AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel Las Dunas ****


Urbanización Novo Santci Petri. Chiclana de la Frontera

Nuestro comentario:
Muy buen complejo de apartamentos en Sancti Petri. Genial situados con acceso directo a la playa. Cómodos, nuevos y bien equipados. Buen buffet para aquellos que vayan con régimen y buena animación por las noches. Ideal para unas vacaciones en familia en la playa.

El Aparthotel Las Dunas está situado en primera línea de la Playa de la Barrosa, con acceso directo al mar a través de las dunas.

ALOJAMIENTO

Nuestros apartamentos disponen de 50m2, distribuidos en un dormitorio con dos camas individuales tipo 'queen-size', cuarto de baño independiente, cocina americana con menaje para cuatro personas, salón con sofá cama, tv, teléfono, climatizador (en dormitorio y salón) y terraza de 9m2.

GASTRONOMIA

Chiringuitos:
Nuestros chiringuitos se encuentran abiertos desde junio a septiembre.
En playa : Servicio de tumbonas y sombrillas (coste extra). Servicio de almuerzo.
En piscina : Snack-bar. Servicio de tumbones y sombrillas gratuito.

Bar-Cafeteria:
En nuestro bar disfrute de música ambiente, piano bar y sistema wi-fi gratuito.

Restaurante:
En nuestro restaurante le ofrecemos los distintos servicios de desayuno, almuerzo y cena, según temporadas en modalidad buffet.

SERVICIOS

Disponen de dos piscinas para adultos y una infantil, para uso exclusivo de nuestros clientes.

ANIMACION

Animación:
Para el entretenimiento de los más pequeños disponen de un amplio programa de animación diurno en el que podrá realizar gymkanas, talleres, actividades deportivas,...
Además, dentro de la programación semanal cuentan con divertidos minidiscos infantiles y shows temáticos para toda la familia.

Actuaciones:
Disfrute de nuestras actuaciones en nuestra cafetería y en el exterior, siempre que la climatología lo permita, en la chiringuito piscina.

Actividades:
Nuestro departamento de Recepción le informará de las actividades que podrá realizar en el entorno de la Urb. Novo Sancti Petri: golf, hípica, windsurf, padel,...


Situación Aparthotel Las Dunas