AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Bahía Serena ****


Urbanización Playa Serena. Avenida Playa Serena, 35. Roquetas de Mar

Nuestro comentario:
Hotel completamente reformado en el 2003. Habitaciones amplias y agradables. Todo en este hotel es muy grande, desde el patio andaluz interior, la zona de piscinas y el restaurante buffet, muy completo también. Buena animación y bien situado en primera linea de playa. La piscina interior climatizada es un poco pequeña pero a modo general, es un hotel muy aconsejable.

Situado en primera línea de playa, en el centro de Playa Serena, ofrece todo un mundo de posibilidades para disfrutar del mar, la naturaleza y un clima excepcional. Además el hotel, renovado en 2003, dispone de todas las comodidades y está situado a 500 metros del campo de golf.

Desde Roquetas de Mar podrá conocer uno de los rincones más bellos de la costa almeriense, el Parque Nartural Cabo de Gata-Níjar, con sus playas vírgenes y el encanto de la provincia de Almería.

ALOJAMIENTO

El Hotel Apartamentos Bahía Serena dispone de 202 Apartamentos de un dormitorio y 20 apartamentos de dos dormitorios, todos ellos con vista frontal o lateral al mar o con vistas al bloque.

Los apartamentos, redecorados en 2003, ofrecen un ambiente cálido y acogedor, estando compuestos por salón-comedor con sofá cama (king size), kitchenette, baño completo, terraza con mobiliario y uno o dos dormitorios independientes, según tipo. Televisión vía satélite, teléfono directo. Aire acondicionado. Caja fuerte con suplemento. Cunas según disponibilidad y con cargo.
Cocina americana equipada con menaje y accesorios de cocina. Encimera con dos placas, cafetera eléctrica. Frigorífico tipo minibar con pequeño congelador.

Los dormitorios disponen de dos camas de 1,05m , cómoda y con un amplio armario empotrado.

El amplio y completo cuarto de baño dispone de bidé, bañera o plato de ducha. Modernos accesorios. Secador de pelo a su disposición en Recepción.

GASTRONOMIA

Buffet Alborán
El Hotel Apartamentos Bahía Serena dispone de un amplio restaurante tipo Buffet, donde disfrutara de la toda la variedad culinaria de la Cocina Internacional y Nacional.
Postres variados, destacando la repostería y los helados. Crepería con amplio surtido de siropes y complementos. Carnes, verduras y pescados en la cocina "en vivo".


Restaurante La Chalupa
Acogedor comedor de estilo marinero, donde puede realizar un recorrido por la gastronomía local, rica en sabores del mar y de la tierra.

Su amplia carta recoge, asimismo, elaboraciones de la cocina internacional y nacional, que podrá enfatizar con una exquisita bodega que reúne una selección de los mejores vinos.

Bar La Chalupa
Ideal a la hora del "chateo" por su exquisita y amplia selección de tapas. Ofrece Menú del día.

Cafetería
La cafetería Galatea es el lugar ideal para reunirse después del almuerzo para tomar café ó algún digestivo, en un ambiente tranquilo y agradable.
Terraza diurna al patio central del hotel y nocturna al área de animación.

SERVICIOS

Garaje (en función de disponibilidad).
Servicio de lavandería y lavandería para clientes.
Servicio de comidas (frías y picnic, a concertar en recepción).
Servicio de teléfono y fax.
Asistencia médica concertada 24 horas.
Facilidades para minusválidos.
Como complemento a las instalaciones descritas, le ofrecemos un amplio abanico de servicios adicionales que harán su estancia más confortable.

Familiar:
Roquetas de Mar ofrece a sus visitantes el ambiente propio de una zona que vive y disfruta el turismo.
En Hotel Apartamentos Bahía Serena pensamos en usted y su familia, y les ofrecemos todos los servicios y atenciones para que su estancia les deje un recuerdo inolvidable.

Cliente Comercial:
En Hotel Apartamentos Bahía Serena pensamos en todo tipo de clientes.
Atención, comodidad, tranquilidad al servicio de los profesionales.
Detalles como una tarifa plana durante todo el año, el aparcamiento gratuito y los salones para reuniones hacen del establecimiento una referencia para todos aquellos clientes comerciales que nos visitan por motivos de trabajo.

ANIMACION

Piscina:
La amplia zona de solarium con hamacas y sombrillas, tiene salida directa a la playa.

Uso de toallas de piscina gratuito.
Dispone de piscina de adultos, con acceso adaptado para minusválidos, piscina infantil independiente y piscina climatizada (invierno).

Ocio y Animación:
Teniendo como eje principal el amplio patio interior tipo andaluz, a su alrededor encontrará diversos locales de ocio (restaurantes, cafeterías, tiendas de souvenirs, recreativos, heladería)

Terminales de Internet, Billar, ping-pong, dardos, zonas verdes y para juegos.
Extenso programa diario de animación con actividades enfocadas para todas las edades. Gimnasia acuática, aeróbic, mini club, competiciones deportivas, por la noche shows participativos, actuaciones musicales, shows, quiz...

Golf:
La Costa de Almería goza de un clima excepcional que permite la práctica del golf durante los 365 días del año.

El campo de 18 hoyos Playa Serena es una de las mejores opciones de juego por su gran calidad, comodidad por ser completamente llano y su proximidad al hotel. Otros campos como La Envía o Almerimar amplian el abanico de posibilidades.
Consulte nuestro apartado de ofertas de alojamiento y green fee a unos precios muy interesantes.

Apoyamos el golf patrocinando eventos de ámbito nacional, como una de las pruebas del Peugeot Tour 2003 disputada en el campo de Playa Serena, durante la cual tuvimos el placer de atender a los mejores profesionales del golf nacional.

SPA

Servicios Externos:

Centro Deportivo:
FITNESS FACTORY SPORT CENTER: (Servicio externo del hotel, pago directo en el establecimiento) Situado en la primera planta del Hotel Bahia Serena. Disponemos de salas climatizadas de fitness y musculacion, sala cardiovascular, sala de actividades colectivas, entrenador personal, clases colectivas todo ello dirigido por los mejores monitores especializados. Fitness Factory Sport Center ha sido pensado para su cuidado y calidad de vida. Descubra un nuevo concepto de salud, deporte y bienestar en Fitness Factory Sport Center.

Salud y Belleza:
Ven a disfrutar unos momentos de belleza y relax; en el espacio sonde el cuerpo, la mente y el espíritu logran un prefecto equilibrio a través de una experiencia profunda de bienestar, en sus tratamientos, cuidados y métodos.
Hemos creado nuevos tratamientos de belleza personalizados, con: aromaterapia, fitoterapia, fangoterapia, talasoterapia, balneoterapia, compuestos de los mejores y más modernos activos naturales con sus diferentes y modernas instalaciones.

Salón Masajes:
Centro de masajes Bahia Serena donde podrá encontrar sus momentos de relajación. Venga y disfrute de: masaje de relajación, masaje deportivo, reflexologia podal, Reiki, etc.

GRUPOS & EVENTOS

Bodas y Celebraciones
El hotel Bahía Serena dispone de distintos salones con capacidad de hasta 750 personas, donde celebrar convenciones, ponencias, comidas de empresa, banquetes de boda, comuniones, bautizos o cualquier tipo de celebración.
Disponemos de una carta extensa de menús y amplia bodega y la atención de una plantilla de grandes profesionales que harán de su celebración un día inolvidable.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Larga Estancia:
Con una climatología muy suave durante el Otoño e Invierno, la Costa de Almería se está afianzando como un destino ideal para vacaciones de larga estancia. Roquetas de Mar y su urbanización que se desarrolla y crece en paralelo al mar Mediterráneo con un amplio paseo marítimo, ofrecen una gran comodidad.
Sus comercios abiertos durante todo el año le garantizan un ambiente vacacional ideal.
Hotel Apartamentos Bahía Serena dispone de tarifas muy especiales para los más mayores.

ROQUETAS DE MAR (Almería)
Ciudad con un extensión de 52,81 km2 situada en la costa, a unos 18 kms. de la capital almeriense al sureste en el extremo occidental del golfo de Almería, se caracteriza por ser uno de los principales centro turísticos de la costa de Almería, donde destacan sus hasta 4.458 horas de sol al año y la prácticamente inexistencia de precipitaciones.
Por otro lado, Roquetas de Mar, galardonada con el premio a la calidad turística, es una ciudad moderna dotada de todos los servicios, que el pasado año experimentó el mayor desarrollo de entre todas las localidades españolas.
Un lugar que no podemos dejar de visitar.


Situación Hotel Bahía Serena