AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Vista Mojácar ****


Miguel Hernández, 39. Mojácar

Alquiler de apartamentos, o estudios en Mojacar Playa, a 350 metros del mar y muy cerca del Pueblo Indalo. pero en una zona tranquila.   

ALOJAMIENTO

- Los apartamentos pueden ser para 4 o 5 personas, con dos dormitorios dobles, terraza, salon comedor con sofa cama, cocina totalmente equipada Y cuarto de baño completo. disponen de aire acondicionado en el  salon y en los dormitorios        

(maximo 5 personas incluido niños)

Todos ellos equipados con frigorífico,  lavadora, microondas, TV. color, plancha, aire climatizado con frio en verano y calor en invierno, secador de pelo, tostador y con caja fuerte opcional.

Asi como todo el menaje de cocina y la ropa de cama y baño.      

- Los estudios 2/3 con dos ambientes separado  por media pared y tres escalones dispone de cama para dos y sofa cama, cocina equipada y baño completo terraza y aire acondicionado

(maximo 3 personas incluido niños)    

DISPONEN DE AIRE ACONDICIONADO TANTO EN EL SALON COMO EN LOS DORMITORIOS

SERVICIOS

o se admiten animales


PASEOS - RUTA TURISTICA

Playa de Cantal
El tipo de playa es de aren blanca y de grano fino, con un oleaje moderado/bajo, y una anchura media de 30 metros y grado de ocupación medio/bajo.
La longitud del litoral mojaquero es de 17 Km mayoritariamente de playa de arena.
(tiene calas virgenes dignas de ser visitadas)

Mojacar:
De origen inmemorial, Mojácar se desparrama por  una colina en las estribaciones de Sierra Cabrera. Pese a la paulatina destrucción a que ha sido sometida, conserva su peculiar estructura de terrazas escalonadas y rincones y callejuelas llenos de encanto. A sus pies se extienden más de cinco kilómetros de playas, a lo largo de las cuales se ha desarrollado un pujante entramado urbano. Son de destacar sus doce km. de playas y calas vírgenes, lindando ya con el Parque Natural de Cabo de Gata. Se trata sin duda de la localidad más cosmopolita de toda la comarca.


Situación Apartamentos Vista Mojácar