AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel Turismo Tropical LLL


Paseo de la China, 10. Playa de San Cristobal. Almuñecar

Nuestro comentario:
Complejo de apartamentos en primera linea de playa. Son sencillos y no muy grandes pero no están nada mal. Buen mobiliario, cocina completa. Piscina adaptada para minusválidos. Es una buena opción para familias en Almuñécar.

Turismo Tropical, tu complejo de apartamentos en Almuñécar. Alquiler de apartamentos turísticos en Almuñécar, Costa Tropical de Granada. Alojamiento en primera línea de playa con piscina. Se organizan excursiones para conocer el municipio de Almuñécar, Granada y La Alhambra, además de los pueblos de la zona. Visitas las ofertas para grupos y estudiantes.

Turismo Tropical es un complejo turístico exclusivo, situado en una zona privilegiada de Almuñecar en la costa tropical, en primerísima línea de la playa San Cristóbal, una de las principales del municipio donde encontramos numerosos restaurantes, chiringuitos, que la convierten en un centro de gran actividad.
Milenaria ciudad impregnada de esencias fenicias, romanas y árabes, es entre otras cosas, famosa por su microclima subtropical, con más de 300 días de sol al año, le confiere a Almuñecar una identidad única en toda Europa.

SITUACION

Complejo Turístico situado a primera línea de playa, en Almuñécar, Costa Tropical de Granada.
Almuñécar con su clima tropical, sus extensas y variadas playas, sus más de 3.000 años de historia que podrán contemplar en su Castillo y museos. Turismo Tropical es el lugar ideal de sus vacaciones.

ALOJAMIENTO

Apartamentos
Turismo Tropical dispone de 3 modalidades de apartamentos:

- Apartamentos hasta 4 Personas
2 dormitorios,baño y cocina
1 dormitorio,salon con sofa-cama,baño y cocina
- Apartamentos hasta 6 Personas
2 dormitorios,salon con sofa-cama,baño y cocina.

Disponemos de 12 apartamentos adaptados para colectivos discapacitados.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado/calefaccion,cocina totalmente equipada excepto lavadora, television,telefono y salón con chimenea (bajo peticion).

Con 62 bungalows adosados, turismo tropical desprende la esencia de la típica casa andaluza con las modernidades y servicios de un hotel dentro de un entorno de inigualable belleza. Sus extensas y variadas playas, sus más de 3000 años de historia que podrán contemplar en su Castillo y museos, es el lugar ideal para pasar sus vacaciones.
52 de estos bungalows de (2/4) plazas, de los cuales 10 están totalmente acondicionados para clientes con discapacidad física, y 10 de (4/6) plazas.
Estos apartamentos adaptados disponen de silla para ducha,suplementos para wc,barandillas para las camas,aparte de la grua para habitacion(bajo peticion).

SERVICIOS

Servicios
Turismo Tropical pone a su disposicion un complejo abierto,diferente a los tipicos edificios de plantas,ideal para el disfrute de niños y familias.
Entre nuestros servicios ofrecemos:
Limpieza de apartamentos diaria con:
Cambio de toallas diario
Cambio de sabanas cada 4 dias
Recepcion 24 horas
Sala television
Gimnasio de mantenimiento
Zona wifi en area de recepcion
Animacion diaria.- restaurante climatizado con desayuno buffeet.
Sala cafeteria animacion.
Terraza de verano con actuaciones en vivo.
Piscina con elevador para discapacitados.
Piscina pequeña de chapoteo(niños de corta edad)
Zona de recreo con parque infantil,campo multiusos(baloncesto,futbol 3,balonmano,voley...etc),campo de tiro.

Actividades
El complejo turístico ofrece a sus clientes una gama variada de actividades que se pueden llevar a cabo en el interior de sus instalaciones.

Se pueden practicar deportes como: fútbol sala. baloncesto, voleibol, tiro con carabina, tiro con arco, petanca y diferentes actividades lúdicas en la piscina.

Por otro lado, se puden realizar diversas actividades en la sala habilitada de eventos, tales como fiestas, bailes, conferencias y charlas etc. También realizamos  durante el año algunas barbacoas colectivas , sobre todo dirigidas a grupos numerosos que viajan juntos en vacaciones. Y durante el verano disponemos de terraza al aire libre.

Toda una gama de actividades abierta a sugerencias por parte de los estimados clientes para hacer de sus vacaciones en Almuñécar una estancia acogedora e inolvidable.


Situación Aparthotel Turismo Tropical