AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Plazamar Torremolinos LL


Mar, 19. Playa de la Carihuela. Torremolinos

Inmejorablemente situados en La Carihuela, Torremolinos, los apartamentos Plazamar les ofrecen una estancia inolvidable frente al mar, en primera linea de playa y del Paseo Maritimo.

SITUACION

Nos encontramos en primera línea de playa de la Carihuela, el famoso y tradicional paseo Marítimo de Torremolinos. De reciente construcción, hemos primado la comodidad y el confort de nuestros clientes, ofreciéndoles un establecimiento acogedor y con inmejorables vistas y situación.

A tan sólo 1 km. del centro.
A 1 Km. de Puerto Marina, en Benalmadena.
A 15 minutos de Malaga
A 20 minutos de Marbella
A 1h y 30 minutos de Granada
A 2 horas de Sevilla.

Perfectamente comunicados por autobús, tren de cercanías con Malaga y Fuengirola, o taxi.

ALOJAMIENTO

Nuestros apartamentos, 14 en total, han sido especialmente decorados, insonorizados y equipados para hacer su estancia lo más cómoda y gratificante posible. Puede elegir entre vistas a la playa o vistas a la plaza de la Carihuela. También les podemos ofrecer estudios con vistas a la plaza de la Carihuela, acogedora y famosa por sus restaurantes de pescaito frito.

Cocina electrica
Frigorifico
Cafetera
Tostadora
Menaje  
Aire acondicionado
Calefacción individual
TV satélite
Caja fuerte en alquiler
Terraza
Cuarto de baño con ducha
Wifi

SERVICIOS

Nuestro establecimiento, de dos llaves, dispone de terraza, ascensor y caja fuerte, así como de servicio de limpieza todos los días y Wifi.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Este servicio incluye acceso ilimitado a bebidas y comidas tanto en el Restaurante Buffet como en el Snack Bar de la piscina. Todo está incluido desde el agua mineral hasta los refrescos, zumos, cerveza, vino, sangría, cócteles, café/té... y por supuesto para los niños granizados, helados, palomitas, etc.

Restaurante Buffet
Los Apartamentos Plazamar sirven un Buffet Internacional con platos para todas las edades y gustos. El horario del Buffet es el siguiente:
- Desayuno: 08:30-10:30
- Almuerzo: 12:30-14:30
- Cena: 18:30-21:00


Pool Snack Bar
Además, nuestros huéspedes en Todo Incluido disfrutan de acceso ilimitado a snacks en nuestro Snack Bar de la piscina de 10 a 18:30. Así como de servicio de bebidas de 10 a 23 todos los días de la semana.

Nota: Los horarios del Restaurante Buffet y del Snack Bar están sujetos a cambios.


Situación Apartamentos Plazamar Torremolinos