AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel Aguadulce ***


Avenida Carlos III, 348. Aguadulce

Situado en Aguadulce, termino municipal de Roquetas de Mar en una zona muy bien comunicada con todo el poniente almeriense y la capital. El aparthotel se encuentra situado en el Bulevar de Aguadulce, junto al parque, entre la montaña y el mar, a sólo 250 metros de la playa y a 500 metros del Puerto Deportivo de Aguadulce. El Aparthotel se encuentra en una zona comercial con una gran cantidad de servicios en sus inmediaciones.

SITUACION

El Aparthotel Aguadulce se encuentra en Aguadulce, Roquetas de Mar. En la Avda. Carlos, III(antigua carretera de Málaga). Esta muy cerca del Palacio de Congreso, ferias y exposiciones de Aguadulce y de la salida a la autovía A7 que nos comunica con las ciudades mas importantes de la provincia como son El Ejido 26 Km. Vicar 12 Km y la capital almeriense 10 km. Del núcleo de Roquetas de Mar se encuentra a 8.5 Km. El aeropuerto internacional de Almería está a 35 Km del establecimiento.

ALOJAMIENTO

Los apartamentos disponen de terraza desde donde se puede contemplar una vista  espectacular de la bahía. Son apartamentos muy amplios con un salón con sofá-cama desde donde podemos ver la televisión satélite con canal plus.  En el dormitorio podemos destacar las camas de un tamaño extra-grande. Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de una cocina totalmente equipada con menaje. También dispone de teléfono directo, caja fuerte de seguridad y la posibilidad de conexión WIFI gratuita para ordenador.

GASTRONOMIA

El Aparthotel Aguadulce ofrece a sus clientes un amplio servicio de desayuno tipo buffet con café expresso, zumos, fruta, gran variedad de pastas, etc.

SERVICIOS

El edificio dispone de un parking privado desde el cual se puede acceder directamente por el ascensor a la habitación.

Desde la recepción 24 horas puede hacer uso de servicio de envio/recepción de faxes,  alquiler de coches, contratación de excursiones, etc.

ANIMACION

Las instalaciones se completan con una piscina solarium panorámica desde la que se puede contemplar tanto el mar como la montaña.

Entorno

En las inmediaciones del Aparthotel Aguadulce podemos encontrar una gran cantidad de comercios, bancos, cafeterías y restaurantes. A 5 minutos andando podemos llegar al Puerto Deportivo de Aguadulce, zona muy popular con muchos pubs, discotecas y zonas de esparcimiento. Roquetas de Mar nos ofrece una gran oferta para el divertimento para todos los gustos como por ejemplo teatros, centros comerciales, Aquarium,  zonas deportivas, etc.

También, además de poder disfrutar de su playa, se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos como submarinismo, vela y otros como el golf ya que a escasos 5 Km. se encuentra el campo de la Envia Golf.


Situación Aparthotel Aguadulce