AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Solmares LL


Pinillo, 9. Isla Canela

Apartamentos en playa de Isla Canela y Punta del Moral, (Ayamonte), Huelva. Todos los apartamentos tienen entre 1 y 6 años, están en urbanizaciones privadas y cerradas con piscinas, paddel, tenis y garaje individual, con acceso directo a la playa o las de 2º línea que están a 150m de la playa.
Parque de atracciones infantil (abierto de Junio a Agosto). Atracciones acuáticas, actividades deportivas (cursos de vela, surf..) y excursiones en barco en el Puerto deportivo de Isla Canela.

Limpieza de apartamento (sin útiles de cocina) y cambio de sabanas a los 7 días de estancia. La entrega de llaves se hace en nuestras oficinas, situada en la misma zona de los apartamentos (Puerto Deportivo).

Apartamentos, de 1, 2 o 3 dormitorios distribuidos en toda la zona
.Las viviendas de T1 dormitorio, con capacidad de 2-3 pax, constan de unos 50m2 (recibidor, cocina, lavadero, salón, 1º dormitorio, baño mas terraza.
.Las viviendas de T2 dormitorios, con capacidad de 4 pax, (opcion cama supletoria constan de unos 75m2 recibidor, cocina, lavadero, salón, 1º dormitorio,2º dormitorio, uno o dos baños )mas terraza.
. Las viviendas de T3 dormitorios, con capacidad de 6-7 pax, constan de unos 100m2 recibidor, cocina, lavadero, salón, 1º dormitorio,2º dormitorio, dormitorio3, uno o dos baños )mas terraza.
. Apartamentos totalmente equipados con útiles de cocina, plancha, microondas.
. Servicio Wifi en zonas publicas, Tv satelite


Situación Apartamentos Solmares