surf, golf, montar a caballo y diversas rutas de senderismo dentro del Entono de DOÑANA.

Video Aparthotel Flamero




Situación Aparthotel Flamero