AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Ronda IV LL


Paseo Marítimo Rey de España, 96. Fuengirola

Los apartamentos Ronda 4 pertenecen al Grupo Morales, empresa familiar que fue fundada por Don Ramón Morales Jorreto el 25  de Mayo de 1984 en Fuengirola, Málaga ( España ) con Nº de registro en turismo 2.29.00701. Llaves: 2. Podemos presumir de un ambiente familiar, demostrado por los numerosos clientes habituales que regresan año trás año. Les damos la bienvenida y les deseamos una feliz estancia entre nosotros.

SITUACION

Estamos en el Paseo Marítimo de Fuengirola junto al mar.

ALOJAMIENTO

Estudios y Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

2 Dormitorios Superior
2 dormitorios + sofá cama doble en el salón (máximo 6 personas), tv, cocina, cuarto de baño, aire acondicionado y terraza con vistas frontales al mar.

2 Dormitorios Estándar
2 dormitorios + sofá cama doble en el salón (máximo 6 personas), tv, cocina, cuarto de baño y terraza con vistas frontales al mar.

1 Dormitorios Superior
1 dormitorio + sofá cama doble en el salón (máximo 4 personas), tv, cocina con vitrocerámica, cuarto de baño, aire acondicionado y terraza con vistas laterales al mar.

1 Dormitorios Estándar
1 dormitorio + sofá cama doble en el salón (máximo 4 personas), tv, cocina, cuarto de baño y terraza con vistas laterales al mar.

Estudio Superior
Sofá cama doble en el mismo salón (Maximo 2 personas), tv, aire acondicionado, cocina, cuarto de baño y amplia terraza.

Estudio Estándar
Doble sofá cama en el mismo salón (máximo 2 personas), tv, cocina, cuarto de baño y amplia terraza.

GASTRONOMIA

Cafetería y Restaurante
Cafetería Interior abierta sólo en la temporada alta.
Restaurante exterior abierto todo el año con servicio de desayuno, almuerzo y cena. Recién reformado con acceso directo desde la piscina.

SERVICIOS

Bienvenidos al apartahotel Ronda 4 en la Costa Del Sol, les deseamos una estancia agradable entre nosotros y a continuación  le ofrecemos la siguiente información general.
La recepción está abierta 24 horas, en ella podremos atenderle sobre: excursiones, alquileres de coches, cambio de monedas, alquiler de cajas fuertes, asistencia médica, entrega de mandos de tv y aire acondicionado (para las habitaciones superiores), y cualquier otra información o ayuda que necesite, disponemos de teléfono público en el hall de recepción.
La hora de entrada a los apartamentos es a partir de las 17:00 horas, salvo disponibilidad anterior confirmada por recepción. La salida se efectuará antes de las 12:00horas.

    Rogamos abonen el alquiler del apartamento a la llegada. Se aceptan pagos en metálico, tarjetas Visa o Mastercard.
    El establecimiento no se responsabiliza de objetos de valor no depositados en  las cajas fuertes.
    No admitimos animales en nuestro establecimiento.
    Disponemos de conexion WiFi gratuita en las zonas comunes.
    Tenemos una lavandería de autoservicio. El precio puede preguntarse en Recepción donde podrán adquirir las fichas para su uso.

Supermercado
Con productos internacionales, recién reformado, abierto todo el año, con acceso directo desde la piscina del apartotel.

Aparcamiento privado
Zona exterior de aparcamiento con plazas limitadas, previo pago a la llegada, según disponibilidad.

ANIMACION

Playa.
Primera línea, solamente 30m del edificio, servicio de hamacas y parasoles (con cargo).

Piscina.
2 piscinas exteriores, una para adultos con aforo de 125 personas y una de niños con aforo de 25 niños. Zona ajardinada con hamacas gratuitas.

Zona infantil
Zona infantil junto a la piscina.

Zona Recreativa
Amplio salón de juegos, mesas de billares, futbolín, mesa de aire, X-Box 360 y disponemos de 2 cabinas  de internet.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Fuengirola se asienta sobre una delgada franja litoral de 8 kilómetros en la que se suceden algunas de las mejores playas de la Costa del Sol: Los Boliches, Fuengirola, La Campana, Torreblanca, Las Gaviotas...cuidados arenales delineados por un largo y concurrido paseo marítimo donde se dan cita complejos residenciales, hoteles, restaurantes y otros servicios que permiten disfrutar cómodamente del sol y del mar.

Los amantes del deporte disponen de un amplio abanico de posibilidades en Fuengirola. Aquellos que se decanten por el golf, encontrarán tanto en el municipio como en sus alrededores una veintena de magníficos campos de 18 hoyos que permiten practicar esta especialidad durante todo el año.

El hipódromo y otras escuelas hípicas de la vecina Mijas ofrecen sus excelentes instalaciones para iniciarse o perfeccionar el arte de la equitación. También se puede practicar el tenis en cualquiera de los clubes de la zona.

Los deportes acuáticos poseen en Fuengirola una especial relevancia. El litoral ofrece bellos fondos marinos que hacen muy atractiva la práctica del submarinismo, disciplina que se imparte en cualquiera de las escuelas de buceo existentes en la localidad.

El puerto deportivo, ubicado junto al puerto pesquero, ofrece unas modernas instalaciones que permiten practicar la navegación además de otros deportes náuticos, como la vela o el submarinismo.

Por último, y a menos de 200 kilómetros de las principales ciudades monumentales como Sevilla, Granada y Córdoba. La elección de hospedarse en la Costa del Sol aportará una posición estratégica ya que podrá hacer cortas visitas a otras ciudades de la geografía Andaluza y descansar en un maravilloso enclave.

Pero Fuengirola ofrece muchas otras posibilidades de ocio para todos los públicos. Así, se puede visitar el Zoo Municipal, gozar de una jornada inolvidable en su parque acuático o recorrer el Parque Fluvial Sohail, una amplia y moderna zona de recreo atravesada por un canal navegable de 800 metros de longitud. O si lo prefiere, el visitante podrá acudir a alguna de las citas culturales que se organizan en la Casa de la Cultura o en el moderno Palacio de La Paz.


Situación Apartamentos Ronda IV