AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Leo Canela LL


Avenida de la Playa, 41. Isla Canela

Nuestro comentario:
Edificio de apartamentos situados en la entrada de Isla Canela. No están al lado de la playa pero se puede ir andando sin problema. Mobiliario bastante nuevo y bien equipados. Son posiblemente los apartamentos más sencillos de la Cadena Leo en Isla Canela.

Los Apartamentos Leo Canela se encuentran ubicados en segunda línea de playa, a una distancia aproximada de la misma de unos 150 metros.

ALOJAMIENTO

Se componen de 1 dormitorio. Los apartamentos constan de salón, cocina independiente o incorporada al salón, dormitorio, baño completo y terraza. Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, frigorífico, lavadora y TV color vía satélite, sábanas y toallas. 1 dormitorio: 3 adultos o 2 adultos más 2 niños (hasta 11 años).

Los apartamentos se encuentran en una urbanización privada con jardines, piscina de adultos (funcionamiento del 01-04 al 30-09). Se admiten animales hasta 10 kgs (consultar precios). Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento según disponibilidad (consultar precios). En el precio se incluye un servicio de limpieza (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de ropa de cama y toallas cada 7 días (1 vez en la quincena).

 

SERVICIOS

2 llaves. Nº de Registro: A/HU/00058.

Recepción:
En apartamentos Leo Canela (Avd. de la Playa, nº6. Isla Canela, Ayamonte). Horario: Semana Santa, Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 10 a 14 y de 17 a 20. Resto de temporada contactar previamente.

 

Video Apartamentos Leo Canela




Situación Apartamentos Leo Canela