AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Aparthotel Aguamarina ***


Bajondillo, 63. Torremolinos

En la parte tranquila del Bajondillo, a 150 metros de la mejor playa de la zona y del centro de Torremolinos.

ALOJAMIENTO

Aparthotel Aguamarina cuenta con 130 apartamentos y estudios, dotados de las más modernas instalaciones. Apartamentos acogedores, equipados con teléfono directo, hilo musical, caja fuerte y TV con antena parabólica (captación de 7 canales, en español, inglés, francés, alemán e italiano). Los apartamentos tienen terraza (la mayoría con vistas al mar), cocina abierta y baño completo.

SERVICIOS

Lujoso salón de entrada con recepción, 3 ascensores (1 con acceso directo a la Calle Las Mercedes), bar, cafetería, restaurante y salones de TV y juegos, aire acondicionado y calefacción central.

Salones para Bodas y Congresos con capacidad hasta 400 comensales. Además de un jardín con piscina exterior dispone de una piscina interior climatizada, gimnasio, sauna y servicio de masaje.

En recepción podemos facilitarle secador y pancha, de forma totalmente gratuita, información sobre excursiones y servicio despertador Así como información sobre lugares de interés para visitar, en Torremolinos, durante su estancia.

Nuestro personal le atenderá en todo momento en lo que necesite para hacer más agradable su estancia.

GRUPOS & EVENTOS

Salones para Bodas y Congresos con capacidad hasta 400 comensales.


Situación Aparthotel Aguamarina